TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

HARRY POPOTER

20

Posted on : 8/15/2007 | By : The Parodia Time | In :

LA VERDADERA HISTORIA NO SE LLAMA "HARRY POTER"...


TPT se enorgullece de presentarles al verdadero, el único...


Esta es la historia de Harry, un jóven mago que fue criado por sus tíos ya que los padres murieron asesinados por Lord Voldemortadela, quien también quiso matar a Harry pero sólo logro dejarle una cicatriz en la frente con forma de la cara de Julio Grondona. Por zafar de Voldemortadela, algunos lo bautizaron como “Quekulo”.
Un buen día le dijeron quien era realmente: “Eres mago Harry”. Y le fue otorgado un “Popote” -de esos con punta flexible- que hacía las veces de varita mágica, ya que las negras con punta blanca se las habían encanutado. El tío de Harry se calentó para el carajo y le armó flor de quilombo al director del colegio, Dunbelador, porque decía que con la couta que pagaba le deberían dar una varita, la capa y una escoba a motor. Pero no le dieron mucha pelota, pues era borracho y nadie lo respetaba.
En el colegio Hugwartz se hizo amigo de Ron Wenaley. Más por conveniencia que por otra cosa, ya que era conocido como “el pelirrojo boludo” y nadie se le acercaba por que era fana del ajo y la cebolla. Sin embargo era re traga y a Harry le servía para copiarse.
También allí conoce a Hermione Granort, que tenía la peor reputación de Hugwartz, pero no por ser mala estudiante precisamente… Rubia de exuberantes condiciones y espectacular orto…grafía. Solía vestir pollera, o como algunos se encargaron de bautizar “la bufanda pélvica”. Ella se enamora de Harry, pero él ni bola porque todavía no sabe para que lado patea.
Un día Harry, boludeando con su varita y su libro de magia descubrió un truco que a nadie le salía: Decía “Vayan corruptus a laburus” y obligaba a todos los diputados a presentarse a sesionar en el Congreso. Todos aplaudieron el logro de Harry, menos Macri que lo puteó de arriba abajo.
Para su cumpleaños, Ron y Hermione le quisieron hacer una joda porque en realidad eran re envidiosos de él. Entonces, sin consultarle, lo anotaron en “Patinando por un sueño”. Harry, para demostrarles que eso no era nada, se presentó a competir. El jurado se componía por una ex paquita de Xuxa, Baby Etchecopar, Piñón Fijo, y la presidenta del jurado: Cristina K (que quiere ser presidenta en todo). En la primera presentación, mientras Harry patinaba, Lord Voldemortadela le tiro a Wanda Nara encima para que se tropiece y quedo abrazado a Nina Pelozo que había ido con un cartel que decía: “Harry, sos el nuevo Truman”. Y allí se descubrió el misterio. Una voz salió en off y dijo: “Harry, toda tu vida te he estado filmando, he creado este mundo para ti, aquí tienes todo para ser felíz… puedes elegir quedarte y hacer felices a muchos, o irte por la puerta izquierda”… y Harry dijo: “Eehhh Piñón, que me ponés un 4???, no perdón quiero decir… en caso de que no los vea, buenos días, buenas tardes y buenas noches…” y se las tomó.
Ahora Harry sigue actuando en teatros de la calle Corrientes… y como ya esta grandecito se pone en bolas, se calza las plumas y hace “El shampán lo paga el Ruso” con Flor de la V.

Continuara... (?)

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (20)

jajaajajjajaa Que pena...El mundo se pierde esta versión!!

Gracias Seba, ahi te agregué a mis links yo también!!

harry es puto????
Taxi boy?
es berreta??

Hola! salgo como anónimo porque aún no tengo cuenta en google, me llamo Stella.
Cómo que continuará?...tiene que continuar!!
Está muy bueno, bah! todos tus postéos estan muy buenos.
Saludos.

Ah jajaja me hiciste reir
Que siga, que siga loco, que siga o se pudre todo... jaja me cebe un poco, perdon.

Por favor que en la 2º parte Harry (o cualquier personaje) le pegue a Piñon Fijo, por favor.

Chau Seba, cuando actulizes vuelvo.

Gordiiissss, me encantó tu Harry Popoter!! Es muy gracioso!!!
Besinguisss muaaaaa

Don Seba, primero bien ahi por el fin de su tratamiento...segundo...popobre el harry nuestro...

