TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

VOLVIÓ EL GRAN HERMANO

3

Posted on : 1/10/2007 | By : The Parodia Time | In : ,

Como si no hubiese sido suficiente con las versiones anteriores, volvió el Gran Hermano 2007. En esta oportunidad nos deleitaremos con la conducción de Jorge Rial (¡¿Jorge Rial?! ¿El mismo Jorge Rial que le dio con un caño cuando fueron la primeras emisiones del reality y que se puso la camiseta de "El Bar" que torpemente transmitió América para hacerle sombra al GH? ¿El mismo Jorge Rial que después comió muchos meses gracias a los escándalos que él armaba en Intrusos con los que se iban yendo? Si ese mismo Jorgito Rial.....). De todos modos a Solita Silveyra no se la va a extrañar ni un poco. Le agarraban shocks nerviosos con cada nominación y cuando la llamaron para conducir este año se limitó a contestar: "Hola? Laport, shosh vosh? Amigo mío, como te quiero....sho te quiero musho shabes? HIP! ¿Vamos a currar con otra novela? Porque a mí se me acabó la guita de la última con el chupi, shabes? ....¿Hola? ¿Osvaldo? ¿Eshhhtash ahí?? ¿hola? ¿HOLA??"..........
Pero volviendo al programa de este año, ¿qué novedades presentará?. Básicamente: nada. Que es lo que es en sí el reality: nada. En principio, la vaca Margarita se murió de angustia, y su cuero es ahora un lindo tapiz que adorna la nueva casa. Y adivinen... ¿que van a comer el primer día? Correcto: asado.
Y estamos de suerte! Esta vez la casa va a estar integrada por 9 mujeres y 9 varones, en total 18 participantes. Muchos más de las últimas versiones. ¿Y eso que implica? Que van a haber más escándalos entre ellos, y lo mejor y más importante, que va a durar más tiempo que los otros hasta llegar al ganador. Hablando de ganadores ¿Qué es hoy de la vida de Marcelo Corazza, Roberto Parra y Viviana? ¿Son super famosos no? ¿¿No??
En cuanto a los integrantes de este año no hay mucha ciencia: Van a estar cubiertos los puestos fijos: La trola (que al principio es re santita), el gay (que al principio es super macho), el travesti, el/la que forrea a todos por atrás, el/la que se quiere ir a la semana de haber empezado el reality, el/la que llora mucho todo el tiempo sin demasiado argumento, el/la sucia/o, el/la borracho/a, y el/la fan de la cumbia villera que se pelea con el/la que le va más el rock & roll.
En fin, que contento que me puso esta noticia... tengo el verano salvado. Porque no solo lo vamos a ver por la pantalla de Telefe a todas horas, sino que también (y de manera exclusiva) lo vamos a ver por Intrusos, por el de la Canosa (¿¿todavía vive??), y demás magazines, hasta en el noticiero. Los eliminados irán a almorzar con Mirtha a contar su angustiante paso por la casa y otros harán la temporada 2008 de Carlos Paz con Nito Artaza.

Resumen: Más de lo mismo

TLF 2007
Buena Tele. Buena Fe.

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (3)

X fin algo interesante en internet!! jajaja

Espero que lo pases mas q bien con los chicos en la costa!! y t espero x aqui en un par d meses!! TKM

Hola Abe Simpson. Estoy todavia esperando que pubilques otro texto de las cosas que te indignan (el tumulto de gente en el boliche). Igual no te tenés que quejar tanto.......................................................................................................................... Peor sería ser VACA!

jajajajaja por dios es verdad miras las fotos de cada uno y ya decifras como son los chabones! excelnete
salutessssssss

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?