TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

FACULTEANDO I

11

Posted on : 3/24/2008 | By : The Parodia Time | In : ,

TPT inaugura (por fuerza mayor) esta sección donde se comentará brevemente hechos, frases o situaciones de los más diversos tipos mientras curso en la facultad de Derecho de la UBA.

Aclaración: Todo lo que cuento fue dicho textualmente en las clases, todos testimonios reales.

DERECHO COMERCIAL: Dra. Adjunta (42 años como profesional): “¿Ustedes vieron la película ‘Hermano sol, hermana luna’ sobre la vida de San Francisco de Asís? Bueno, San Francisco -por ese entonces sólo 'Francisco'- tenía un padre rico porque vendía telas en la ciudad de Asís. Por eso San Francisco 'de Asís'. Y en vez de seguir el negocio del padre, se desnuda, se pone una bolsa -que es lo que usaban los franciscanos- y se puso a hablar con los pajaritos. San Francisco era famoso por hablar con los pajaritos”. Creo que no podría contar mejor la vida del santo, la tiene muy clara.
Misma Dra: “Todo es Derecho Comercial. Hasta la cumbia villera. La Tota Santillán es Derecho Comercial”. Pregunta de parcial: ¿Qué es Derecho Comercial? La Tota Santillán. Resultado: 1.

DERECHOS HUMANOS: (Primer clase) “Tenemos fama de ser la peor cátedra de toda la carrera... y acá no se desmiente a nadie”. Doy fe. Les faltó el látigo y escupirnos. Por cierto, irónicamente la materia es Derechos Humanos.

OBLIGACIONES: “Supongamos que un sujeto, que denominaremos ‘Lulú’ tiene ganas de poner un espejo en el techo de su cuarto porque... jeje... es medio loca en la cama...”. Todos los ejemplos van por ese lado. O me confundí de aula o este Dr. es medio sexópata.

ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO: “Es por eso que... Fuiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssshhhhhhhhh ... (Avión despegando) ... y eso es lo importante del tema ‘Plusvalía’. – Doctora ¿puede repetir por favor? – Si, les decía que la Plusvalía es muy importante entenderla porque es... (Bocinazo) Tucu tu tucu tu, tucu tu tucu tu... (Bocinazo maaal de tren que llega a Retiro)... chicos este tema es clave, ¿lo entendieron? (Todos a coro) –Siiiiiiii!!!!”. ¿Son todos boludos o se querían ir a la mierda?


Las colas en la fotocopiadora son eternas. Todos vamos perdidos buscando aula. El profesor quiere que le compremos el libro de SU cátedra, que ÉL mismo escribió. Te la pasas el resto del cuatrimestre ocultando que le sacaste fotocopias... Así arrancamos...

WELCOME TO THE JUNGLE!

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (11)

jajaja...Genial!!!! creo que este tipo e cosas pasan en todas las carreras no??....es muy gracioso a veces. Otras los queres acuchillar.
Lo de los ruidos en clase es terrible...imaginate que en ciudad universitaria pasan aviones tooodo el tiempo. es lo peor che! cualquier dia entra uno por la ventana y nos mata a todos!
besos

pobre lulú!! si quiere puede tener un espejo en el techo!! jajaja sos muy chistoso.. quien hubiera dicho que tu carrera podia ser tan graciosa???


C murio mi celular, toy incomunicada.. TKM!! lali+

jajajajajaja...como me acuerda este post de mi primer semestre en la universidad, con gente de diferentes ciudades del paìs y con distintos talentos, mas que todo para hacer caricaturas de los profesores... exelente...

SON BOLUDOS!!!
Yo pido que repita x mas que me quiera ir!!!

sisi, welcome =(

y claro tonto, francisco se puso una bolsa porque sabía que eso era lo que usaban los franciscanos

el tipo la tenía clarita clarita

no puedo parar de reirme!!!!
y encima te creooooooooo!!!!
jajajaja hay tanto bestia suelto!!!!
Cuando estudiaba abogacía en la docta, dos por tres escuchaba tantas "demencias"
besotes!!!!

Seba, si asi es estudiar derecho, espero que nunca estudies torcido...en cuanto a Francisco, hablaba con los pajaritos o hacia hablar al pajarito?

jajjaa
todas las universidades son iguales???
y pensar que eso es la UBA...

tomatelo con calma jajaja
adieu!

Jajajajaja Por favor segui contandonos, por lo menos a mi me parecen geniales.....(Despues te da ganas de llorar...porq si esos son los q enseñan pobres los q aprendennnn)La tiita

Jajajajajaja !!!
La facu es buenísima !! Ya la extrañaba un poco... curso en sociales... lo único que se escucha es los ruidos de los colectivos !!!
Las clases son apretados y con ruidos de colectivos de fondo !!
Más allá de todo... amo a mi querida UBA !! jejeje
Besos y disfrutá la cursada !

...

...

...

Uy... la que me espera... (Bueno, va a ser un cago de risa, aguante ^^)

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?