TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

EL CLUB DEL MASOQUISTA

13

Posted on : 4/05/2008 | By : The Parodia Time | In :

Si si si si si…. Señoras, señores, niños y niñas, seres alados!
TPT los invita a sumarse al:
CLUB DEL MASOQUISTA

El club te ofrece:

Clases de canto
Lu-Mi-Vie de 3:14am a 12:18am
Profesora: Ileana Calabró. Cupos limitados.

Sala de televisión
De 10-12:
"La mamá del año" - Nazarena Vélez se suma a la conducción del programa porque entre Andrea del Boca y ella no hace una. Gonzalito y Barbarita comentan en vivo las cosas que les gritan sus compañeritos del colegio sobre su mami en tetas en el caño.
De 12-14: Polino habla de fútbol con Guillermo Nimo.
De 14-16: Marley lee poesía en Checoslovaco.
De 16-18: “The Risa Time” – Humorístico con Santo Biasati.
De 18-20: Compilado de las mejores preguntas de Luis Majul. Un continuado sin cesar de distintas figuras siendo consultadas sobre su miedo a la muerte o su felicidad.
De 20-22: “Ex-Gran Hermano” Los ex participantes te cuentan su osada participación en la casa.
De 22-24: Vidas Robadas. Disfrutá de ver gente desgarrándose del llanto porque mataron a todos sus seres queridos. Dos horas sin descanso de gente en pantalla siempre llorando y sufriendo. Golpes, abusos, violencia extrema.

Desfile: “PRO amor a vos”
Organiza: Mauricio Macri (que es igualito a Raúl Taibo)
PRO-puesta de uniformes PRO-totipo para el PRO-yecto de “poli-policías” de la Ciudad de Bs. As.
Horarios: a las 10-12-14-16-18-20-22hs

El aguante
Una vez por día (horarios a confirmar por altoparlante) los convocamos a “aguantar” por el ispa (o sea, el país)… Hay que hacerle el aguante, vistesss? Nos juntamos en el patio principal a cagarnos a trompadas por la patria.
Convocan: Luis D’Elía y Charly García.
Pero como Luisito ve que Charly es un blanco de Recoleta y con guita, le empieza a salir espuma por la boca y lo mata a trompadas por puto y oligarca.

Exclusivo servicio para Gays y Lesbianas!!!!
Luis Palau te encierra en un cuarto y te da latigazos hasta que digas que sos heterosexual y por ende te “cures”.

Sumate al club!!! Con tu inscripción te llevás un látigo de regalo y una entrada para el Avant Premiere de ShowMatch…

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN!!!!

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (13)

hay algo sobre internet???

*reclamo a telemarketers.
*atencion de "tecnicos".

"Auspiciado por Mox".

"No a Mox, sí al Dolor"


Tengo que dejar de mirar TV.

"De 16-18: “The Risa Time” – Humorístico con Santo Biasati"

yo se de buena fuente que santo es re divertido fuera de las camaras...
asi que no mesirve para el mazoquismo jaja

saludo!

A no para sufrir leo el blog de vanyz que es gratis....

Disculpe, tiene idea de cuándo empieza el curso de batucada con ollas Essen?. Es acá?.

De ser así, favor de tirarnos un cascotazo en el techo del rancho

Desde ya, muchas gracias.

me anoto de una.


y santo es re divertido...cuando no tiene esa cara de constipación crónica, claro.


saludos

bueno, es la primera vez q firmo sin leer...me vas a tener q dar un curso acelerado de esto (blog je)...porq para la facu me pidieron q me haga uno, pero con videos y fotos, y se puede audio?...y yo no tengo idea de como se maneja...para eso me hice mi blog..el cual estas invitado a ver pero es muy chato por ahora jaja
mucho tiempo con fotolog, esto ya es demasiado para mi :P

bueno solo eso...un beso!

y espero tu respuesta antes del viernes!ajaj

(lo tengo q hacer para el viernes :S )

adios!

¡¡Apoyo la idea de Gus!!

Sebita, ¿por qué no nos decías y Elías y yo te ayudabamos? que tenemos experiencia en locuras mazoquistas ^^.
Unite a CAPITAL, querido!!

http://clubcapital.blogspot.com !!!

Yo me prendo y le hago el aguante al ispa. El resto del tiempo estaré durmiendo.

Besos, Seba. Te quiero mucho.
¡Espero sí poder verte el Sábado! *.*

No pusiste el costo de la inscripción, ah ya se, se paga de por vida con los daños causados a nuestra personalidad.
Mil cariños

Seba sigue estando lapalabraclave? no puedo entrar.
Mil cariños

Hoy, para vos en mi Blog.
Mil cariños

eeeehhh, le afanaste a la propaganda esa de la cosa para depilar!!!

che, ahora que lo decís... al personaje de raúl taibo le habrán puesto mauricio por su parecido a macri?

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?