TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

ME HARTASTE!!!

8

Posted on : 5/19/2007 | By : The Parodia Time | In :

- Me tenés podrido, sabes? Po-dri-do. Te juro, ya no se que hacer con vos… No doy más, no doy más. Me entendés? Te di todo… te doy todo… complací cada capricho tuyo. Cada caprichito, todos!!! Te compré regalitos, te cuidé, te cuidé como ninguno. Si! No me mires así, los dos sabemos que nadie te trató como yo… Ah, ¿no te acordás?...que memoria de mierda que tenés!!!
Te pido algo y vos siempre ocupada… pensando en no se qué. Y no te pido cosas jodidas… lo mínimo indispensable. A veces ni reaccionás a lo que te hago… nada... Ufff….
Pero no me quiero enojar con vos… Pasamos tan lindos momentos. Que se yo… estuviste en momentos jodidos. También me hiciste reír tanto, me da cosa ponerme así con vos…eh.. sonza…
Pero me tenías que hacer esto ahora?? Eh? Eh?? Tenías??? O sea… cuando más te necesitaba! Me dejaste en banda... Me… Me estás escuchando??
- SeBa?
- Que??!
- Qué haces? No te va a contestar… es sólo una computadora.

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (8)

the parodia time boy!! todo bn? bueno veo que vos estas medio loquito jeje,no mentira todo bn.yo el dia del amigo del año pasado,cuando ya se terminaba el dia agarre y le di un beso a mi compu y a mi mp3 y les dije "pensaban que me hiba a olvidar de ustedes?".
gracias por entenderme con lo de los tipos del service,porque todos se ponen del lado de ellos y los defienden.al casamiento mio (yo primero obvio) y de felix estas invitado.cuando pongamos fecha te lo haremos saber jeje.bueno suerte y segui asi que me encanta leer tu blog.muchos besitos!!

TPT, si te agarra un mina te da vuelta, fijate que le decis a la PC "que memoria de mierda que tenés!!!" pero previamente le dijiste "Te di todo".... o sea la memoria de mierda..se la pusiste vos!!!!!...menos mal que no contesta la compu, si no te reputearia....

No es tan loco eso. Yo una vez pateé a mi vieja computadora porque la maldita no andaba... Y la había mandado a arreglar como cuatro veces... Me harto y la pateé... Por suerte ahora tengo a mí querida Pentium 4...

Estás invitado al casamiento entre Lara y yo (el burro por delante...).

Muchos saludos y nos vemos...

Sebas " Me hartaste " está buenísimoooo; mmmhhh creo que ya te lo dije... no? pero no me parecía que le hablabas a la compu... me gustan ...+ que eso me parecen fabulosos esos relatos que terminan confundiendo todo... y no podes dejar de largar una sonrisa... pero el que más me gusta es el de los pensamientos ... ese sí que está re bueno. Visitante 601... pavada no? ... Insisto no pensas en un libro con cuentos cortos?............Después plantas un árbol, tenés un hijo y .... ya podés sentarte a la sombra de un árbol y vivís de las regalías.... jeje qué bueno!!! mejor viví de la regalías porque un hijo te va a gastar todo ...eso dejalo para + adelante.
De paso ya que estoy te cuento que el abogado que está llevando la causa penal de Eduardo, es un viejito de 70 años, es comisario retirado y abogado y como conoce como nadie a la policía y sus teje y manejes no hay policía que no le dé un caso ...pero a lo que voy es que en sus tiempos libres escribe ... y ... poesías... de locos no?... a mi me regaló un cuadro con una que el editó para un ovejero alemán que obvio era de la policía que se puso entre los chorros y el policía que era el dueño, a uno le sacó la billetera y gracias a eso después lo agarraron...bueno no se ... lo relacioné con esto de abogado-escritor... ya el alemán se está apoderando de mi... y empecé a desvariar....
Besitos Te quiero mucho Alicia

Muy bien el homenaje a Mario Mazzone... Era un capo, pero bueno, los buenos siempre se van antes, ¿no?

Lara: Sabes que pasa? Que mi compu anda bien para hacer 5 millones de boludeces, pero cuando la necesito para algo realmente importante algo le agarra...

Gus: Es verdad, la memoria se la compré yo... lo que´ pasó es que pijotié y compré memorias "Chiche Gelblumg" y me fue como el OGT. Que va ser!

Félix: Gracias por comprender mi arrebato. Y también por apoyar el homenaje a Mario Mazzone. Realmente me shockeó porque me toca de cerca el tema. Y porque era uno de los pocos periodistas que me caía bien, lo veía en Mañanas Informales, en TN Central y sobretodo en la radio hacía muy buenos programas...

Lara y Félix: (Ese era el orden correcto, no?) Gracias por la invitación... El evento del año para los bloggeros!!

Alicia: Ya te contesté via mail... Gracias por pasar siempre y por tu comentario!

bueno sebas,vuelvo a firmarte aca. me encanta que te guste cuando reflexiono en mi blog. posta tenes 20 añitos? (mmmmmmm jaja bien bien bien bien bien bien).
ahora si ya chateamos por msn con felix jeje.y con vos espero hablar algun dia de estos.
pensabas que yo era mas grande? si tengo 15 años,pero gracias por pensar que soy madura (debes ser el unico en el mundo que piensa eso).bueno y con felix tenemos que arreglar para el casamiento jeje.
bueno aunque me encanta pasar por aca,te dejo.muchos besitos!!!

¿Viste que no sos el único?

Y lo de Mario, realmente me pegó duro, cuando vi en TN que decía que falleció, no lo podía creer. Los buenos, a veces se van un rato antes... Es la ley de la vida...

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?