TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

CUAL ES MI E-MAIL?

20

Posted on : 4/27/2008 | By : The Parodia Time | In : ,

* Papá llenando un formulario del trabajo *

Papá: Sebastián..... ¿Cuál es mi e-mail? (leer literal. No i-meil, sino e-mail)
SeBa!: Jajajajaja....¿Cómo cuál es tu eee-mail? ....No tenés!
P: Pero acá me piden "su e-mail"
S!: Bueno, pero no tenés... ¿te armo uno?
P: ¿Armo? ¿Qué es un mecano? No se, la concha de la lora... si dale
S!: Jajaja... Ok... pera...

(...)

S!: ¿Héctor Perretta todo junto o con guión en el medio?
*Me mira muy mal* ....Ok... dejá... jajaja...yo me fijo

(...)

S!: Anotá... todo junto y con imprenta minúscula
P: ¿Por qué en minúscula?
S!: Porque es así!
P: La recalcada concha del mono puto
S!: *Se empieza a tentar* Esteeem... pone hector.... ¡NO! Sin la mayúscula adelante!
P: ¿Cómo? ¿Así como bestia?
S!: Si, así como bestia.... Guión....perretta. ¡TODO JUNTO!
P: No me dijiste todo junto
S!: Si, te dije!... Bue, ya fue... dejalo así... Sigo: Arrobaaa...
P: Arroba y la concha de tu hermana
S!: Jajajajajajaja.... dale bolas poné arroba...

*Escribe A R R O B.....*

S!: ¡NOOOO! Jajajajajajajajaja..... Arroba papá, arroba! es una "a" cursiva con un circulo que la rodea... *Se lo dibuja*
P: Uy, esta planilla, el arroba, el e-mail y la grandísima concha ácida que los remil parió....
S: *No da más de risa....* ... jajaja.... pone... dale... jajaja....
P: Qué, ¿sigue?
S: Jajajaja... si, sigue... te lo deletreo... "Y"
P: Yo no quiero "Y", no hay otra letra más simple?
S: Jua jua jua jua jua jua jua!!!! Es así lo que viene despues del arroba es fijo siempre...
P: Me cago en la forrada de internet y su verga del e-mail...
S: "Y" "A" "H", doble "O"...
P: ¿Doble "O"?
S: Si, doble "O"... "punto com punto ar"
P: No me entra más, lo dejo sin "punto com punto ar"
S: Jajajajajajaa.... no ponelo!
P: Uuuuuuhhh..... los voy a matar a todos, tengo ooooooodio visceral por los del e-mail y su recalcada planilla
S: *Lora de risa *... ponelo por favor...
P: *Escribe en renglón de abajo con mayúsculas .COM.AR *
S: Ahh... y tu contraseña es "....................."
P: Pero... acá no me piden que les de una contraseña!
S: Jajajajajaja!!!! Si, obvio.... es para vos la contraseña!
P: Pero yo no quiero contraseña, yo quiero un "e-mail"...
S: *Se limpia la lágrima de risa...*

Gracias Pa, la gente de internet y a los que te pidieron la dichosa planilla por tal grato momento...

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (20)

Qué bueno que vos te puedas reír. Yo no tengo paciencia para explicarle a mi mamá todas las cosas de la computadora... Y eso que quiero ser docente, pero yo quiero explicar cosas de literatura y lengua, ¡no de cómo carajo tenés que poner un puto arroba...!

JJJUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Mi viejo opina mas o menos como el tuyo: (Caga a puteadas a internet y todo lo que la componga)

jajaja me imagino lo que debe haber sido estar ahi xDxdxDxDxD

Ja jajajajaja porq se rien de nosotros ???los mayoress pero igual jajjajaj pasame el mail asi le escribo La tia Isabel

Hola Seba!! Gracias por pasarte, che soy nueva en esto no se como poner enlaces jajaja!!! Necesito explicacion, parezco tu papa con el e-mail!!! jajaja... bueno besos!!!

jaajaajajaja..... la generación del 60 para atrás es un grupo experimental para los sistemas informáticos... pero cuanto nos divierten... Un abrazo y perdón por la ausencia, pero es que la U no me deja tiempo de nada..

Le mostré tu post a mi vieja..
Se estalló la gorda xD.
Encima me decía "Na, esto no puede ser" Y yo "Ma, conociendolo a Seba.. Creeme que sí xD"
Ella es igual, no tiene ni idea y encima es lentísima y ni mi viejo le tiene paciencia para explicarle ¿^^..

Me hiciste acordar, el otro día llamó mi tío [ingeniero en informática, etc.. este sí sabe :P] y me dijo que le regalaron un Blackberry y que tiene nuevo nº pero.. No se sabe el nº.. Ok, eso les pasa a varios.. Ahora, lo que me mató fue "¿Vos no sabrás cómo mandar mensajes con este aparato?" Yo me quedé O.o... Y le dije "Pero tío.. ¿Qué modelo es?" Pensando en ponerme a buscar algún manual en internet.. ¿Y qué me contesta? [Se mandó la gran Sol :P] "¿Qué modelo?...Movistar.." No me aguanté la risa XD "Pero no, tío, qué modelo, no qué empresa" "ah, jejeje, no se.. En fin, dejá, después me fijo bien.." "Ok, y si no el jueves que te veo me fijo y te cuento cómo es" "Ok, gracias sobrina. Un beso"

Etc, etc.
Fue muy tierno xD.

comico



slds!

PAra cuado el blog de tu viejo :P

Perretta padre 2009!

ajajaja XD

JUAZ!!! los padres frente a la tecnologia son un sketch de los mejores!!!

OT: a vos te secuestraron o era uno con apellido parecido???

La juventud no entiende nada de los mayores, tanto como los mayores no entendemos nada de la nueva tecnologia, mocosos imberbes que se mofan de nuestras limitaciones.
Muucha joda mucha joda pero me pueden explicar de que se rien????????????????
El blackberry es un licor, un Whisky?????????????

mira que yo pense que mis viejos eran burros burros...
pero tu padre... es sencillamente genial jaja

juas juas, y otra vez juas. conozco la situación.
salutes

jajaja, che, pero vos no sos el que secuestraron??? no se llamaba así??? menos mal que no te hicieron nada nene!!

jajajjaa... yo que vos le hacía una cuenta así:

teamazzosimehacesmandarteuneeemail@yahoo.com.ar

Un aporte para la próxima

Jajajajjaajaa !!!
Los padres y la interné me hicieron llorar de la risa más de una vez !!
Un aplauso para ellos !!

JAjajajja ja j
Me hizo acordar a mi hace unos años atrás

SEBA TE ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PORQUE ESO ES LO QUE MERECE ESTE COMENTARIO
GENIAL!!!
Mil cariños

jajajaja, tu pá me hace acordar al mío, quería que le mande un e-mail pero con formato de carta (fecha incluída) le expliqué que la fecha noooooooooo y no entendía ni jota!!!! jajaja
Besotes...
Rox

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?