TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

AUTO-REPLY MESSAGE

12

Posted on : 12/30/2007 | By : The Parodia Time | In :

CERRADO POR VACACIONES
(del 01/01/08 al 20/01/08)

TPT ha decidido tomarse un merecido (¿?) descanso, coincidiendo casualmente con las vacaciones del dueño del blog. Por dicho motivo no se actualizará y, muy probablemente, tampoco estará de visita por blogs amigos*.
Son unos días de desconexión de la faz bloggera con el objetivo de volver con energías e ideas renovadas.

* No por que no quiera sino por el tipo y lugar de vacaciones que voy a tener (Ver a continuación)

ITINERARIO VACACIONAL

Del 4 al 11 ó 12 estoy en ¡JUJUY!



La idea era irme con mis amigos a cualquier lado que no sea San Bernardo que nos tenía las pelotas por el piso y uno dijo... ¿y por qué no nos hechamos un Jujuy?... Al principio reímos, luego con el pasaje en mano, lloramos por lo que costó. Todavía no me explico como es que voy a Jujuy en enero con temperaturas extremas que provocan olores a todo tipo de chivos y cabras, alturas que provocan mareos, insectos que provocan alucinaciones y hasta amputaciones. En fin... va a estar interesante... Ah! si, ya me acordé porque me copó ir! Me dijeron que hay coca para mascar! Que no se diga más, yo voy.



De JUJUY me voy a la provincia de SAN JUAN el 11 ó 12/01 hasta el 18/01 (aprox.)

Acá voy a visitar a mi amiga LALI (que es por quien TPT se creó). Es un poco más normal, ya conozco el lugar. Pero si te agaya el viento Zonda, te quedás en estado de estupefacción. Nada del otro mundo... ya voy a venir bastante estupefacto por las hojas de coca en Jujuy, asi que...

Y regreso a Bs. As. entre el 18 y 20 de enero... Según la $$ que me quede (calculo que nada), me invitaron a la costa un finde. También está pendiente un finde en Gualeguaychú... veremos.

Bueno gente, será hasta la vuelta. Les deseo que arranquen el 2008 de la mejor manera y que sea un año plagado de éxito, disfrute y felicidad para todos!

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (12)

bueno ya que vas para san juan te podrías hechar una escapada para mendoza! jaja
te esperamos
saludos y buen año

que buena onda!!
yo me quede con muchas ganas de hacer ese viajecito... arrancar, mochila al hombro, desde jujuy hasta bolivia... o a donde sea... lastima que a mis amigas no les gusto mucho la idea de la mochila y la carpa... y la costa no da! Asi que bueno.... vamos a ver si las puedo convencer de un tandil en auto o algo asi....
Espero fotos a su regreso
Saludos y nada mas lindo que comenzar el 08 con aires del norte! (mmmm.... unas empanaditas salteñas con un tinto.... sorry, me colgue, ja!)

Pues que te diviertas y que masques mucho... jajajaja...

hablaremos despuès del 20 entonces...

PST: esos viajes de mochila por la Argentina me hacen suspirar... algun dia, alguuuun dìa...

me da calor de solo ver donde vas!!!

buen viaje amigo... si le da por subir los cerros a la carrera y en patas de rana. no se asuste. es que masticó poco, échese un puñado mas y va a ver que se le pasa...jajaja

Por suerte van con "la fresca" ja, broma.
Que redisfruten!
Cariños

podrias haber esperado las vacas de invierno para jujuy!!!!
jajaj san juan lo comprendo...yo tb lo haria.......jeje

en fin...yo me voy a lugares masfrescos..gualeguaychu con las chicas, y mardel con mis pas..
y tal vez en febrero me vaya con kary...nose adonde!

bueno te dejo y gracias por pasarte por mi flog!!!! me sorprendiste!!!

besotess

adios!!!

sebas... q te vaya barbaro por alla!

yo en cambio me voy a la costa...
necesito sol arena y mar jajajajajajajajaja


te kiero amigoteeeeee

Hey! hoy es 10 de diciembre y tu blog cumple un año nomas! y esperemos que cumpla muchos mas.
Yo como te daras cuenta entre hace poco al mundo blog espero que sea una buena experiencia!!!
Te dejo un abrazo
Julián

en esa recorrida tiene razon Ello- jero. podrias pasar a tomarte unos vinos en MZA.
saludos, disfruta a full las vacas!!!

Vas a volver más negro que Flavor Flave [Chiste interno.. no preguntes].

Espero no te pongas más flaco.
Espero no te tengan que amputar nada.. Ni te vuelvas puto..
Espero que la coca sean cubitos de coca cola .. 8-)
Espero que no te violen y que en una noche de alcohol desenfrenado no violes a tu amiga..

Qué se yo. Espero que vuelvas sano y salvo, mi amigo.

¡Besos con ketchup para vos!

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2008/01/aserej-y-nada-ms.html

Es el link de un posteo de Horacio en el que se queja del ketchup como vos hace un mes!! Hacele juicio!!

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?