TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

PERDIDO

16

Posted on : 7/09/2008 | By : The Parodia Time | In : ,

Bueno, hola. Me presento. Quizás… quizás ya me conozcan, peroooo… esteeem… nada, me voy a presentar igual. Me llamo Sebastián, tengo 21 años. Soy estudiante de abogacía y trabajo. Un trabajo chiquito en un estudio, pero un trabajo al fin, y me gusta.
Soy una persona tranquila que no busca problemas. Viajo 3 horas y media por día en el tren Sarmiento y me la banco sin chistar. Sí, me gustaría vivir en Capital Federal e ir caminando a todos lados. Cuando mucho con el subte. Pero bueno, ya vendrá.
Soy hincha de Racing, cosa para algunos plausible. La verdad que serlo no sólo no le hace mal a nadie, sino que incluso a veces hasta damos ternura. Ya estamos acostumbrados a escuchar cosas como: “Aah… de Racing. Me caen bien los de Racing , (coma)… pobrecitos”.
Me considero un buen tipo… que se yo. Eso me dicen, pero la verdad que no me gusta decirlo porque soy humilde y no me va ostentar nada por más que pueda hacerlo. No pido mucho de nada ni de nadie. Sólo lo necesario. Que a cada uno le toque lo suyo.
En fin… simple. Un tipo simple.
Ahora bien, te digo a vos pedazo de sorete. A vos que te la das de superior. Si, vos que me discriminás, o peor, me ignorás. Me dejás afuera de todas las conversaciones. A vos te digo… No veo “Lost” la put@ madre!!!! OK? Y qué? Y qué?? No la veo!!! Y sigo vivo! ¿Ves?, sigue girando el mundo. No pasa nada, no la veo y punto! Basta de frases como: “¿Cómo que no ves “Lost”? Aaah, no sabés lo que te perdés” o “¿Estás loco? ¿Cómo que no la ves? Es la mejor serie de la historia!!!”. Me importa un cuerno. Y menos que menos me la cuentes. No te esfuerces en hablarme de nombres y todo lo que pasó en el capítulo de ayer porque no lo vi nunca, así que no te entiendo una mierda! No lo veo! Entendelo! No-veo-"Lost"!! Me lo voy a tatuar en la frente así no jodés más. Si querés te mando mensajitos de texto para recordártelo cada día... Ah, y andá a lavarte el orto con shampoo anticaspa! La gran… *#&.!”$’!!!!

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (16)

Yo tampoco veo Lost, y me la banco!!
Feberíamos armar la Cofradía de los NoLosteanos!
ajajajjaa

Besosss

yo tampoco veo Lost!!!

Che, sos estudiante de abogacia... AGUANTEN LOS INGENIEROS.
Los abogados al poder destruyeron el pais...

Va con onda, tenia que decirlo ;)

Jajaja.
De verdad que no la ves? Up perdón no tengo shampoo anticaspa
Mil cariños

Se han brotado mal por un pelado que anda en camiseta sucia y rotosa.
¿Qué caramba es Lost? O necesitamos ver lo que nos mandan los yankees para saber lo que es estar perdidos?
Más cerca pregúntenle a la presidente -que histericamente qiere que le digan presidenta cuiando el cargo que asumió es el de presidente-. ¿Habrá escuchado "abanderada del..." de Zambayonny? perdiendose durante 90 días en los que se convirtío en YETATORE (Fierrochifle por las dudas)...
Salú la barra...
Dago43

Yo tampoco veo Lost ;)

Yo veo Dr. House y Bones =P, jajaja.

Te adoro, Seba. Todos deberíamos revelarnos así xD.

Ahora, ¿quién es el infeliz que te jode con eso?

Estamos Buscando a Macedonio, Albano y Emanuel para asesinarlos.

Si sabe donde están Rogamos nos lo informe

aj, divino tu post... pero en tu descripción te faltó poner que tenés una novia divina, no??jajajjajaj!!!

(te estoy firmando con el usuario del blog de un club; no me respondas por acá!, ni al cel, porque no lo tengo).

te amoo!!

Mechi

PD: si queres pasa por este blog. estoy hace 2 días volviendome loca, pero fijate la galería de fotos. está genial!!

Stella: De inmediato Stella!

Ra: Bien por lo primero, en cuanto a lo segundo, expreso agravios. Me agravio porque puede que tenga razón, pero no por eso los Ingenieros son lo mejor. Va con onda, tenia que decirlo ;)

Milvecesdebo: Ya te llevo un Head & Shoulders!!!!

Dago43: Lost es... Lost es como... dejá, no tiene sentido dibagar con boludeces...

Lukya: Bien ahí Dani!!! Se dice el pecado, no el pecador...

Sicarios: MMM....Algo me dice que los acabo de encontrar...

Sitas-idtc (Alias Mechi): Que nombre sencillo el del Usuario, jejeje!!! Que bueno que pases por acá. La verdad que cuando me describía había agregado que tenía una novia muy hermosa que me ama, pero lo borré porque ahí se justificaba que me jodieran con Lost... Ahora paso por el blog!! Te amo!!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿Que es Lost?

=)

bs!

Nos agrada informar que Albano, Macedonio y Emanuel
han sido cancelados

¿Qué carajo? XD

Temo que el pecador es alguien que te aprecia :P.
Mejor todos nos callamos, ¿no?
Jaja. Saludetes!

¿Alguna vez te dije que sos mi ídolo? Bueno, sos mi ídolo, sabelo.

Qué tal si hacemos un club anti Lost?... yo tampoco lo veo... y existooo! ( al menos para los que me quieren) ja ja.
Que bueno que coseguiste laburo!!! y sí, sos más que un buen tipo...
Besos
Alicia

...y yo no leo blogs.

Un abrazo de todos por acá, en la Iniciativa Dharma.

Macho es el que probo y no le gusto asi que les recomiendo a todos que lo prueben y vean Lost.

No es muy convincente invitarlos a ver la serie asi no?

Saludos

Tu primo

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?