TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

COMO TE SENTÍS???

10

Posted on : 5/25/2007 | By : The Parodia Time | In :

En forma de mail dirigido a mi querida tía Isabel, posteo en el blog cómo anda mi tratamiento a pedido de muchos que quieren saberlo de mí directamente. Para los que no saben es un tratamiento de quimioterapia, por un problemita oncológico. Nada muy grave y con solución que ya se esta llevando a cabo. Así que perdonen la interrupción, pero aprovecho el blog para hacerles saber cómo va todo...

Estimada Tía Isabel:
Como me pediste, te escribo para contarte como estoy ya que siempre te cuentan otros... Y bueno, soy un tipo muy solicitado, o sea re top... Estoy en mis 5 minutos de fama y dicen que hay que aprovecharlos porque después lola... Bueno, pensándolo bien si después de esto vienen lolas está perfecto... (uy no ya descarrilé. No es tu amigo, es la Tía Isabel pedazo de bestia....)
Sigo... Estoy bieeeeeen. Bieeeeen... (El psicólogo dice que repita eso bastante y parece que hace efecto). Otra frase es: "Yo vaaaaaalgo", muy útil en los momentos de "Ocio Auto-destructivo" como alguien se encargó de bautizar.
Casualmente vengo del Dr. Nuncabienponderado. (No me voy a esforzar en acordarme el apellido del Dr. número 17 que me presentan....) Y me confirmó que el tratamiento está saliendo "todo joya" y al decirlo sonreía con una mezcla de Guasón y de "quiero caerte simpático por más que me odies" (pero lo que detesto es cuando los Dres se quieren hacer los cancheros intentando hablar como pibes jóvenes), que los análisis dieron muy bien, así que arranco el lunes la segunda serie de un total de 4. Yo pensaba… "Joputa! Ahora que están bien los análisis dejame disfrutar un poquito antes de empezar de nuevo!!". Porque te cuento: en estas semanitas que eran de “descanso” de la primera tanda me inflaron soberanamente los que no te dije con un boceto de un libro que está por editar mi vieja que se titulará: "Las mil y un maneras de cuidar a un hijo durante un tratamiento de quimioterapia". Parece que se recibió de enfermera, médica, psicóloga e infla eggs y no me enteré... (Si ya te embolaste, pasá directo a la parte de abajo que dice: "Te quiero mucho. Un abrazo, tu sobrino favorito). Que no puedo salir a bailar, que no puedo trabajar, que no puedo viajar en tren... mejor en charter, después el charter también paso a ser un peligroso almacén de gérmenes y pestes bubónicas y me recomendaron no salir de casa, y en poco tiempo me sugirieron sutilmente no salir de mi cuarto… poniéndome un modular de algarrobo en la puerta. Pero más allá de eso a veces me dejan hablar por teléfono (después de pedir un informe a varias instituciones de prevención para averiguar si por el teléfono se podían llegar a pasar enfermedades) y cada tanto puedo chequear mis mails o publicar algo en el BLOG. Y hoy el Dr. Yamencionado me dijo que hace como una semana que podía haber hecho "vida normal" (Y eso si me hizo eco. "Vida normal"... Habría que definir bien que es eso, no? Mi vida será en algún momento "normal". Quien tiene el valor moral como para juzgar que vida es normal" y cual no???). Esto que dijo me cayo mil puntos porque me vinieron a la cabeza un millón de cosas que PODRÍA haber hecho pero que no hice. Y me dieron ganas de matarlo a el, a su madre y a su perro que seguro es labrador, no se por qué, pero me lo imagino y unos cuantos más. Pero mi terapeuta dice que es normal (creo que me tocó uno medio bélico… jeje). Así que, en adelante, procuraré consultar las cosas que puedo hacer y dejar de hacer directamente con el Dr. Deturno. Porque, al parecer, mi Señores Padres están un poquito paranoicos. Pero bueno, los entiendo... aunque los quiero estrangular a veces.
Te tengo que dejar porque el papel celofán en el que me envolvieron me esta haciendo transpirar y me estoy por electrocutar....
De ánimo estoy bien. Y la parte médica no la manejo mucho, pero yo me siento fenómeno y el Dr. Quefuiaverhoy dice que también. Así que es bueno... Es PRO diría Mauricio M. Va a estar bueno… Sentirse bien es PRO, estar deprimido no es PRO... Que le ponga onda al tratamiento es PRO, que mis viejos estén paranoicos es una cagada directamente....jajajajajaja!!!!

Ahora si: Te quiero mucho. Un abrazo, tu sobrino favorito.

GRACIAS TOTALES A TODOS POR EL AGUANTE EN ESTA ETAPA DIFICL QUE ME TOCA PASAR. SÓLO PARAR, NUNCA QUEDAR!

