TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

EL MENSAJE

15

Posted on : 1/23/2008 | By : The Parodia Time | In :

Llega a su casa. Un uno que titila en la oscuridad. un uno rojo titila en el teléfono. Un mensaje. Él mensaje. Le corre un escalofrío, le transpiran las manos. Enciende la luz. Avanza a la máquina. La mira. Ese trabajo tan ansiado...

Recordó la entrevista. Se había puesto su mejor traje y una corbata roja, "la de la suerte". Estuvo nervioso al principio, pero sobre la marcha comprendió que era conveniente soltarse y mostrarse tranquilo y seguro. Al final de la charla le habían dicho que les había gustado mucho su perfil, pero que como quedaban 2 personas más por entrevistar, las cuales ya estaban citadas, quedaron que lo llamarían al día siguiente. En el ambiente se advertía una sensación de conformidad y confirmación tácita. Él sería elegido. Sin embargo, esa noche casi no pudo dormir. Pensaba en los otros postulantes que faltaban. ¿Qué tal si los convencieran mejor? Recordó ver a uno de ellos al salir de la entrevista, al cual saludó con un "buenas tardes" que no fue contestado. Sus posibilidades eran de 1 en 3. Pero luego supuso que quizás a más de uno/a le habrían dicho lo mismo que a él. Concluyó que no era muy descabellado pensar eso. Entonces sus posibilidades se multiplicaron a una cifra que exageró...

Trató de abstraerse de todos esos pensamientos, sólo se limitó a inspirar profundo y apretar "Play"... El rebobinado le pareció eterno, su ansiedad no podía más... suena... PIIIIII..... "Hola, este es un mensaje para Sebastián Perretta por el trabajo... Nooo mentira, soy yo, Naty... estaba probando el celu nuevo... jaja... Un besito SeBa! Chau!!!".... PIIIIIIIIIIII......

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (15)

jajaja! q HDP!!!

me hizo acordar a algo: no soporto a la gente que tiene el contestador grabado como si estuviese atendiendo...

Iba a hacer un post sobre el viaje y las cosas que pasaron desde el último post, pero no me salió nada interesante.
Estoy en San Juan, mañana viajo a Mendoza. Vuelvo a Bs. As. el 28 a la mañana.
Tremendas vacaciones, un despeje de mente que necesitaba. Cuando vuelva muestro fotos!

Arranca un nuevo año de TPT con este post... El 10 de enero se cumplió el primer año del Blog, así que Felíz Cumpleaños! Y ahora si, dejo de holgazanear y estreno la temporada II. Espero que el viaje me inspire nuevas ideas y que el año que empezó sea una visagra con respecto a lo anterior!

Saludos a todos, gracias por esperarme en estas vacaciones... lo necesitaba!

Sin más, los saludo y a empezar este nuevo ciclo se ha dicho!

No se... Siempre hay una "naty" en todo grupo de conocidos '-'

Holaaa!!!
Que bueno lo de tus largas vacaciones!!!
Y sii, yo quiero ver fotos, che!!!

Besote

¡Ja, ja, ja, ja, ja...! Qué HDP, decíme que no te pasó de verdad, por favor... ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

hdp, todavía te quedan 4 días más para seguir rascandote a 4 manos!

Jajajaja, buenísimo lo de tu amiga XD.

Yo por suerte tuve una Nati y ya no más! Me resultan re víboras.. Ya una le rompió el corazón a mi primo. NUNCA MÁS!! ¬¬.


Y sí, fotos, fotos! fotos de Seba en la ducha! [Eh, no, no, era broma ¿^^.. <_<.. XDDDD]

Besotes, Seba. Cuidate y seguila pasando bien! ;)

Amigos de Seba se encuentran con Naty en una zapatillería de la Libertador,en Merlo, yendo para el lado del mástil:

-Naty!... sabés algo del viaje de seba?. cuándo vuelve?

-Ehmmmm.... no sabías vos?. un guanaco le escupió un ojo en Jujuy

-jajajajaja... estás limada, Nat.

-No te rías, nabo!... perdió el ojo.

Ra: Sabelo que yo lo puse así en mi primer celular y la gente me dejaba los mensajes con puteadas... entendí, no lo hago más. XD

Helías: Rompo el mito! La Naty del post es un invento. Puse "Naty" casualmente porque no tengo ninguna amiga que se llame así y nadie me venga a reclamar: "Eh, porque me pusiste como la tonta que te deja ese mensaje??"

Stella: Cuando llego a Bs. As. las pondré en Yahoo fotos así las ve el que lo desea. Un besote!!!!

Félix: No, no me pasó, pero me lo imaginé o lo soñé despierto en uno de los tantos viajes en micro de este verano... espero que no me pase cuando llegue y empice a tirar currículums.

Dan: Ya me queda muy poco!!! Pero se está levantando un rumor de que me voy unos días a la costa en Marzo también... el chico no paraba de viajar y vacacionar! Bueno, ya aclaré que Naty no existe y que la situación no se dio en verdad más que en mi mente, espero no sea un presagio! Un beso y las fotos estarán listas cuando llegue a Bs. As. porque me olvidé el cable para bajarlas (Menos mal que tiene una memoria de 2Gb que sino hubiera tenido que borrar alguna!). Besos Dani!

Macedonio: Lo del guanaco estuvo a punto de pasar en Tilcara... lo de mi ojo lo perdí mucho antes de iniciar el viaje...cuac! Gracias por la visita!

Saludos a todos!

Hay, me comi el relato como una gansa y me salis con eso?
En medio del suspenso, queria saber que pasaba y...
Uf, todo muy lindo volve y escribi algo serio (ja, mentira)
Mil cariños

buena la historia pero muy mal usar un nombre como Naty que siempre lo tiene gente brillante que no hace esas bromas y rompe ilusiones :P
asique estuviste por mendoza? espero que te haya gustado
un beso

JAJAJA!
Qué hija de puta!!!
Bien las vacaciones? Saludos Sebas!

que mala... de verdad.. ahora que lo pienso en estos dìas estuve concursando para un viaje a la Campus Party en Brasil, si alguno de mis amigos me hubiera jodido con algo asi, lo mato, lo juro.. :P

Un abrazo con sabor a ajiaco santafereño...

Por lo menos la Naty esta buena?

Ya me parecía que últimamente me estabas mirando mal, Seba!... cuac!
Un abrazo.

Macedonio.

jajajajajajajajajaja

solo resta decir

ajajajajajajajjajajjaa

muy lindas tus fotitos sebas!!

nos estamos viendo ..enel campo sin fin (?) ajaja adios!!!

luli

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?