TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

CONOCIÉNDOTE

12

Posted on : 5/16/2008 | By : The Parodia Time | In : ,

Ella: Bueno, y no se... contame algo más de vos... ¿Cuánto hace que te recibiste de arquitecto?
El: Bueno, en realidad... ahora que nos estamos conociendo un poco más... te tengo que ser sincero, no soy arquitecto. De hecho, nunca estudié nada... tengo un kiosco.
Ella: Ah, mira vos! Bueno, quien soy yo para juzgarte... La verdad que yo tampoco soy Gerente de Coca Cola, soy maestra suplente en un colegio en Don Torcuato.
El: Ah... que loco! jajaja... Esta bueno esto... nos vamos sacando las caretas y nos conocemos tal cual somos... no?
Ella: Si, totalmente!!!
El: Hablando de caretas... esta cara no es la mía ni en pedo.
Ella: ¿Cómo?
El: Si me hice una cirugía mayor y me cambié la oreja izquierda.
Ella: Te quedó igual a la de Sergio Denis
El: ¡No puedo creer que te hayas dado cuenta! ¡Yo le pedí que me la deje como Sergio Denis!
Ella: Jajaja.... aaay, tenemos tanto en común. Que bueno es esto de conocernos más.
El: Si, realmente che.
Ella: Ah, vos no me conociste sin tetas, ¿no?
El: ¿Cómo?
Ella: Ah, si... yo ni llegaba a ser una tabla! ¡Tenía el pecho para adentro casi!
El: No me jodas!
Ella: Si, así que me las hice y me quedaron así. Mira, tocá...
El: No se... ¿te parece?
Ella: Si si, mira que buena calidad.
El: A ver... uh, si... geniales!...
Ella: ¿Viste? Así costaron, jajaja!
El: Jajajaja!... Hablando de calidad, este brazo es importado de Australia.
Ella: ¿Tu brazo?
El: Si, ¿ves? Se saca.
Ella: Ah!!! Mira, que divertido! ¿Me lo prestas que no llego a agarrar el control remoto?
El: Si, más vale! Estamos en confianza ya!
Ella: Gracias... a ver...
El: Con el botón de la derecha lo cerrás...
Ella: Justo te estaba por preguntar Mati...
El: No, Esteban me llamo al final...
Ella: ¡¿¿Esteban??!
El: Si, ¿qué pasa?
Ella: Que curioso! Ese era mi nombre...


-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (12)

Nooooooooo... ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...! ¡Eran más falsos que billetes de tres pesos! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...!

Qué HDP. Gracias por hacerme reír tanto...

JAJAJAJA QUE MAL CHE!!! BUEBI AQUI ME PASO BESOS QUE ANDES BIEN

jajaja!!! al final estaba mejor la operacion de el/ella que la de el!!!

JAJAJA cayate que conozco a alguien a quien le pasó de verdad xD

AJAJAJAJJA XD, a mi hace un rato me mandaron de torta, jajajajaja xD. Obvio que me 'taban jodiendo [Eso espero :P, jajaja xD]

Buenísimo lo tuyo, Seba, welcome back! :P

Btw, cuando mierda vas a la facu vos? XD
Mejor dicho ¿Vas? jajaja

¡Besotes!

Exuberante y eso que te lei con un solo ojo, el otro está en el service ( ah, no te había contado ???) jajaja
Vos me podés.
Mil cariños

Dice mi vieja que: "Está muy bueno pero es una adaptación de un viejo chiste"
No se, si querés venir a buscarla avisame que le pegamos entre los dos :P [Mentira, la tengo acá al lado, me va a matar XD]

Te manda saludos y dice "que siga escribiendo así que me hace reír mucho" [Yo que vos le hago caso :Ñ, ajajaja]

Besos, cuidate Seba!.

ufff, yo me confundo los esteban con los sebastián, y los sebastián con los santiago

qué tiene que ver? no sé, pero bueno, lo quería decir

bahh quien no se comio un traba alguna vez...

uhh ya estan grabando? jaja



excelente como siempre


au revoir!

Jajajaja xD, excelente, Sir Lagarto :P.
Eso les pasa por empedarse, ¿vieron? ^^. Toontos.
Empedense en una plaza y pasen frío, es más mejor, jaja.

eeeehhhh

menos mal que no chateo mas con desconocidas/os

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?