TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

YA...

5

Posted on : 4/23/2007 | By : The Parodia Time | In :

Ya tuve que ir obligado a misa,
ya aprendí a falsear mi sonrisa.
Ya fui ético, y fui errático, ya fui escéptico y fui fanático
fui metódico, ya fui impúdico y fui caótico.
Ya estuve en contra y estuve a favor,
Ya mi cuarto cambié de color.
Ya me ahogué en un vaso de agua,
Ya soñé con ir al Aconcagua.
Ya estuve tranqui y estuve hasta las manos.
Me peleé y me arreglé con mis hermanos.
Ya amé, ya probé, ya fumé, ya tomé,
ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya me operé.
Ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí,
ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí.
Y entre tantas falsedades
muchas de mis mentiras ya son verdades.
Hice fácil adversidades,
y me compliqué en las nimiedades.
Ya fui al psicólogo, fui al teólogo, fui al astrólogo,
fui al urólogo y al oncólogo
Ya fui alcohólico y fui anónimo.
Fui concreto y me fui por las ramas
Me pregunto ¿quien dará más?
Ya no hay más.

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (5)

Si!!! Me acuerdo de vos!

Me parecia raro que no pasabas!


Por suerte todo tranquilo!!!



Me alegro que estes bien!!!


Te mando un besote!!!

Muchas gracias por pasar y lo que dijiste.
Yo tambien volvi a escuchar a seba en metro y esta bueno volvera hacerlo.
Estuve leyendo algunos de tus relatos y me gusto mucho tu forma de escribir. Pasare a leer mas.

estamos en contacto

hola nene... como andas???
yo bien, con algun q otro bajon, pero nada q no tenga solucion...
hace mil años q no nos vemos muchacho!!! y fue lindo saber de vos!!!!

algun dia vamos a tener q arrelar, nos autoconvocamos todos en lo de Nacho y parloteamos un rato, y nos ponemos al dia...

up, nene, se te quiere :)

besotes!!!!

dai

Siempre hay mas.
Cosas buenas, malas y mas o menos.
Amores y desilusiones.
Alegrias y triztezas.
Esperanza y frustación.
Lo importante es encontrar el sentido.Para eso esta la busqueda.
y en eso el aprendizaje y cuanto mas conocimiento absorves, mas simple resulta todo. Salvo que te das cuenta que siempre hay mas.....

AHI TANTAS COSAS MAS, QUE NI TE LAS PODES IMAGINAR..............espero que podamos compartir unas cuantas....ROCIO

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?