TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

LA OSADIA DE IR DE VACACIONES A LA PLAYA (Parte 2)

3

Posted on : 1/23/2007 | By : The Parodia Time | In :

Lo logre! Llegué a la casa!!! Y ahora?..... Eeeeeh..... y si, maratón de generala y mate. La clásica generala. Quiero hacer full, anoto 1 al 1.... La escalera es más dificil que la generala. Saco el full en tres tiros, y en las dos jugadas posteriores me sale servido.... Tachame la doble. Vamos por el poquer! Tachame la generala... Me queda el 5, el poquer y escalera y me sale generala servida. Se va a cagar....
Vamos al super a hacer las compras, a seber: 1 (un) tomate, 1 (una) cebolla y bidón de agua. Punto. 35 minutos de cola... que es el único supermercado del partido???
A la noche...obvio: boliche. Y pensás, ¿por qué rayos hacemos esto? Si tenemos sueño, maldita sea!!! Entramos como a las 3 y media, el lugar se pone bueno como a las 5. A las 6 estoy despierto porque tengo los ojos abiertos y a las 7 nos vamos, para después dormir hasta la hora del almuerzo, que por supuesto no disfrutas porque no tenés hambre!!! Qué hambre vas atener si tenés un gusto a bacalao en la boca, los ojos no se abren del todo y sentís que a tu cuerpo lo molieron a palos? Y estás como que no entendés nada, ponés la radio están pasando "Clavo que te clavo la sombrilla". El locutor de radio de la costa (porque es una categoría. Están los locutores de publicidades, los locutores de televisión, los relatores y "los locutores de radio de la costa" que estudiaron para decir el doble de idioteces que los comunes y creer que son escuchados y admirados por todos los oyentes de la playa... muy triste) dice que pasa ese tema para "prepararnos para la noche". Pero si recién me levanto!!!!
Y ni hablar de lo bien que se la pasa adentro de los boliches... la gente te pasa por al lado y te dice: "oh, por favor pase usted" "no, no de ninguna manera, pase usted".... "Disculpe, creo que mientras usted disfrutaba de la pieza musical que gentilmente ha compuesto el grupo "Re piola", yo lo rocé con mi hombro" "Faltaba más, en realidad me preocupé más cuando tenía un codo en la zona baja, el gordo de al lado amortiguaba su trasero contra mi espalda, el androide de al lado me saltaba en los pies, la borracha vomitó mucho en el medio de la pista, y otro borracho o trolo me tocó el culo". Y después hay que sacar a bailar a las chicas...A ver chicas, chicas... hay como 3 chicas por cada 300 varones. ¿Por cual empiezo? ¿Por la que se cree sexy y se parece a Kirchner con pelo largo? A otra le estiro el brazo para bailar y me lo saca como si tuviera lepra y me mira con asco.... Otra: "No, yo bailo con mi amiga, somos lesbianas", "Ah si? ¿Y porque no se dan un beso?" ... para que pregunte!...
Mejor volvemos mañana a probar mejor suerte. Desayunemos y vamos a la playa! Me la banco porque soy joven... Resultado: Roncando en la arena. Me despierto con un nene que grita... "Mami, mami! Mira esos chicos ahí durmiendo!" "Dejalos Matías, no ves que son unos borrachos??"....nshhshshsh%fds#"dsdaoffuck!

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (3)

jajajaja!!!! sos un hdp! jaja...muy bueno ¿¿estas seguro que queres ser abogado...??

vos sabes lo que fueron mis vacaciones, MEJOR SIN COMENTARIOS
...............ROCIO

jajajajaj ... no se si a esta altura vas a leerlo porque es viejo y recien ahora vine a firmar... pero estoy completamente de acuerdo con esas propagandas de mier.... no valen la pena... a quien le gustaria recomendarle a su suegra el Yogurt que uso yo para desconstiparme?? (si es que la palabra desconstiparme existe)... Cero de cerebro el publicista que hizo eso.. prometo no cometer las mismas atrocidades que ellos en cuanto me reciba o consiga trabajo... salvo que me paguen bien por eso jaja ..

BesOs!

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?