TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

EL GRAN DT

15

Posted on : 9/01/2008 | By : The Parodia Time | In :

ELLA: ¿En que andás?

EL: Estoy armando el equipo para el Gran DT.

ELLA: Ah... y.... ¿para qué?

EL: Para jugar. Porque tengo ganas.

ELLA: Uh, bueno, tampoco me contestes así.

EL: No te contesto mal, es que estoy concentrado.

ELLA: Ah bueno! ¿Necesitás estar concentrado para armar un equipito de morondanga?

EL: Uy... no entendés nada... dejame armar esto tranquilo, ¿puede ser?

ELLA: Es por lo de mi mamá, ¿no? Decímelo... Decime que te jodió que se quedara el otro día... ¿Por qué no te animás y me lo decís de una vez?

EL: (La mira descolocado) ¿De qué estás hablando? ¿Qué te fumaste? ¡Sólo quiero armar mi equipo de morondanga! ¡¿Es mucho pedir?!

ELLA: Ah, viste que te jodió lo de mama... yo sabía.

EL: (Sigue clickeando)

ELLA: ¡No me dejes hablando sola! ¡Decime algo!

EL: ¿Me dejarías tranquilo si te digo que me jodió que tu mamá se quedara el otro día?

ELLA: Si, claro... admitilo.

EL: Ok. Me jodió.

ELLA: ¿Viste que podías?, tontín...

EL: Pse... ¿Te hago una pregunta?

ELLA: ¡Si, lo que quieras!

EL: ¿Sand, Boselli o los dos?

ELLA: ¡Los dos! ¡Los dos!

EL: Gracias, te amo.

ELLA: Por nada, yo también.


-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (15)

buenas!
estaba paseando por el camino de felix y no pude evitar entrar a conocer!
esto tiene toda la pinta che! muy bueno!

deberia hacer un comentario sobre el tema del post pero el gran DT no me interesa en lo mas minimo... pero si que sePtiembre se escriba con P!!!

hey como vas a volver si nunca te fuiste!!!! ;)

PD pense uqe hablabas con tu hna la mia se pone = de densa jaja

siiiii!!!!!!! Sebaaaaaa!!!! Te veo volveeeerr!!!!

=D=D=D=D, ay, me puse muy feliz :P.

Vos como siempre haciendonos quedar histéricas, che, esto así no va eh :P.

Me debés un café.. Pero seguro que no vas a venir porque te molestó que mamá haya leído tu blog.. ¿O no que te molestó? Admitimelo, dale..

Jajajaja. Te quiero montones, Seba, cuidate. Besos.

Eh, vos hacés la gran Soda Stereo... Pero este año anda de moda la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, así que...

Jajajaja...

Espero que vuelvas de una puta vez, ¿querés?

Saludos.

Disculpeme, Sr. Perre"tt"a, pero apoyo la moción del Sr. Lencina"s" :P

Volviste y en forma de blog renovado !!
Jajajaja ! estan todos locos con el gran DT... uno de mis compañeros del laburo me dice: Decime un defensor... a lo que respondí: Sensini era defensor ??
Cuaaakkk !! Terrible mi fútbol eh ?

Pero si pones los dos no te queda guita para el resto del equipo, mala recomendacion de la mina eh!

jaaa
güelcom bak

yo tengo equipo gran dt... lo arme lo mejor que pude, me quedo medio maleta, pero con sand, y asi y todo estoy feliz con mis 75 puntos... le gane a toda la flia jaja

tiene razon dan, no da que nos hagas quedar como histericas!

Si no tenes suerte...a tu suegra matala!:P
Saludos

Siempre estuviste en mi blog.
Mil cariños

jajaj
ai ai ai sebaa!!

el amor es asi no? medio idiota medio superdotado? elocuente quizá?
Si lo habia cerrado al blog.. demasiada desnudez había pero el otro dia o lloraba o escribia asi que noc.. me parece que medio cualqueira que lo haya abierto pero bueno.

Estudias derecho pro lo ke veoo eh!!
en la UBA? jaja podes ser mi compañero de banco.. fijate.
Humanos yo la curse con Gordillo-Gordo y fue terirble pero bueno es una linda materia hasta que te preguntan cosas estupidas como: "Si pudieras matar a alguien y no ser condenado y lo tenes a Fidel y a Bush... a quién matas?"

y demases cosas.

AIIII me alegra tu vuelta!!
nos vemoss seba!
Besito

bienvenido a este mundo muevamente!!!
bienvenido, volvio en forma de fichas? fue millones?
me gusta este blog...espero poder leerte seaguido!
gracias por la buena onda siempre. que tengas paz!
Sa.

Volvió nomás.
La Elocuencia hoy no me vino a visitar, sabiendo con toda certeza que si lo hacía volcaría aquí decenas de vocablos acerca de su muy bienlogrado posteo acerca de las relaciones humanas amorosas.

Ah,... -dice con cara de suficiencia- es la vida que nos alcanza.

Éxitos, cal y arena; mucha arena.

bueno, me alegro que este de vuelta por estos lares...
yo justo ingresaba y ud se iba!
asi que ahora podre disfrutar tanto de sus comentarios como de sus posteos!
genial!

Por otro lado, ni me hables del gran dt...
Lo tenia a palermo de entrada, se lesiono, lo cambie por el muerto de boselli, y el otro animal de lazzaro... dude entre este ultimo y sand! soy un pelotudo!
jajajajaj

Sand va como tomprada..

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?