TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

TIEMPO

10

Posted on : 3/20/2008 | By : The Parodia Time | In :

Una vez me preguntaron si The Parodia Time significaba “Parodiando al tiempo”. Me pareció ingenioso, pero la traducción real es “El tiempo de la parodia”. Sin embargo hoy creo que le quedaría mejor la primera opción. Porque lo que hago en este momento es parodiar al tiempo más que tener tiempo para hacer parodias.
Tiempo. Tiempo sin una palabra. El tiempo es finito. Nunca es suficiente. Corremos a la par de él, pero siempre se nos adelanta en la recta final. En tiempos en que el Euro se nos caga de risa y el dólar llora. A nosotros nos afecta por igual. Si sube el dólar estamos mal, si baja también. Euros habremos visto uno alguna vez. Todo es efímero. De nuevo, culpa del tiempo. Las crisis son cíclicas, más o menos cada diez años. ¿Entonces de que nos sorprendemos? Argentina es un ítem aparte. Cualquier acontecimiento (natural o no) es válido para la viveza criolla: Inundaciones: sube la papa. Sequías: suben los tomates. Pestes de vaca loca: olvidate de la carne. Euro en ascenso: sube la canasta básica. Cristina quiere cartera nueva: aumentan los transportes públicos. Y así… ¿qué? ¿volvimos a los tiempos pre-Revolución Industrial que una sequía nos mata de hambre? Un tuvo de ensayo puede contener vida humana, pero una inundación nos deja sin papas. Tiempos de cambio. Ninguno, so far.
Yo no entiendo a la gente que te dice: “Estoy haciendo tiempo para X cosa”…No los entiendo porque a mi me da culpa cuando estoy sin hacer nada. La vida te lleva al constante extremismo entre no tener nada que hacer y de un momento a otro llenarse de obligaciones y no poder hacerlas por falta de tiempo. Lo ideal es el equilibrio. Pero, como casi todo ideal, no se da en la práctica o, al menos, cuesta mucho mantenerlo. Y si… el tiempo es loco. Por ejemplo, ahora llueve y mucho.

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (10)

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ahora lo leo :P

eeeuuuuuu, cómo te va a dar culpa??? estar sin hacer nada es lo mejor que hay!!!!!

Y bueh... No comento porque no tengo tiempo :P

Acá estoy leyendo y compartiendo todo lo que decís, TODO. Vivimos y nacimos acá.. y que hacemos? El tiempo es finito como decís, el tiempo nos acorrala y muchas veces no sabemos que hacer.. tener tiempo no está tan bueno, es mejor ocuparse, es mejor darle valor, no???
me tomo mi tiempo y te escribo y te leo, tomate tu tiempo y descansá...
todo es cuestión de tiempo...
besotes

no claro... iba a hacer un chiste rebanana pero no llegue a tiempo y Félix lo hizo primero...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Horacio: Y si, soy un tipo culposa... que va ser...

Félix: Lo supuse... eso es lo que decía

Enredada: Tu lo dijiste: tener tiempo no está tan bueno...hay que darle valor... Clarito como el agua.

Gus: Esto ya se volvió una carrera por ver quien tira el chiste "inteligente" antes.... Marcadores: Félix 1, Gus 0...

RA: Que temazoooo!!! Si... la verdad que viene justo la letra para el post.

Un abrazo para todos!

Fuck, no puede ser que en Rock.com.ar tengan las letras de los temas MAL...

bueh, como para finalizar, tu post me hizo acordar a este tema:

PROFECIAS (no es Libros sapiensales)
de Vox Dei

De sol a sol labrando tierra tendrás tu pan, todos los ríos van al mar
pero éste nunca se llenará, todos los ríos siempre volverán a donde salieron
para comenzar a correr de nuevo lo que siempre fue lo mismo será, lo que siempre hicieron repetirán
no olvidar, lo que ves ya se ha visto ya, tal vez un día lo sabrás
todo tiene un tiempo bajo el sol porque habrá siempre tiempo de plantar y de cosechar
tiempo de hablar, también de callar, hay tiempo para guerra y tiempo de paz
tiempo para el tiempo y un rato más.
Buenas y malas son cosas que vivo hoy no es ésta tierra, no, sueño color azul
¿no es quizás que no sé mirar? ¿Cuánto, cuánto hay a mi alrededor?
Más de lo que mis ojos pueden mirar y llegar a ver
estas son razones que dicen que: sólo sé que sé querer
y que tengo Dios y tengo fe y que doy amor y puedo ser
sé que en algún lugar alguien me espera hoy
sé que ahora tengo yo alguien a quien buscar
¿No es quizás que ahora sé mirar? ¿Cuánto, cuánto hay a mi alrededor?
Más de lo que mis ojos pueden mirar y llegar a ver
estas son razones que dicen que: sólo sé que sé querer
y que tengo Dios y tengo fe y que doy amor y puedo ser...

jajajaja!!!

Comenté antes de que Ra actualizara... ahora parezco un visionario de lo que Ra iba a poner antes de verlo, jajaja!!!

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?