TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

CÍRCULO VICIOSO

17

Posted on : 10/04/2007 | By : The Parodia Time | In :

El: No vos.
Ella: No vos...
El: Dale cortá vos.
Ella: No vos.
El: A la cuenta de tres cortamos los 2.
Ella: Dale
El: Uno, dos, tres...
Ella: No cortaste!
El: Vos tampoco!
Ella: Bueno dale, ahora en serio
El: Bueno chau.

Tu tu tu tu tu....

Ella: Me cortó! Que hdp!

4856.... ah ah ah ah (leer cual Susana Gimenez)

Ella: Hola
El: Hola, que paso?
Ella: Me cortaste!
El: Si ya se, no me dijiste que lo hiciera?
Ella: Si, pero no pense que lo ibas a hacer!
El: Es que ya se había tornado infinito.
Ella: Parece que no, vos lo hiciste finito.
El: Uhh... mi vida, te enojaste en serio?
Ella: Si.
El: Pero no seas sonza, yo te quiero hasta el infinito.
Ella: Psssse...
El: Que no me creés?
Ella: Si, pero entonces por que me cortaste?
El: No te corté, termniamos la conversación, es todo.
Ella: Yo te aburro, no querés hablar conmigo.
El: No, no es eso, estás haciendo un mundo de esto.
Ella: Está bien, dejalo ahí, yo soy la loca.
El: Ufff... bue, dejémoslo ahí.
Ella: Bueno chau.
El: Chau...
Ella: Cortá vos...
El: No vos
Ella: No vos...
El: Otra vez esto? Es una boludez.
Ella: Ah ya veo como tomás la relación... te parece una boludez.
El: Mira, esto no tiene fin
Ella: Si lo tiene... chau, no me llames más!

Tu tu tu tu tu tu....

El: Me cortó! Que hdp!

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (17)

uh que pelotaso cuando uno se pone tan boludo como para hacer eso.... que hdp(tas) jaja

¡Ja, ja, ja, ja!

Seh, es muy tonto a veces, pero cuando estás enamorado pasa.

Al final cortó yo siempre, pero por suerte no me volvieron a llamar para recriminármelo...

¡Saludos!

Sería más estúpido que yo de mi parte si cuando me cortás dijera: "me cortó, qué hdp!" si siempre soy yo la que rompe con el "cortá vos"...

En fin, eso pasa y mucho, Seba, jeje ¿^^..

Besos.

jajajaja ta muy buenoo!!
Yo tenia un primo que vivia cerca de mi casa al cual se le habia roto el telefono y venia a casa a hablar con la novia. poobre se comía cada gaste!!!
Mirá que te corto, ehhh??
Nooo, mi cuchiii, cortá vos!!
Bueno, dale, chau!!
Cortaste?

ahh jajajajjaaaaaaaaa
Yo no lo hice nuuuuunca!!!
Sonó creíble?? jajaa

Besitosssss Sebaaa

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

yo no quiero jugar a eso, es peligroso...
siempre soy la primera en cortar el telefono, me gusta saber que no voy a escuchar la soledad del tututututut
besis!

hola! alguien sabe de este muchacho? quería darle las rgacias por el mensaje que dejó en el blog de Gala, pero no aparece.
bueno lo dejo igual ¡gracias!
y vuelva

Nada más cercano a la realidad.
Que boludas son las minas a veces...(no me incluyo en este tipo de pavadas ni en otras tampoco, obvio =P)
Saludos Sebas!

* Perse: El que esté libre de pecado que tire la primer piedra, no? jajaja... un abrazo!

* Félix: Venis zafando, que suertudo. Pero alguien tiene que poner fin a esas conversaciones. Mejor que tomes vos la iniciativa.

* Dan: Upa... Félix dice que corta él, vos decís que cortás vos... es algo confuso. No quiero generar discordia, así que dejemoslo ahí. ^^

* Abuuu: Pobre primooo... Las cosas que uno se aguanta por una chica, jejeje!!! Y no creo que haya nadie que se haya salvado de ese círculo vicioso, así que no... no es creíble, jeje... Besooo

* Marinita: Lo tuyo está claro, es un trauma o miedo a la soledad... en este caso del tu tu tu tu... jajaja... mejor no te prendas en eso a veces termina como en el post. Un abrazo y gracias por pasar!

* Ex super yo: Por quién pregunta? Por mí o por Gero? No es nada el mensaje en el Blog de Gala, es lo que realmente pienso... QUE VUELVA SUPER YO!

* Lore: Sos la excepción al círculo??? CHAN! Mirá vos, te felicito!!!

SALUDOS!!!

Buenisimo como siempre el blog! saludos1!

http://mayfield.blog.terra.com.ar

Seba gracias por el aguante.. entre desde mi perfil y entenderá
jero

La típica xD

Cayate que yo no puedo cortar porque siempre queda en línea el otro tel xD

Y nunca corto sin decir "te amo" (^^) (Siii I love this estou of empelotudamientou)

sebaaaaas!!! to2 bn tanto tiempo?
no es mi caso eso del corta vos corta vos,yo siempre digo "bueno chau!" y fue.ademas que si hablo con alguien y me enojo corto asi nomas sin pena.pero esta bueno cortar,porque es como que terminaste y chau.no como cuando hablas en persona que saludas y te vas o te quedas y hay un silencio feo o algo asi.we que c yo,me fui de mambo.espero que estes bien,yo estoy de 10.
fuiste a ver a soda???
estuvo alucinante!!!!!
tengo demasiada paja como para actualizar el blog je.
te sigo leyendo siempre.
besitos!!!!

jajajaajaj IN SO POR TA BLES!!!!

yo suelo ponerme re gummy y boluda con mi pareja y de repente nos miramos y nos decimos: dos pelotudos! y nos cagamos de risa y adoptamos postura de "normales" :)

ahh a mi me pasaba algo parecido...cuando llamaba a mi novia me decia "no aca no vivo yo..chau" y me cortaba

hasta la proxima mister seba!

nooo!!!muy bueno lo q escribis!!

la primera vez que me doy un a vuelta por aca y me mato...

Gracias a tu amigote Seba B que m dijo que pasara...:P


bessos!!

jajaajja que genio! :D

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?