TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

CAPERUCITA COLORADA

6

Posted on : 6/21/2008 | By : The Parodia Time | In :


Había una vez una remake de la hiper mega explotada historia popular de Caperucita, que ahora es "Colorada", porque "Roja" ya no es fashion.
Todos creen que Caperucita era una nena que atravesó un bosque con un canasto con comida para llevarselo a su abuelita. Si, cómo no... Si te creés esa te cuento otra. Aah... ¿Te la creés? Esteem... bueno, me cagaste. Otro día te cuento otra, ahora sigo con Caperucita.
La cosa es que Caperucita iba a la casa de la abuelita, pero antes de eso iba a salir con un flaco. ¿Quién no ha usado esa mentira piadosa? Y eso hizo Cape. Pero la muy gila se perdió ¡Y con la Guia T y todo! Para colmo no tenía crédito en el celular, que es el mal que aqueja al 90% de la población.
Ya desesperada decidió consultarle al primer nabo que se le cruzara... y así fue a dar con el Lobo Feroz:


C: Disculpá... ¿Cómo salgo a la Panamericana? ¡WOW! ¡Qué ojos grandes tienes!
L: Al parecer me sirven mejor que los tuyos...
C: ¡Y que nariz grande tienes!
L: ¿Te viste el grano que te salió en la tuya?
C: ¿Sabés qué? ¡Comprate un bosque y perdete!
L: Ok, pero decime como, ya que a vos te salió muy bien.
C: UF!

*Se aleja*


L: Che, esperá... me olvide de algo!
C: ¿Qué?
L: Que soy el Lobo Feroz y te tengo que comer
C: La verdad que hoy no va a poder ser... estoy algo corta de tiempo.
L: Uh, que cagada... ¿Y mañana?
C: Imposible, tengo Inglés particular y después psicóloga.
L: Mmm... que mal... ¿Sabés que pasa?, a mi me contrataron para eso y si no cumplo me rajan.
C: Qué lastima... no es mi problema. Me tengo que ir... cuidate!



Finalmente Caperucita Colorada decide ir directo de su abuelita porque ya se hacía tarde... Cuando llega la encuentra en la cama, pero la nota algo rara:



C: Abuelita, abuelita, qué orejas más grandes tienes.
A: Son para verte mejor…
C: Abuelita, abuelita, por lo que veo no son para oírme mejor. Abuelita, abuelita, que gorda estás.
A: Como una tapia, hija, como una tapia. A ver... ¿qué me traes en tu canasto?
C: Pues... un chorizo colorado y berenjenas.
A: Que te he dicho mil veces que no soporto el chorizo porque me da gases y después me tiro unas ventosidades que espantan hasta las ardillas!!!
C: Pero... es lo que siempre te traigo.
A: Vodka, que me traigas vodka, te dije!
C: Abuelita, abuelita, veo que ya oyes mejor...
A: Si, Caperucita es que me he colocado el Whisper XL.
C: Y eso que es, Abuelita?
A: Pues es un aparato que si lo llevas puesto, puedes oir un alfiler cayendo en un cenicero en la habitación de al lado.
C: Aaaah, muy bien. y, ¿cuánto te ha costado?
A: Pues a las diez y media, es que tenía mucho sueño.


-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (6)

¡¡¡"Whisper XL"!!! ¡Ja, ja, ja, ja...! ¡Me mataste con esto! ¿Existe todavía eso? ¡No me digas que lo venden!

jajaja... genial!

las excusas de caperucita me suenan de algun lado

No podes...sos un personaje!!
jajaja


(no me asusta señor, solo me resulto extraño hablando de extrañismos de extrañisismos)


Bs!

ingles y psicologa!!! que moderno =)

Siempre pense que retorcido este cuento teniendo en consideracion que fue escrito para niños.
Tu version autentica, real jaja la adopto.
Mil cariños

"tengo que ir a inglés particular y después a la psicóloga"

Decime, pendejo, vos te inspiraste en mi, la reconcha tuya? :P jajajaja

Por otra parte, ¿andubiste viendo a Los Viajantes de nuevo? jaja :P

Excelente como siempre lo tuyo, querido Perretta ^^.
¡Besotes que te quiero!

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?