TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA DE MI ABUELA, O SEA MI TATARABUELA

11

Posted on : 7/04/2008 | By : The Parodia Time | In :

TPT Se complace en presentarles una nueva sección destinada al absurdo cotidiano que de a poco uno olvida o deja de tener presente.

Para que no se olvide más TPT le recuerda:



1) Ileana Calabró ganó en "Cantando Por Un Sueño" y editó un CD, luego de estar nominada a irse cada semana por sus alaridos.

2) Diego Armando Maradona fue Director Técnico de Racing Club de Avellaneda.

3) Hay un libro que se llama "Aerosmith es una mierda" y lo escribió Eduardo de la Puente.

4) Eduardo Lorenzo Borocotó inventó el "Borocoteo" al cambiarse del PRO al Frente por la Victoria luego de haber ganado la banca de legislador representando al PRO.

5) Ari Paluch escribió un libro (Sí, Ari Paluch) de autoayuda (Sí, Ari Paluch) con rércord en ventas (Si, insisto, Ari Paluch).

6) Hubo un tiempo en que mucha gente se fascinaba con una basura que dieron en llamar "Gran Hermano".

7) Eduardo Camaño fue Presidente de la Argentina.

8) Mex Urtizberea aparte de tener un nombre horrible se la pasa poniéndose y sacándose los anteojos frenéticamente.

9) Claudio Villarruel comnzó como productor de VideoMatch y ahora es el archirival de Tinelli como Director de Contenidos y de Programación de Telefé.

10) A Antonini Wilson se le "infiltró" una valija con 800mil u$s en plena campaña de Kristina.


Los dejé pensando, no?

Próximamente más de...

"Eramos pocos y parió la abuela de mi abuela, o sea mi tatarabuela"
-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (11)

Ari Paluch escribió un libro????
De autoayuda????
Es una jodas para Tinelli? Dónde están las cámaras?
Daaaaaaaale, confesá!!!

es todo... muy absurdo...

(re que no aportaba nada mi comentario)

no habia dicho que me gusta el verde del blog...

Stella: Si, se llama "El combustible espiritual", jajaja que país generoso!

Agos...!: Yo al principio lo veía gris pero todos me dijeron "Es verde", asi que es verde, ja!

esto es como el programa de soledad silveira, pero sin ella, con lo cual es mejor =)

Con ese título me hiciste acordar a cuando un gato se nos vino a instalar acá en el patio de casa para tener a sus crías y mi vieja cuando lo vio llamó a mi viejo y le dijo "Eramos pocos y parió la abuela" y mi viejo le contestó "¡¿Qué le pasó a tu vieja?!"

Es sí es absurdo :P.

Gracias por arruinarme el día... Tanto tratamiento psicológico para olvidarme de esas cosas absurdas y vos me hacés acordar todo. Gracias, en serio. ¬¬

XD, garpale el psico, Seba! :P

Cosas que uno quiere olvidar y otro le recuerda.
Gracias ¿?



bs!

De eso se trata chicos... no se olviden de lo absurdo. No se olviden o TPT te lo recordará tarde o temprano y te arruinará el día como a Félix...

MUEJEJE!!

Eramos pocos y...
Ahora que es época de receso estudiantil vuelvo al ruedo en esto de los posteos.
Esta vez acordándome de vos SeBa!
pude recrear algo de la charla que tuviste con Enzo (no ferrari) en un bar de Liniers, gracias a la conscupiscencia del mozo y de ciertos parroquianos sin párrocos ni parroquias.
Todo vale para el periodismo amarillista.
Un abrazo
Dago43

mex urtizberea sería insoportable aunque no usara anteojos

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?