TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

PSYCHO

7

Posted on : 9/27/2008 | By : The Parodia Time | In :

- ¡Buen día!

- AAaay!... ¿Quién sos?... ¿Dónde...? ¿Dónde estoy?

- Jajajaja... que tonto.

- ¿Dónde estoy?

- En casa, gordi, ¿Qué te pasa?

- ¿En casa? ¿¿¿Gordi???... ¿Quién sos vos?

- Me estás preocupando... ¿Te sentís mal?

- Me siento perfectamente pero...

- Bueno, entonces levantate a desayunar que vas a llegar tarde.

- ¿Tarde a donde?

- ¡Al trabajo, gordi! ¿De veras estás bien?

- Aaah... al trabajo... si... ¿y está foto de donde salió?

- Amor, es de nuestra luna de miel.

- ¿Nuestra luna de miel?

- Ay, Seba, ya fue la joda...

- ¿Qué joda? Yo no te conozco.

- Si, si... está bien. (muac!) Cuando estés listo bajá a desayunar.

- Psi... dale...

(...)

- ¿Donde mierda estoy?... A ver... a ver.... definitivamente no es Merlo.... Tampoco es Buenos Aires... parece Europa.... Francia!!!
Esta habitación está genial. ¡Es como siempre la quise!... A ver la foto de nuevo.... está muy buena esta mujer que me dice "gordi"... ¡gordi a mi! .... ¡¿Desde cuando?! Jajajaja!....
Pero... ¿Cómo cuernos llegué yo acá?... Lo último que me acuerdo es... es... ah! si!... Estaba en el psicólogo, me decía que cierre los ojos y.... ¡Claro! ¡Funcionó! ¡Mis deseos se cumplieron!

- ¡¡¡¡¡¡Gordiiiiiii, se enfría el café!!!!!!

- Vooooy!!!!!

- Vaya que es bueno este psicólogo... Me da culpa pensar que seguro esa última sesión no se la pagué.... Y bue, de alguna manera será recompensado. Esto es genial... ¿Y ahora que?
¡Tengo que actuar con normalid...!


- Seba, cuando te sientas de nuevo acá, te invito a abrir los ojos...

- Volví...

- ¿Cómo te sentís?

- Con ganas de fajarte...



-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (7)

Ajajajajajajaja XD qué cagada
Decime que tu pijama era una remera de Soda, por dios :P, sino no era tu verdadera fantasía, jajajaja.

Besos, gordi =P, jajaja.

no entendi el post =((((

voy a ir al psicologo! :)

DAN: No, pijama no... ¡cómo voy a ir en pijamas al psicólogo! Jajajajaja....

RA: Me extraña araña! Resulta que toda la situación fue creada por la imaginación en una sesión del psicólogo... Me inducía a imaginarme en el futuro y me imaginaba eso y sentía que se había cumplido, que lo estaba viviendo, pero no... al final aparece de nuevo la voz del psicólogo trayéndome de nuevo a la realidad...

LEANDRO: Te recomendaría elmío, viste? Pero quedó algo lastimado...

safdasfasdadsihasa me pasó eso ochentamil veces cuando soñaba cosas grosísimas ><

Igual mi psicóloga nunca llegó a narcotizarme tanto ._.

Te hiba a pedir el número pero no, mejor no
Mil cariños

Naaaaaaaaaaa
Lo matooo !!!

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?