TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

COSAS QUE NO VOY A HACER EN 2010

15

Posted on : 1/04/2010 | By : The Parodia Time | In : ,

Como siempre se hace a principio de año el famoso listadito con las metas a cumplir o cosas que hacer, este año por ser el comienzo de la década The Parodia Time propone la lista de cosas que NO vamos a hacer SEGURO...

- No voy a consumir preferentemente

- No voy a hacer la vuelta carnero

- No voy a hacer vino patero con Linda Peretz

- No voy a ir a otro perro con ese hueso

- No voy a tocar de oído

- No voy a hacer culipatín

- No me voy a dar manija

- No le voy a decir a María Leal que es ídem

- No voy a hacer leña del árbol caído

- No voy a vender gato por liebre

- No voy a peregrinar a Luján

- No voy a jugar al Tuti-frutti con Santo Biasati

- No voy a hacer de estatua viviente

- No voy a ir a otro con ese cuento

- No le voy a hacer pito catalán a Luis Majul

- No voy a irme por las ramas

- No voy a llamar al 110

- No voy a comer melón con jamón

- No voy a robar más con este tipo de posts


Sean todos muy bienvenidos, les habla su capitán, y desde ahora y durante los próximos meses disfrutaran de un viaje sin destino, sean tan amables de aflojar sus cinturones... no los van a necesitar.
¡¡¡BIENVENIDOS A THE PARODIA TIME 2010!!!!

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (15)

jajajaja...
no voy a mascar chicle con la boca abierta.
no voy a tocar un bicho bolita para que se haga... bolita.
no voy a decir "te lo dije".
no voy a jugar al twister con el teto medina.
abrazo man! Simplemente genial!

Con lo de "- No me voy a dar manija" te apuesto a que no la cumplís xD. Se es humano, no androide, querido Perretta :P.

-Voy a seguir sin darle bola a mis viejos
-Voy a intentar no crucificar a mi hermano
-Voy a comer chicle.

mi aporte (?)

xD
Besotes, Perreta. Ojalá estés pasando bien las vacaciones :P.

No vas a hacer de estatua viviente? (yo tampoco)
Estaria bueno asi como todos nosotros que nos proponemos metas y despues escribimos sobre las que pudimos cumplir o no que vos hagas lo mismo!

Buen comienzo de año Seba :)

Tendria que pensar una lista de cosas que ni haria...

terrible cuando te meten liebre por gato!

PD/ puede y ha fallado

No puedo hacer una lista.... con algunos de mis múltiples "yo" lo terminaría haciendo :S

No voy a hacer listas sobre lo que no voy a hacer en el año.

(Una sola enunciación no es una lista :D)

Algunas son poco creibles

Claro, ese el desafío del año... sino no tiene "gustito"...

A los que no se animan a hacer la lista: "cobardeees!!!" jajaja!

Feliz año amigo!
Muy bueno esto
Mil cariños

"No voy a robar más con este tipo de posts".

¡Versero! Pero si volvés, bueno, ¡qué vuelva nomás, carajo!

¡Larga vida a TPT!

Gracias mil, igualmente!

Jajajaja, ni yo me la creo esa Félix! Gracias, saludooos!

ah, pero te comprometés mucho, ¿estás seguro de poder evitar todo eso?

No lo sé Ger... la verdad que ahora que lo releo estoy casi seguro que voy a hacer vino patero con Linda Peretz...

Te invito a leer mi historia.

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?