TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

SECRETOS VERDADEROS II

4

Posted on : 3/11/2008 | By : The Parodia Time | In :

Víctor: Buenas tardes
Angelito: Buenas tardes… Aguárdeme un seg... (lo mira) Usted! Otra vez? Usted se piensa que acá estamos de joda?
Víctor: No, mire… yo le voy a explicar.
Angelito: Qué, qué me va a explicar? Usted se toma todo esto para la chacota!!!
Víctor: Tranquilo Pedro, lo que sucedió es que me hincharon mucho las pelotas con eso de "que Sueiro apague la luz, que Sueiro apague la luz"… y bueno, viene a apagarla.
Angelito: mmm… perdón, y quienes son los de allá abajo para decidir que nos quedemos a oscuras?
Víctor: Es verdad… Yo lo entiendo, pero entiéndame a mi. No los aguanto más!!!
Angelito: Bueno, a ver… le propongo algo. No se vuelva, acá tiene lugar para quedarse. Le sugerimos la suite con desayuno incluído… acceso a la pileta, gimnasio, sala de masajes, canchas de tenis…
Víctor: No, le agradezco. La verdad que mucho deporte no puedo hacer… ando mal del corazón, sabe?
Angelito: Entiendo… Bueno, pero lo de la luz no va a poder ser. Así que vuelva por donde vino que ya el camino se lo sabe de memoria. Lo van a estar esperando para hacerle notas, para que haga un libro nuevo, para explicar si apagó la luz o no. Además, su hija le va a presentar un noviecito nuevo que trabaja haciendo tatuajes, su esposa tiene intenciones proponerle que se muden a otra ciudad y de comprarse un auto para ella. Y ni hablar de…
Víctor: ...Disculpe, de cuanto estamos hablando por la suite???

Y Víctor no sólo no volvió más, sino que sigue sin apagar la luz. Pero al menos está tranquilo y sin que nadie lo joda.

SUEIRO, DESCANSÁ EN PAZ.... BIEN QUE TE LO MERECÉS.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (4)

¿Con que te das?

Me preocupa tu salud...

Un saludos a Victor!!!

Uh, si así yo me quiero morir también...

Groso Victor, che.

Yo quiero la suite especial.... asi da gusto morir. Fua . ya no le voy a temer a la muerte...
Spa tambíen hay??


Saludos

para cuando el secreto de la extirpacion de cerebro de wanda?

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?