TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

LAS PUBLICIDADES

3

Posted on : 1/22/2007 | By : The Parodia Time | In :

¡Qué horror las publicidades de hoy en día! Qué pasó chicos se les acabaron las ideas??? Pobre Claribel Medina! Vive entre dietas y constipaciones destapadas a base de yogurt. Le voy a regalar una sopapa a ver si se destapa. Mientras tanto a Florencia Peña le va un poco mejor, se lastra un yogurt dietético pero de chocolate (en serio!!!), claro que el chocolate tiene un gusto que oscila entre cartón y papel de diario, pero igual sigue ganando. Hay otro que la pasa muy mal, Fabián Gianola. Pobre hombre ya no sabe de qué disfrazarse para venderte un billete de lotería, y el jabón el polvo ya se le subió a la cabeza! Tanto lo agobian la cantidad de publicidades que hace, que de la que hace del antioxidante "102 años plus" le pagan con cajas del producto!!! Un capitulo aparte merecen las de las toallitas femeninas. Hay una cuantas idiotas que se preguntan entre si: "Viste cuando vos....?" "O sea que yo...." "Viste que....?" "No te pasó que...?" nunca terminan la frase y se ríen!!!! Y todas se van a sus casas con una gran incertidumbre porque no entendieron una mierda de lo que les querían decir, pero al menos se las ve felices. Esa es otra cosa: aunque te estén vendiendo un sorete envuelto los publicistas siempre tienen una sonrisa de oreja a oreja... "Probaste el nuevo anti-ácido?" "Ahora con Manzan decile basta a las hemorroides" "Vení a Shwanneck y recupera tu pelo perdido" y todas con sonrisas! Nadie sufre, nadie llora, todos felices... Quiero ser publicista! Ellos si que miran la vida color de rosas.

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (3)

Hola!! .. jajja te prometo que cuando me reciba voy a jacer mejores publicidades que las de activia jajjaja ... nadie en su sano juicio daria testimonio de algo asi en tv .. xP ..

Del Gran Alejandro Dolina comentando una publicidad de cerveza que nos insta a ser como somos "Por que no se dedican a contarme lo buena que es esa cerveza en lugar de pretender dar lecciones de filosofia????"

eso se lo dejo a mi hermana....ROCIO

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?