TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

EL QUEJOSO

10

Posted on : 6/08/2008 | By : The Parodia Time | In :

Luego de reclamar por su valija perdida en Ezeiza...

y recién llegado a la Argentina...

¡¡¡EL QUEJOSO!!!
Cualquier pavada lo saca y se queja...


¡¡¡EL QUEJOSO!!!


El Quejoso: Me saca que Cristina Fernández de K. agarre los micrófonos con las dos manos como arreglándolos cada 10 segundos... SI YA LOS ARREGLÁSTE HACE 10 SEGUNDOS PORQUE LOS VOLVÉS A ACOMODAR!!!!




El Quejoso: ¿Qué pasa con la cola que no avanza? ¡¡¡Dale querida que no tengo todo el día!!! ... Que manga de incompententes...


El Quejoso: Andrés Calamaro no se murió y ya le hicieron 100 mil homenajes... cualquier mierda que hace todo el mundo se lo aplaude... Admitámoslo, Calamaro ya fue... últimamente todo lo que hace se parece a la cumbia... está destruido.


Cualquier cosa es excusa para quejarse de algo....


¡¡¡EL QUEJOSO!!!


Esas pequeñas pavadas, que molestan mucho


El Quejoso: Me molesta que Mex Urtizberea se saque y se ponga los anteojos todo el tiempo. Incluso amaga con ponérselos y no... vuelve a bajarlos... es insoportable. ¡O te los dejás puestos o te los sacás!


El Quejoso: ¿Quien se cree este Baremboin? ¿Que lo tenemos que adorar porque es Argentino? ¡Se fue a vivir a Europa! ¡¡¡¡Es un vende patria!!!!

El Quejoso: Te pedí la gaseosa sin hielo... No no, ya está dejalo... la cagada ya te la mandaste. Después de todo, pedirle peras al olmo...

Nada le cae bien y lo dice

¡¡¡EL QUEJOSO!!!

El Quejoso: ¡Qué nombre de mierda que es "Mex Urtizberea"!

¡¡¡EL QUEJOSO!!!

PRÓXIMAMENTE EN EL GRAN REX...

El Quejoso: ¿En ese teatro de morondanga? ¡Ni en pedo! Yo no me subo a ningún escenario donde se haya subido Mambrú...

Cualquier parecido con la realidad,

es porque su realidad es una cagada

El Quejoso: Quiero hablar con el responsable de este blog... ¿Dónde está el Libro de Quejas?


-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (10)

Mex Urtizberea definitivamente tiene un nombre horriiiiible! Que suerte que me llamo Stella nomás!

Y la Kris arregla los microfonos porque miente. Todas las personas que arreglan los micrófonos, seguro mienten!!! (¿?)

Besosss

AGUANTE EL QUEJOSO!!!!!!!

EL CAMPO ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS.

QUIEN MIERDA ES ADABEL GUERRERO!?¿!?!?

CRISTINA NO PODES DEJAR DE HABLAR DE LA DICTADURA!?!?!?!

bueh, no me quejo mas... me guardo un poco para mi blog...

Como seguidor casi icondicional de Calamaro le digo que usted se acaba de ganar un enemigo...

SR Quejoso, con respeto se lo digo, espero que se caiga en un charco de agua

atte. sir lagarto

chau

Es un Horacio cualquiera, ja.

Por otra parte, me sumo a lo que dice Sir Lagarto, ¡ojala Quejoso que terminés en el medio de una pelea entre Piqueteros de D'Elía, Asambleístas del Campo y Camioneros! ¡Y que no sobrevivas, gil!

Jajajajaajja !!
La foto de Cristina es sugestiva en demasia o yo tengo la mente demasiado podrida ??? jajajajaa
Que estes bien...
Besos

Para quejosos ya tengo bastantes. Cordialmente le digo que se vaya al carajo.

Saludos.

EL QUEJOSO: Odio que la gente se queje de mis quejas!

Vayanse a la......

Ud primero, Sr. Quejoso =P

Jajaja

estoy devolviendo sus "extrañas" visitas a mi blog.
saludos

aguante la cumbia!!!!

y mex urtizberea me cae mal haga lo que haga, con o sin anteojos y con cualquier nombre

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?