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (10)

¡¡¡ I M P E R D I B L E !!!
Tanto es así que (descontando con tu permiso) lo he publicado en mi blog.
1.- Despues de esto espero que tengas Lolas para elgir sus lolas... o tengas tantas lolas para elegir aunque no se llamen Lola's.
2.- Estás bieeeeeen!!! Estás bieeeeeen!!! Estás bieeeeeen!!!. Vos valeeeeees!!!!!!
No debo seguir porque no es mi sitio. perooooo tampocosoy el Dr Deturno así que.
Un abrazo.
Birra con papa fritas y maní
yyyyyyyyyyyyyyyyyyy

GOOD SHOW

DAgo43

http://elparpadodormido.blog.terra.com.ar/

Mirá vos... ¿Qué es exactamente lo que te pasó? Se puede saber.

Y los padres pueden ser paranoicos, los médicos unos boludos y los pacientes unos impacientes a veces. Tranquilo todo a su tiempo...

Y con "vida normal", me parece que quiso decir "vida cotidiana". Porque la "vida normal" no es un concepto que se pueda aplicar universalmente, porque cada cultura tiene su vida cotidiana...

Saludos y apoyo y que todo salga bien.

No pensaste en darle esta dirección a todos los DRRRRRRS que te atienden para que sepan que se sienten estar del otro lado?.
Tenés razón los psico creo que nos dicen "Estoy bieeen, no me pasooo naaada,yo pueeedooo..." porque no saben que decirnos y uno lo hace y lo dice aunque te sientas como un boluda/o.
Sebas... fuerza... mucha fuerza...por lo que veo estás muy acompañado y demasiado contenido ...entendé a tus padres deben estar desesperados... al menos yo lo estaría...Ah... y no nos dejes tantos días sin tus reflecciones y/o comentarios.

TPT: de parte de Mauriccio, dice que vos sos re PRO,y de parte mia, los padres son hincha pelota pase lo que pase, pero hay situciónes que potencian su capacidad innata, ¿quechevache?...

Hay que ponerle fuerza y garra. En serio, me encanta que quieras pelear eso habla muy bien de usted. Desde acá, todas las fuerzas para que todo salga bien.

Hola Sebi. Lei tu blog y casi lloro de la emocion (bah mentira lloreee) pero quise mandarte un comentario para avisarte que lo lei y ohhhhh no puedo, como cacho se hace? Me pide una cuenta y ahi me perdi porq si quiero mandarlo como anonimo tampoco. Conclusion: no puedo.. Se que estos dias estuviste un poquito complicado pero bueno, ya sabemos los primeros dias de la quimio son asi. Espero que estas semanitas de descanso te recuperes hasta que el doctor no se cuanto te diga "Ahora te sentis bien, bueno a la terceraaaaa". Ya falta menos .... Te quiero mucho, La tia Isabel

sebas! no tengo mas palabras que: FANTASTICO!
me gusta como mesclas el humor con la realidad.
no sabia nada de esto que tenias,asique me re sorprendi.
bueno,te agradesco muchisimo todo el apoyo que me diste en mi blog estos ultimos dias que no ando para nada bien.aunque no te paresca,me levanas un monton el animo con tus comentarios.
nada mas,muchos muchos besitos!!

* DAgo43: Como siempre un honor recibir tus comentarios y más que mi post sea republicado en tu BLOG. Birra con papas fritas y maní....que ganas que me diste!

* Félix: Muchas gracias por el apoyo y las fuerzas. Se que son sinceros deseos. Cada granito de arena por más pequeño que parezca suma en esto!!! Gracias.

* Towanda2934: Siempre odié tener que preguntar esto... pero no se bien quien sos... Y tu nombre no me lleva a ningún blog como para darme cuenta... CUAC! Por supuesto, gracias por tu comentario, por la fuerza y por entenderme!!

* Gustavo: decile a Mauriccio que muchas gracias... va a estar bueno Seba después del tratamiento, jeje.
Y a vos gracias por la comprensión!

* Tíaaa: Ya sos parte del blog!!! Jajaja....Sigo posteando tu comentario enviado al mail, si te sale poner comentario como te enseñé es que sos una tía PRO. jaja...Yo tbn te quiero mucho!

* Lara: Que bueno que te guste... yo te dije varias veces que me encanta como escribís lo que te pasa, un gran futuro escribiendo. Y nunca pensé que te podía levantar el ánimo con mis comentarios, me alegró mucho!!! Espero poder seguir haciéndolo, un abrazo!

REPITO A TODOS: GRACIAS TOTALES!!!

Quién soy?! No te creas que no me lo pregunto...o ¿por qué te creés que entiendo tanto de psicólogos? Simplemente entré y me gustó lo que escribís.. nunca me animé a hacer ningún comentario... no lo hago muy bien... pero estos últimos sí valieron la pena arriesgarme!!... Espero que te sientas mejor.. no estás solo estamos todos nosotros de este lado para darte fueza...

* Towanda2934: Siempre bienvenida entonces!! Me alegra mucho que te haya gustado lo que vengo escribiendo... siempre es un estímulo para seguir haciéndolo. Y te cuento que no sos la primera que me dice que no dejaba comentarios porque creen que lo que vayan a poner no es "original" o algo así... Hay que sacar los prejuicios! Cualquier comentario por más que sea: "Hola, pasaba por acá, saludos!" vale para mí!
Un gusto, nos vemos en los posts siguientes!

TPT

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?