TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

GENTE QUE BUSCA GENTE...

18

Posted on : 8/23/2007 | By : The Parodia Time | In :

* Hola soy Jorge y busco chicas algo feas y con la cola caída. Que busquen tipos bajitos, panzones y peludos. Para una amistad o para orgías. Podés llamar toda la noche, salvo de 1 a 1:30am que dan Los Simpson por “No Molestar” en Fox. Gracias.

* Mi nombre es Juliana. Busco mi decencia, se la vio por última vez caminado por Av. Córdoba al 1100. Posiblemente vaya acompañada de mi conciencia, pero a ella no le avisen nada porque no la busco. Llamar al 4940-2000.

* Me llamo Sergio y tengo un pie más grande que el otro. En el derecho calzo 43 y en el izquierdo 46. Busco a quien tenga el mismo problema, pero a la inversa para abaratar costos de calzado. Mi teléfono es 1515151515 o mandame mail a
ññññzzzñ`f…-curuzucuatiá@juajua.com.com.blog..

* Aló aló, me llamo Paula y vendo celular. No le anda ni el 7 ni el de contestar llamados. Todo lo demás en perfecto estado. Llamame al 1560777777, pero es probable que no te pueda contestar. Saludos!

* Hola, soy Matías y no busco nada porque estoy bien así como estoy. Así que no me dejes tu mensaje en el 1568233122 ni en el 011 4781-3536, de 22 a 2am. No los espero! Chau!

* Soy Rigoberta, mis amigos me dicen “Cachito”... Soy jugadora de fútbol femenino y no me depilo las piernas ni loca. Busco gente para partido contra los putos de la oficina que creen que no les puedo ganar. Buscame en el bar “Cito” al lado del kiosco del maricón ese...

* Qué tal? Soy Gerardo y busco pendejas que les gusten los viejos verdes con plata. Que sepa revolver cuponeras (excluyente). Llamame al 0800-333-Ruso o venite a la puerta de Canal 9 un ratito antes del mediodía.

* Mi nombre es Luisa. El apellido de mi papá es Delfino... y te oyo. Llamame todo el día al 113. Saludos.

Ahora vos dejá tu mensaje... que buscás???

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (18)

jajajaajjaa muy buenoo!!

Yo busco mi cintura!!! Hace rato que no la encuentro!! Si la ven, diganle que vuelva!!! :P

Hola soy Stella, pero no la anterior!!
Yo busco mi cordura!! La perdí cuando conocí a cierto señor, si alguien sabe de ella o la vé por ahí corriendo...agarrenlá fuerte y por favor me avisan??
Gracias.
Bye.

La verdad, la verdad, no entiendo por qué me perdí los últimos dos posteos. El Harry estuvo muy bueno y este se gana un aplauso largo y tendido.

Genial el del tipo con dos talles de pie... Ja, ja, ja, ja, ja...

"Hola, me llamo Morfón y busco una mente de dos o tres ambientes para vivir. Preferentemente la de una modelo, ya que están vacías y hay más espacio. No me banco más a Félix, por favor, llamenme, consultar al 456-1654 o calle Onírica 4152 entre Bahía y Trueno, el Olímpo."

* Stella 1: Encontré una cintura sin dueño, no se si es la tuya pero capaz que te sirve igual... avisame! jejeje... un abrazo!

* Stella 2: La cordura perdida gracias a un tercero... me suena familiar... gracias por pasar!!!

* Félix: Querido! No te perdiste nada, los post siguen ahí esperando a que los lean cuando gusten. Gracias por el aplauso largo y tendido! Saludos!

* Morfón: Te compadezco hermano... estar en la cabeza de Félix debe ser jodido, con todas esas historias asesinas y la mar en coche... igual, una cabeza de modelo? Estas seguro?? No se yo que vos lo pienso 2 veces...

Saludos!

TPT.

Claro que sí. Es más fácil. La mente de Félix está llena de cosas (inútiles, pero llena al fin) y la de una modelo está vacía, completamente. Y en segundo lugar, una mente vacía es más fácil de controlar. Y si es de una modelo... Je, je, je...

Hola gordiiissss
jajajajaa que simpático tu post!!
Yo siempre me la apso buscando cosas, nunca se dodne las dejo!!!
Besinguisss

MMMM! que gente rara la que postea acá.

Yo no se que busco pero se lo que no busco: Mi antigüa capacidad para decir que si a las cosas que no tenía ganas. No me duro mucho y los que me conocen dirán "¿Realmente contabas con ella?" pero así fue y espero no regrese.

