TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

DIA DEL ESTUDIANTE/DE LA PRIMAVERA

21

Posted on : 9/12/2009 | By : The Parodia Time | In :

El: ¡Día del estudiante!

Ella: ¡No, día de la primavera!

El: Del estudiante

Ella: De la primavera

El: Bueno, los dos

Ella: No, de la primavera

El: ¿Por qué te ponés en terca?

Ella: ¿En qué?

El: En terca

Ella: No sé que es eso

El: ¡Qué ignorante!

Ella: Ah, perdone usted Doctor en ocio

El: Bue... dejalo ahí

Ella: ¿Qué cosa? ¿Dónde?

El: ¿Ves que no tiene sentido discutir con vos?

Ella: Ya sé, pero es divertido

El: ¡Para vos!

Ella: Sí, yo hablo por mí

El: Bueno, vamos a festejar o no vamos a festejar el día del estudiante?

Ella: No, porque es el día de la primavera y me parece una boludez festejar el comienzo de una estación

El: ¡Y por eso, festejemos el día del estudiante entonces!

Ella: No, dejé la facultad

El: ¿¿Cómo que dejaste?? ¿¿Cuándo??

Ella: El mes pasado

El: ¿Cómo no me contaste nada?

Ella: No pensé que fuera de tu interés

El: Claro que me importa

Ella: ¿Por qué? Si son mis estudios, no los tuyos

El: Bueno, me importa porque me importás vos

Ella: Qué tierno que sos

El: ¿Sí, viste? ¿vamos a un telo??

Ella: ¡¡¿¿Quée?? ¿pero vos sos tarado? ¿ves que sos un idiota?!!

El: Era un chiste tonta, ¿te la creíste?

Ella: No te creo

El: ¿Qué cosa? ¿Que era un chiste o lo que dije antes?

Ella: Nada

El: Tonta, sos como mi hermana, no podría hablar en serio

Ella: Mmm... no sé

El: ¡Dale che! ¡No se te puede hacer un chiste ultimamente!

Ella: ¿Qué quisiste decir?

El: Si mal no recuerdo, quise decir "no se te puede hacer un chiste ultimamente", ¿vos que oíste?

Ella: Eso, pero...

El: ¡Ah! ¡entonces escuchaste! ¡¿para que me hiciste repetirlo?!

Ella: Porque no me parece que sea así

El: Entonces me hubieses dicho eso, y no pedirme que lo repita

Ella: ¡Vos lo repetiste sólo, yo te pedí que me aclararas porque decías eso!

El: No me pediste que me aclares, me preguntaste que quise decir. Pensé que no me habías escuchado

Ella: Si, pero...... aaaaaah!!!

El: ¿Qué te pasa?

Ella: Me duele la cabeza

El: Qué excusa barata para no ir al telo



-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (21)

Impecable, pero impecable impecable Y no me preguntes qué quise decir Jaja
Mil cariños

¿Por qué será que este tipo de discusiones te salen tan bien a vos? XD

Repensalo, jajaja.

Besotes, SeB@!
A ver cuándo te vemos! ^^

Noooo, pobre pibe!!

lo que me parece raro es que ella no quiera festejar el comienzo de la primavera, si les encanta!

pero enserio, pobre pibe!

Tengo kilómetros recorridos en este tipo de discusiones/charlas... y no lo digo con orgullo.

Pero me sirven como disparadores para este tipo de posts, jeje!

Y Leandro! te juro que hay chicas así... yo me topé con casi todas de ese tipo. O será que yo las busco todas igual. Qué va ser!

JAJAJAJAJA... Qué excusa barata para no ir al telo.

Genial, genial, me mataste de risa.

dia del estudiante!

Lo peor es que el mejor remedio contra el dolor de cabeza es precisamente ir al telo :D

Te lo informo para tus futuras discusiones :)

(Impecable, como de costumbre ^^)

Genial.
¿Es verídico esto?
Muy muy buen blog, me metí pensando que escuchabas cierto tipo de música. Quién sabe.
Saludos varios.
Flörencia

Si es Metal, sí.
Rock, Metal, Hard Rock, Grunge, etc.
Lo supuse por tu foto, jaja.
Buenos adioses.

te esta histerikeando sebaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
jajajja
excelente, me sakaste una risa incontrolable de un domingo de mierda :)


como andas tanto tiempo!!
besossss!

por donde andas?

Rindiendo finales... Volveré y cultivaré limones...

Gracias por pasar y escribirme a pesar del abandono!

Negri, pasate por http://deathlessspell.blogspot.com que crujemivoz desaparece.
No preguntes, cualquier cosa por mail.

Espero verte, te extraño, lrpm >.<.
Besotes, cuidate mucho!

Cuando vuelva Félix de Mdq le avisamos a la gente de juntarnos, ¿te parece? :)

-Temporada de patos!
-No, temporada de conejos!

x donde andas?

Por acá... jeje! En breve, novedades.

el problema es cuando te meten liebre por gato!

aja, este no iba aca. bue, lo repito arriba :(

atroz debut en el blog

Jajajaja, se entendió igual... bienvenido!

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?