Cuando me río generalmente exagero, pero esta vez...

La puta que me hiciste reir :P xD

No sé si llegas a tanto como la rowling(a) con esto, pero bueno... cualquier cosa tenes a tu representante (¿?) (Re que no vuelve a hacer una version de Harry popoter en su vida? ¿? Buehno, el tiempo dirá)

Saludos don Seba

¡Vamos todavía!
Triple felicitaciones... ! un año más 2 Popoter 3 el buen ánimo...
un abrazo enorme

Dago43
http://elparpadodormido.blog.terra.com.ar/

jajajaja ...


Excelente versión ...


Llegaran a las 7 como rowling??


Voy a pasar a revisar porque quiero saber como termina Lord Voldemortadela..



BesOs!

Jajajaja, excelente, Seba XD.
Yo lo conocía como Harry Popotte pero..es la misma m*erda XD.

¡Que se venga la segunda, el público se pone loco! :P

Saludos.

* Stella (1): Me llamó un director de cine. Quiere llevar mi versión a la pantalla grande, pero le dije que no... es sólo para unos pocos. ajaja

* Loser de ciudad: Harry es Popoter, por ahora... más adelante capaz que se define.

* Stella (2): Bienvenida!!! Espero que tengas tu cuenta en algún momento y sino serás siempre bienvenida en comentar aca y en "Mis Pensamientos Me Molestan", gracias por tu elogio!!!

* Sir Lagarto: Gracias loco! Me alegro que te guste, y como noto que gustó... se viene la segunda parte!!!

* Babyfashion: Gracias gordi...bienvenida al mundo blog!!! Pasate cuando quieras

* Gustavo: Gracias Gus!! Y si, pobre... la versión esta es bien berreta.

* Helías: Che me alegro que te haya gustado!! y descuidá que ya lo estamos convenciendo a Harry para hacer la continuacion, pero dice quiere que su nombre salga más grande que los demas, incluso que el propio titulo! Ya se agrandó el gil este...

* Dago43: Triple gracias!!!! Estamos a full!!!

* Marisol: Tenía terror que esta versión llegue a tus ojos siendo fanática de la original... Así que me siento "bendecido" por la experta. Me alegro que te haya gustado... veremos que pasa con Voldemortadela...

* Dan: Jajaja... Gracias Dan! Asi que Popotte? Y ese de dónde es? Bue... se viene pronto la segunda parte!!!

Un abrazo para todos!

TPT.

jaja como ? la segunda ya debe estar en marcha jajaja.....la tia isa

Hola te mando saludos buenisimo el blog
!!!!!!!!!!!!!

MAYFIELD

http://mayfield.blog.terra.com.ar

* Tía Isa: Que alegría que vuelvas a comentar!!! La segunda parte se está armando. Faltan algunos detalles legales (No se por que una tal Rowling me denunció por plagio...)

* Mayfield: Gracias!!! Saludos para vos también, nos estamos leyendo!

TPT.

sebasssss!! todo bn tanto tiempo? we si estoy media perdida,pero la verdad no tengo ganas de colgarme muchas hs en internet jejje.
bueno,lei el posteo.a mi me gusta mucho harry potter y tengo los libros y las pelis,y odio las personas que hacen joda con eso,pero no puedo negar que tu version de la historia me resulto muy divertida!!! siempre que entro aca encuentro algo que me hace reir.bueno,dentro de poco capas que actualizo el blog porque hace un toco que esta la foto esa de green day y no da mas jeje.besos y seguimos en contacto.

* Lara: Qué bueno tener noticias tuyas! Pense que te había tragado la tierra! jajaja... Lo que más me temía de mi versión de Harry Popoter era que lo leyeran los fanáticos de la original (que no son pocos) y me destrozaran con la crítica. Pero me alivia mucho saber que igual les gustó. Espero leerte pronto o encontrarte por el msn! Un abrazo!

TPT

Amo a Harry Potter y me encanta tu Harry Popoter también!! Un cago de risa!

Jajajaja porque hay tannnta maldad en el munnndooo diria Soldan! Muy bueno!
Salutesss (recien llegado no se que hago despierto Xd)

HOLA SEBA PORFA QUE CONTINUE ESTA RE BUENO EN UNA PARTE PONE QUE HARRY SE COGE A HERMIONE

OYE QUE BRAVASO OJALA SALGA COMO SERIE Y SI YA SALIA PASAME EL CANAL PUES

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?