TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

SUS PENSAMIENTOS ME MOLESTAN

16

Posted on : 5/06/2007 | By : The Parodia Time | In :

Hoy entré en un café, ya que me disponía a hacer tiempo. Pedí mi capuccino con un tostado y acto seguido saqué de mi bolso mi cuaderno y comencé a escribir textos como los que publico acá. Levanté mi vista para pensar lo siguiente que escribiría y me encontré con la mirada del caballero de la mesa de mi derecha. Automáticamente, ambos miramos hacia otro lado. Seguí pensando y escribiendo. Veía de reojo la pierna del señor moverse sin cesar. Continué con mi actividad, tenía un brote de inspiración y no quería desperdiciarlo. Armaba frases a escribir en mi cabeza, y las transcribía. El señor soltó un resoplido furioso. Lo miré, me miró. Estaba sacado. Continué. En eso siento que el hombre se pone de pie y se para junto a mí. Un señor medianamente alto, pelado, con bigote. Vestía un traje gris y una corbata rigurosamente ajustada. Lo mire y me dijo:
- Disculpe, pero… no podría bajar el volumen de sus pensamientos?
- Perdón??
- Mire, usted esta dele pensar, dele pensar y sus pensamientos me molestan.
Lo miré atónito. No sabía que responder.
- Usted me está cargando? Que dice??
- Que con el barullo que hace al pensar me está molestando, hombre!
En eso se aproxima un mozo.
- ¿Qué sucede aquí?
- Le explico, – dijo el señor – este muchacho aquí se puso a pensar mucho y ya me está molestando. Ya le dije que baje el volumen, pero no quiere entrar en razón!
Esperando la carcajada del mozo, éste dijo para mi sorpresa:
- Señor, le voy a pedir por favor que no piense tanto, porque molesta a los demás clientes.
- Pero ustedes se volvieron locos?? ¿¿Cómo saben lo que estoy pensando??
Se miraron entre ellos y rieron. El mozo continuó:
- Mire, si quiere pensar, en el fondo del local se encuentra el “sector pensadores”, me parece más conveniente que se cambie de mesa
Ya no tenía ganas de discutir, así que accedí. Además me quería alejar del bigotudo loco y terminar tranquilo mi texto.
Al ir entrando al fondo del negocio empecé a escuchar los murmullos de la gente. “Encima me manda al lugar más lleno”, pensé. Alcé mi vista y me encontré con mesas ocupadas de a una persona cada una. Nadie movía la boca, pero el griterío era insoportable. Los miraba a todos incrédulo… algunos escribían en papeles, otros en nootebooks, otros estaban simplemente sentados allí… pensando. No lo dudé. Saqué mi cuaderno y taché lo que venía escribiendo y escribí esto: “Hoy entré en un café,….”

“A veces la forma de pensar de otros molesta. Pero cada uno tiene derecho de expresarse libremente!”

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (16)

bueno,te digo que si me encanta soda stereo y cerati tambien.tengo algunos cds y el ummplaged. che agrega mi mail (supongo que vs lo ves) asi chateamos. muy bueno lo que escribiste,y ahora que lo pienso,mi viejo siempre me dice que hago mucho ruido asique sera porque pienso fuerte jeje.suerte y muchos besitos!!

Mejor de lo mnejor...
Solo, EXTRAORDINARIO!!!

realmente sorprendido.
el bigotudo, ¿tenía la marca de la gorra?

Enzo

Interesante lo que escribís, me haces reir bastante...SUERTE!!

Gracias por sus comentarios! Me animan a seguir escribiendo...

POR FAVOR: Firmen cuando dejan comentario, porque ya me estoy creyendo que solo un tal "anónimo" me firma, jajajaja...

Un abrazo,

The Parodia Time

Muy bueno esto, segui asi vieja!! te dejo porque me tengo que rajar viste

suerte!!

Hola...
Gracias por pasar po mi blog... y no tan solo eso sino tener el coraje de firmar...
en cuanto a la pregunta sobre "putatis" creo que peor es
"pedicabo ego uos et irrumabo"
Un abrazo...
en la orilla siempre hay lugar para los amigos

Enzo
http://arenasmovedizas.blog.terra.com.ar/

Con razón muchas veces en casa me retaban por ser muy ruidosa y yo...ni hablaba!...Será por eso?
Stella.

que bueno, nunca había sentido algo así en mi interior, muy original eso que leí, me generó mucha gracia y no me reí, me pareció un golpe bajo a las personas que tratamos de pensar y que nos dividen, por un lado los que piensan y por el otro los que no piensan, como pasa en el mundo, todo lo dividimos, el bien del mal, el feo del lindo, lo sucio de lo limpio. muy bueno la verdad.

http://blogdelamalaleche.blogia.com
http://blogdelamalaleche.blog.terra.com.ar

bueno te escribo otra vez aca porque no hiciste posteos nuevos.gracias por pasar por mi blog,y me encanta que te guste!!! ya agrege tu mail al msn pero por las dudas te dejo el mio lara33_g@hotmail.com.bueno segui escribiendo cosas tan lindas!! suerte y muchos besitos

Excelente, espero que sias yendo para el lado del cafe reservado para pensadores, pero una cosa, es verdad que estaba lleno???

Bueno, Gus me cagó lo que iba a decir... ¿En serio estaba lleno?

Para mí que esa sería la zona más vacía...

Ja, excelente el relato... Me parece que tengo un blog interesante más para pasar...

Ah, y gracias por pasar por mi blog y por la crítica...

BUENO QUERIDO... ME PARECE MUY BUENO TU BLOG, TAN BUENO QUE ME HIZO HACER UNO, ASI QUE IMAGINATE LO BUENO QUE ES.... EL RELATO EXCELENTE.. TIENE TODO HASTA MORALEJA.. Y ES INCREIBLE... ACORDATE QUE TENEMOS UN TRATO VOS SEGUI ESCRIBIENDO QUE YO RECOPILO TODO Y SACO EL LIBRO...BUENO UN ABRAZO CUIDATE.. SALUDOS

hola seba: puede ser qseas un rubio de rulos?? amigo de facu macca del cbc??? es una simple duda

Récord de comentarios! Muchas gracias a todos!!!

Le respondo a "anónimo" acá porque no dejó info para contestarle en otro lado: No tengo rulos ni soy rubio, jeje... y tampoco fui al CBC con Facu, lo conozco por... por... por otro lado, es una historia larga. Pero no, no soy ese.

Un abrazo!!!

-- TPT --

Muy bueno!!!
Llegué al Blog por recomendación y la verdad... no mentían las lenguas que cuchichearon...

Me pasearé para escucharte aunque no hables...

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?