TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

CORRIENTE ALTERNA

3

Posted on : 4/23/2007 | By : The Parodia Time | In :

Esta es la letra de una canción de LEO MASLIAH, un capo total. Esta letra en particular la escribió porque el es así como un Nostradamus del nuevo milenio y sabía que iba a ser el vivo reflejo de una historia mia, jajaja.... A modo de punto recontra final, aqui va la letra:

CORRIENTE ALTERNA
No sé, por qué te fuiste ni por que después
al poco tiempo te dió por volver.
No se por qué, no se por qué,
tomaste aquella triste decisión,
de abandonarme y cual fue la razón
de tu regreso y que pasó?
Que al otro día te volviste a ir,
no me diste ni tiempo de decirte,
preguntarte si esa vez
regresarías como la anterior,
y si te ibas en busca de amor,
y si fue así supongo que
no lo encontraste y fue por eso que
volviste pero cuando te apreté
y te pregunté que plan tenés
me contestaste muy así nomás
con evasivas y casi te vas,
pero esa vez no te deje
por que de un brazo fuerte te agarre,
pero fue inútil cuando me acosté,
sentí la puerta y eras vos,
que te pelabas sin decir adiós,
capaz que fue mejor para los dos,
pero muy malo para mi,
por eso me alegre cuando te ví
que regresabas, pero no entendí
porque en seguida me decís
que tu intención sigue siendo partir,
y sin demora pasas a cumplir tu anuncio y me dejas ahí,
sin esperanza con respecto a tí,
pero con la sorpresa de que así
como te ví partir también te ví volver
y te escuché muy bien,
decir que nunca me ibas a dejar,
para después saber faltara tu palabra
porque sin piedadte fuiste a algún rincón de la ciudad
que al parecer no te gustó
porque sino no entiendo que te dió
por dar la vuelta y pedirme perdón,
pero enseguida, maldición!,
me abandonaste y desde aquella vez,
te fuiste y regresaste mas de diez o veinte veces,
es que ya, perdí la cuenta y la velocidad
de tu continuo ir y venir se va volviendo cada vez mayor,
ni bien te fuiste por el ascensor
la puerta se abrío y estas otra vez ahí
no se si es que volvés,
ya es imposible adivinar que haces,
si te estas yendo o la misma vez estas viniendo, ya no estas
acá ni allá como venís te vas,tu cara ya no se distingue mas.
A penas en el corredor, se ve una larga franja del color
de tu vestido, sos como un ciclón,
un huracán sin dirección,
un haz de luz cada vez mas veloz,
ya nadie puede verte ya no sos,
mas que una tenue sensación,
una sutil fugaz coloración
en las baldosas de ese corredor,
y la portera ya subío,
trayendo el balde y con el secador,
le digo: doña deje por favor
y me contesta: no señor,
el corredor lo tengo que limpiar,
y yo le explico que te va a borrar
si pasa el trapo por ahí.
Pero ella cree que me enloquecí,
no sabe nada de lo que yo ví
y un golpe de agua con jabón,
te lleva entera junto a la ilusión,
de averiguar un día por que razón
nunca me entregaste tu corazón....

LEO MASLIAH

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (3)

Seba,La hstoria sin fin se repite.
Seba,La hstoria sin fin se repite.
Seba,La hstoria sin fin se repite.
Seba,La hstoria sin fin se repite.
Seba,La hstoria sin fin se repite.
Seba,La hstoria sin fin se repite.
Seba,La hstoria sin fin se repite.
Seba,La hstoria sin fin se repite.
Seba,La hstoria sin fin se repite.
Seba,La hstoria sin fin se repite.

Nooooo por favor!!!!

Por suerte hasta la "Historia sin fin" tuvo final...

Gracias anónimo por tu comentario!

la verdad sin comentarios ........ROCIO

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?