TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

UN BAÑO...

13

Posted on : 9/10/2008 | By : The Parodia Time | In :

- ¿No se puede pasar al baño?
- No, está clausurado.
- Uh, pero... es urgente.
- Si, pero está clausurado.
- Flaco, no se si me entendés... ¡lo necesito ya!
- No lo puedo dejar pasar, está roto.
- ¿Qué tiene?
- No funciona el inodoro.
- No funciona el inodoro... ¿Cómo funcionan los inodoros en este lugar? ¿Con energía solar?
- No anda la cadena, señor.
- ¿Por eso no lo puedo usar? ¿Y no tiene un balde? Te juro que yo me encargo de dejarlo como estaba.
- Es que no depende de mí. El encargado me mandó a cerrarlo, yo soy solo empleado.
- Ajam... ¿Podré hablar con él?
- Pse... espereme.

(...)

- Buenas tardes.
- Buenas tardes.
- Digame, ¿en que lo puedo ayudar?
- Mire, yo necesito usar el baño y me dice su empleado que está clausurado.
- Efectivamente señor, está roto.
- Si, bueno, pero sabe... yo como que ando apurado, no se si me entiende.
- Lo entiendo perfectamente... ¿pero que puedo hacer?
- Bueno, yo ofrecí que me facilitaran un balde o recipiente y yo mismo me encargo de dejarlo como estaba.
- Mmm... no se...
- Lo que le pido es que se decida pronto, no se si comprende la altura de las circunstancias.
- Bueno esta bien, pero voy a necesitar que me llene un formulario y me firme en conformidad de que se hará cargo de la limpieza del mismo. ¿Tiene un minuto?
- Y... calculo que si. Pero...
- Bien, acompañeme a mi oficina un momento que busco el formulario.
- Bueno, ¿es lejos?
- No, no... ahora con el ascensor llegamos en un periquete... ¡qué frío de cagarse está haciendo!
- Mhmm... see... tremendo.

(...)

- Tome asiento... ¿nombre?
- Esteban.
- ¿Edad?
- 35
- ¿Profesión?
- Docente... ¿faltará mucho?
- No no... ahora le hago unas preguntitas sobre la atención del lugar y terminamos.
- Bueno...
- ¿Calidad de la comida?
- ¿Del 1 al 10?
- No, "Excelente", "Muy bueno", "Bueno", "Regular", "Malo"...
- No se... yo sólo pedí un café.
- ¿Estaba bueno?
- Pasaba.
- Mmm... no, no me figura en las opciones... le pongo "muy bueno", ¿le parece bien?
- Si, si... pone eso y metele.
- ¿Atención del personal?
- Buena.
- Le leo las opciones: "Amable", "Amable y veloz", "Indiferente", "Indiferente y vel...
- ¡Amable! ¡Pone amable!
- Bien... ¿Baños?... Limpios, sucios...
- No se... ¿Puedo pasar?
- Sí, como no. La puerta del fondo... usa el balde del costado porque se me rompió la cadena.
- Gracias.


-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (13)

Esta bien... soy medio boludo, pero esto no puede ser cierto! jajaja... no?
no se que decir! terrible una cosas asi!



no, definitivamente no paso!

Qué cagada, jajaja...

Burocracia total, hasta en boludeces como ir al baño... Me hiciste acordar un poco a mí laburo... Mucha burocracia al pedo...

Saludos, che.

pero cuando sos el que esta del otro lado del mostrador la burocracia es lo mas!!!

y no es algo malo eh! solo que se desvirtuo a lo largo del tiempo y hoy lo vemos como el gran mounstro a la hora de hacer algun tramite!

La buroracia es una pelotudez xD. Por el otro lado, ¿al flaco como le fue? :P

La burocracia nos persigue hasta para cagar... es la idea de la situación de Esteban.

La burocracia es necesaria hasta cierto punto, pero el exceso y el abuso del que está del lado del mostrador para adentro es lo que pienso que hay que abolir.

PD: Le fue bien a Esteban, lo dejó tan limpito como lo encontró... :P

Ah!!! Me olvidé de algo importante!

Está dedicado humildemente a Alejandro Dolina que no sólo me divierte, sino que me inspira y me alienta a escribir este tipo de cosas.

jajaja es genial lo que escribiste,no se si serà verdad o no...pero brillante!
de ser verdad,pobre flaco!!!!

ja!

beso

juaaaaaaaaaa....juaaaaaa... que bueno... eso es lo aqui llamamos eficiencia buròcrata... y lo mejor del asunto es que suele pasar a la entrada de los hospitales cuando la gente va a medio morir pero primero necesita comprobar que tiene al dia los pagos del seguro..pfff

Un Abrazoooote...

PUAJ!!! que asco los baños todos rotos!!! en un balde??? puaj !!!

La realidad supera a la ficción...

RA: no es que tuvo que hacer en el balde. El balde era para llenarlo con agua y usarlo como si se hubiera tirado la cadena... no me digas que nunca te paso?

juaaaa, entré al link de la carta y lo primero que vi fue lo de botica, pensé que habías escrito una carta sobre el gordo bergala leuman!!!

pensé que terminaba "no, está bien, ya no hace falta"

Era una posibilidad Horace, pero me pareció muy común.

Casi que tendría que haber escrito sobre Bergara Leuman, porque lo que escribí de los trenes de TBA trajo mucho revuelo.

Abrazo!

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?