TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

COMO BUSCAR UN DEPTO Y MORIR EN EL INTENTO (Parte II)

17

Posted on : 1/15/2010 | By : The Parodia Time | In : ,

Etapa II
De los arreglos con la dueña

Con la reserva firmada y pagada nos fuimos contentos por haber (por fin) conseguido el objetivo. Sólo quedaba arreglar una fecha para la firma del contrato formal y el pago y la entrega de la garantía.

Se arregló para el 30. Según nuestro amigo "Eddie" ese día hasta nos podíamos llevar la llave y ya disponer del depto.

Nacho recibió una llamada de la inmobiliaria para avisarle que la dueña del departamento quería conocernos antes de firmar, lo cual nos pareció lógico y accedimos. El de la inmobiliaria sugirió que la dueña (en adelante "La malco") era algo "meticulosa" ...

Día de la reunión en la inmobiliaria... llega La malco 30 minutos tarde...



La Malco: ¡¡¡Perdón por la tardanza!!! ¡Es que me vinieron a instalar un ventilador de techo en mi casa, y POR SUPUESTO LO INSTALARON PARA LA MIERDA PORQUE ESTA TODO TORCIDO Y SE BAMBOLEA PARA TODOS LADOS!

Nosotros: No hay problema...

Dueño 2: Bueno, quieren pasar por acá?

Entramos en una pequeña oficina

La Malco: ¡Bueno contame de que se trata todo, quienes son ellos y cómo es la situación porque no me dijeron nada hasta ahora!

Dueño 2: Bueno el señor (por Nacho) es el inquilino... el señor es el padre de él (de Nacho) y este señor no se quién es... (por mí).

SeBa!: Eeh... (mirando al Dueño 2 con odio) yo también voy a vivir ahí.

La Malco: ¿¡Ah, vos también?! ¡¿O sea que son dos?!

Dueño 2: (mirando al papá de Nacho) me permite el título de la propiedad? (...) Bueno ésta es la propiedad que se da en garantía que es del padre del inquilino.

La Malco: ¡Ah, pero esta garantía es de provincia! ¡Yo quiero una garantía de Capital!

Dueño 2: Sí, bueno, pero es de familiar directo...

Papá de Nacho: Mire, yo tengo tres propiedades y esta que doy en garantía la estoy alquilando, así que sé lo que es tener inquilinos, quédese tranquila que no voy a poner en juego una casa por un alquiler de $1000.

La Malco: ¡Mire, yo lo entiendo pero esto va a ser mi jubilación, así que yo me tengo que quedar bien tranquila. Mi mejor amiga me lo quiso alquilar y le tuve que decir que no... imaginese, si pasa algo yo pierdo dos cosas: la amistad y plata! Yo quiero garantía de Capital...



Y así fue que nos tuvieron que devolver la plata de la seña y meternos las ganas, el entusiasmo y los muebles y cosas preparadas para la mudanza en el ogete...
Por supuesto el que más nos embocó fue Eddie que nos había dicho que la garantía de provincia si era de familiar directo "sobraba" y los de la inmobiliaria en general que dieron por cerrado todo y ni le habían contado a la dueña como era la situación...

Me quedé pensando en la "mejor amiga".... que turra esta Malcoooo!!!!
-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (17)

y bue sebas es asi... como si las casas de pcia no valieran... estan todos locos... quedate en merlo y dejate de joder!! ajaj :P abrazo
dami

Que vieja chota de mierda
un tiro en la nuca, una persona asi no merece siquiera tener un terreno en el Sahara...
HDP

Dami: Gracias por pasar! Veré que hago, por ahora no me queda otra!

Lic_Jasper: Gracias, eso es exactamente lo que dije yo cuando salí de la inmobiliaria...

HOLA SEBY LAMENTO MUCHO LO QUE LES PASO, PERO NI MODO MERLO ES MUY LINDO Y CONFORTABLE, QUE LA VIEJA ESA SE LO META EN EL ORTO NO SABE EL INQUILINO QUE SE PIERDE. TODO LLEGA A SU TIEMPO. TE MANDO UN BESOTE ENORME.

Gracias anónimo!! Tenés pinta de ser pariente mio... puede ser? Saludos!!

¿Entonces no más departamento? JOOJOJOJOJOJOJOJOJOO, estás meado por un elefante si es así.

No más departamente Hermana... todavía me estoy secando el meo.

Ay, pero por favor, nene... es mi jubilación, no entendés?

Mamá me alquilaba la habitación, cuando tenía cinco años... me enseñó bien, que te pensas?

Ay, esta malco...

Bah, andá a saber... por ahi la mejor amiga era Courtney love... yo ni en pedo se lo alquilo...

Ojalá se le caiga el ventilador de techo en la cabeza, señora.

Jajaja, puede ser Ellioth, aunque por lo poco que ví para ser amiga de esta Malco, seguro que como mínimo era Margaret Tahcher...

Qué hija de puta. Mintió, mintió descaradamente, ¡esa vieja de mierda no tiene amigas ni a palo!

ahh, si la habre pasado esa! que mierda se piensan, que la ley cambia en la pcia de ba?
si no sos de capital, no tenes familia en la misma, de donde carajo sacas una garantia de capital?
las viejas malco son legion

Jajaja, si la odiaremos...
yo firmando aca :O si raro, pero aca estoy!
me matan algunos comentarios me dejan de cama y camilla ajjajaa
te quiero!

Felix: Sí, mintió mal... no hay chance que tenga amigos.

R.- El Corre Ambulancias: La ley no cambia, lo hacen de jeropas, porque si pasa algo tienen que iniciar juicio en provincia y no quieren. El drama es lo que decís, si no tenés garantía de capital no existís...

Agus_Rey: Qué raro vos acá! Me alegra mucho!! Abrazo Agusss!!!

Siempre estàn las cajas y los puentes... (???)

uy! si habré pasado por eso!!
Desde que soy estudiante ya me mudé 4 veces!! Así que imaginate como estoy con el trato con los dueños...
Pero gracias al cielo, hasta ahora nunca tuve la necesidad de alquilar a traves de una inmobiliaria, siempre traté con el dueño directo... Aunque a veces te digo, que nose si es mejor o peor...

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?