TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

AAHH... EL AMOR...

7

Posted on : 10/04/2008 | By : The Parodia Time | In :

Qué loco todo esto...

La verdad que... la verdad que siento cosas por ella y creo que... sí, creo que me enamoré. ¡Esto que siento es amor! ¡Si señor! Fuaaaaa... ¡Pero qué lindo! Volver a sentir mariposas en la panza. Que me transpiren las manos más de lo habitual (y creanme que es mucho decir).

Cuando la veo me pongo como un tonto. Digo muchas más pavadas que de costumbre (y también es mucho decir). Siento que el pecho se me va a salir, me late a mil el corazón.

Tenemos tanto en común... nos gustan las mismas cosas, así como también coincidimos en las que nos disgustan.

Me acuerdo y... jajajajajaja.... me acuerdo y me río solo de aquella charla en la que llegamos a la conclusión de que Cyan y Magenta eran dos nombres horrendos para colores. Y que además eran un engaño porque ya todos sabemos que se tratan del Celeste y del Rosa con otros nombres.

Además nos conocemos bastante, ya hay confianza y creo que ella es una chica ideal para mi. Me divierte, se divierte conmigo. Nos confiamos nuestros más íntimos secretos. Nuestras familias se conocen entre sí y hasta se llevan bien. Con decirles que su hermana me vive diciendo "cuña", jajaja...

Yo creo que lo mejor es que se lo diga, ya no lo soporto más acá adentro. Necesito decírselo. Sí, hay que armarse de valor y afrontarlo. ¿Por qué rayos estará mal visto que las mujeres encaren hombres? Encarar a alguien te pone en situación de mucha vulnerabilidad. Es esperar una sentencia de un juez. Es dar un examen oral. Es horrible.

- Julieta, siento que me estoy enamorando de vos...

- Seba, hace tres años que nos casamos...

- Aah... ¿si?... Que bueno, me alegro. ¿Qué hay para la cena?

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (7)

jajaja redescubrir el amor!!! me hizo acordar al capitulo donde homero se queda mudo!!!

A mis viejos les hace falta.. Igual, más fácil que se divorcien :P.


Besos, Seba!

Seba!, me sentí 99% reflejada en este post!! xq sera??? jajajaj

BESOOOOOOOOOOOOO!!!

lo que pasa es que sos un tipo de procesos lentos

Genial !!!
Ese tipo de cuelgues me caracterizan... jajaja
Reconozco que me senti un poquitito identificada...

aaaaaaaaaay me moriiiiii eras tierno tambien!
che me está gustando el blog eh!
pense que ibas a decidirte a enamorarla y ya la tenias.
Que lindo es sentirse agradecido y valorar lo que uno tiene.
Mucha azucar para éste!

ayy!!! me re encanto lo que escribistee.....
que lindo que es el amorr!!!!....estar con la personas que keres, compartir cada minuto de tu vida...
suerte nene...
besos

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?