TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

ME HAGO CHEF?

5

Posted on : 1/10/2007 | By : The Parodia Time | In :

Hoy pensaba: "¿Por qué no mejor me hago chef?" Digo, porque estaba haciendo zapping y, mientras en los canales de noticias mostraban la Guerra en Medio Oriente, una marcha piquetera, escraches, los chicos que mueren de hambre en África, etc.; en los canales de cocina, los cocineros cocinaban igual. Sin preocupaciones. Es una situación muy interesante saltar de un canal a otro, es algo así: "por ahora no hay una cifra oficial, pero se habla de más de 50 víctimas"... click! ..."agregamos dos huevos y batimos con nuestra batidora Philips Cucina"... click! ..."se han concentrado ya muchos con pancartas y bombos al grito de justicia por los 194 pibes"... click! ..."pincelamos la masa con la clara y llevamos al horno unos 30 minutos" No es increíble? Y esto sucede en simultáneo! Es, a nivel musical, como ir pasando de heavy rock a música clásica. Y hay más...
A los cocineros no les interesa si son las 3 de la tarde o las 4 de la mañana. Ellos cocinan y cocinan. Así que, de pronto, una noche tenés insomnio y te podés cocinar un buen lomo relleno o aprender a decorar una torta con frutas y animalitos. Ahora, cuando tengas insomnio y quieras dormirte en serio, ponete el programa de la hermana Bernarda "Dulces tentaciones" y santo remedio. Habría que avisarle que en la tele no se pueden dejar tantos baches de silencio y que se necesita llevar un ritmo, por el amor de Dios! Bah, en realidad, habría que avisarle que la filman, capaz que es a lo "Truman Show" y simplemente habla sola cuando cocina y, de paso, la filman y lo emiten. Yo me pregunto (ya convencido que después de esto me gané un lugar en el infierno), si la monja por una de esas casualidades de la vida se quema o se corta... insultará? Pagaría por verla decir: "Pero y la con..." o "Me re cago en Dio´" Nooooo, eh!, más respeto. Lo más normal es que diga: "Oia! Me he quemado un poquito" y se aprete fuerte los tedien y enjuge la lágrima que le salga. O bien, "Peeeero..... pucha! Me he amputado una falange!" No es cierto? Otra cosa de los cocineros de la tele es que queda muy cool ser tano. Entonces tenés unos cuantos que se hacen pasar por tales, pero que son más argentinos que Charly García. Te das cuanta si dice: "Cuesta mezcla nezezita un poco di aqua", se da vuelta y dice: "Che, boló, donde mierda dejaste la jarra". Por lo menos es de sospechar, no?. Pero si hay algo que realmente me molesta de ellos es que siempre tienen debajo de la mesada un modelo terminado que está perfecto, mientras que el que vienen haciendo es una tremenda porquería. Los mataría cuando dicen: "Se decora con la manga y cuando hayan terminado les va a quedar algo así" (y saca la de abajo). No entiendo!!! Si a mí me estaba quedado tan como el orto como el que hacías en cámara! Yo no tengo una Martita que me lo hace bien para después sacarlo de abajo de la mesada!!! Por último, ¿no te sentís un idiota cuando el programa lo conducen chicos/as? Es decir, ¿creen que le hace bien a mi autoestima ver a una nena de no más de 12 años cocinando y que yo esté con mi anotador tratando de entender como rayos hago un arrollado que tenga gusto a algo.... rico???

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (5)

toda la razon! lo q mas q me molesta son las chiquilla de utilisima! felicitaciones por el blog primilio! besote

GE... GE...
GENIAL..
GE...GE...Geniol opor la mamúa,,, clik
20000 soldados mása para irak...
Mejor ver como hacen el te la cocineritas y pensar en que momento debutarán con la gran TORTA,
COOL Pibe...
Muyy COOL
COOlpable de todas edstas cosas...
Un abrazo
SIga marcando RUMBOS
Dago43
¿y éste quién es?
YO Bolú

Gracias prima, ya estas en mi lista de links...

Dago43 realmente no tengo ni la menor idea quien sos, pero gracias por tu comentario!!!

Muy groso loco, vos sos el que le escribe los monologos a Pettinato?

vos viste como sirvo el pure, con eso resumo mis conocimientos culinarios..........ROCIO

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?