Saludos Sebas!

ME voy a leer post atrasados. Mi monitor se ve amarillo y por eso no uso mucho la compu.

* Morfón: Tenés razón... anda buscando cabezas huecas así caben mejor los muebles y eso... es como mudarte a una casa de un country! Saludos!

* Babyfashion: gracias divina! Mató la onda, gordis... nosh eshtamos leyendo si? Beshote!

* Lorena: Tanto tiempo! Que bueno saber de tigo... jeje... Acá comenta gente de todos los tipos, es una "manda medio rara"! jaja. Todos bienvenidos al fin. Apoyo la moción de tu "no" busqueda, yo estoy igual. Gracias por pasar por Harry Popoter... el próximo post es la segunda parte (prometido!).

TPT.

Agarrate Catalina.
Busco:
.Mi cordura
.Inocencia [No voy a aclarar la de quien.. XD]
.Guita, estoy corta para los planes que tengo.
.Un dpto mediano, barato, en buen estado así nos mudamos con el bonito

Tenía más cosas pensadas pero se me olvidaron, jeje. Qué mina boluda :P.

Para Morfón: Yo conozco un par de cabezas huecas para que habites sin problema ;). Llamame y arreglamos.

hey!como va? decidi darme una vuelta por acá tambien...en realidad soy algo particular para el humor, pero esta vez debo decirte que me sacaste una sonrisa....ja
besos amigo!

* Dan: Cordura... para que, asi estamos bien, no? Inocencia... si es la tuya ok, la de otro mejor. Y por lo otro no se... proba suerte con el Telekino, esta semana POZO VACAAAAAANTE... (siempre es pozo vacante)

* Yo misma: Particular para el humor?? Chau, que significará eso... en fin, me alegro que te haya gustado! Nos estamos leyendo!

TPT

Hola yo buscaba un blog bueno y original, pero ya lo encontré.. muy bueno y me re cagué de la risa.
Ahora que encontré el blog, aprovecho y hago un llamado a la solidaridad, busco horas de sueño perdidas, al última vez estaban de la mano de la banda ancha (ojo que la banda se la banca)
saludos

hola me llamo Pepe y busco a mi prima que el otro día me practicó una fellatio y se mandó "La gran Lorena Bobbit", si alguno la ve por favor comuníquese conmigo, es urgente, ¡Necesito encontrarla ya! hija de putaaaa!!!!, carnívora!!!
Llamenme si la ven que la despedazo, no quiero mi pene, la quiero a ella para hacerle 15 enemas al hilo y ponerle un tapón en el culo...
Ella es colorada, tiene ojos verdes, tiene tetas grandes, culo parado, y siempre anda vestida con ropa de color rojo.
Llámeme al 0800-222-bobbit (2663)

Si alguno la ve, no la reviente ni se la empome, traigamela, doy recompensa, pago bien, con mi recompensa se empoma a varias putas mejores que a mi prima.


P.D: Tengo 18 y no me dedico a nada más que leer, escribir y dibujar un poco.

* Super yo: Bueno muchas gracias! Bienvenido entonces!!! Por cierto... horas de sueño? Que es eso? Ah, si... creo recordarlo. Era lindo eso, que vuelva!! Un abrazo.

* Loser de ciudad: Durísimo, si la encontramos a la muy guacha te ayudo con los enemas... Bueno Alan, con 18 años estas en la edad perfecta para explotar tu potencial para escribir, que no es poca cosa. Un abrazo.

TPT

Por qué Alan me describió a mi?
Al menos de cara, por que con las gomas y el culo no pegó una.. Pero puede significar que el flaco tiene serios problemas de la vista y solo diferencia colores.. No se..
Jajajaja xD. Excelente lo de todos y vos Seba que nos das este espacio, que tirás tema al aire. Sos grande, man :P.

Cuando dije que soy particular me referia a que no soy de las personas que estan mirando una peli o un programa en la tele y se cagan de risa tiene que ser algo realmente bueno para que yo me ria ....eso...no es que sea una persona seria....sino que no me rio de las boludeces de la tele...por lo gral esas cosas que a todo el mundo le causan gracia a mi no. Seguramente prefiera mil veces un chiste tuyo que mirar Los bañeros mas locos del mundo o Esperando la carroza. (por nombrarte pelis algo masivas)
es fin nada....te dejo un beso

Huuyyyy yo busco la descencia perdida ultimamenete y otras cosas que mejor no decirlas jajajaja
Salutessss

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?