TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

EL PLURAL DE LAS LETRAS

19

Posted on : 2/11/2010 | By : The Parodia Time | In : , ,

Conversación por chat

(antes de que alguien lo pregunte: NO, nunca pasó en realidad. Esta conversación es inventada...)


- Decime ¿qué leés vos acá? "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"


- No sé, son muchas "i"


- ¡Ahí está! ¿Cuál es el plural de la "i"?


- Creo que se dice "íes"

- ¿Te das cuenta? ¡Así nos va!... ¡qué país! ¡ya desde el plural de las vocales estamos mal! ¿por qué no simplemente decimos "ís"? Noooooo, ya tuvo que venir uno que no tenía nada mejor que hacer y ponerle una "e" en el medio... y así tenemos "aes", "ees", "íes","oes", "ues" y el "Ares".

- ¿El Ares?

- Sí ese programa de la computadora que te bajás música y películas... ¿Viste el secreto de mis ojos?

- ¿Qué no es el secreto de SUS ojos?

- No, yo te hablo de los míos... resulta que soy miope.

- Jodeme...

- Bueno, dale... dame plata que nunca te la voy a devolver.

- ¿Para qué la necesitás?

- ¡Para comprarme anteojos!

- Ok. ¿aceptás cheques?

- No desde que cerró el Italpark.

- ¿Cómo desde que cerró el Italpark? ¿qué tiene que ver?

- Qué yo le vendí al dueño unos autos chocadores para el parque y me dijo que me iba a pagar con un cheque... y nunca me pagó.

- ¿Por? ¿qué pasó?

- Fui hasta el Italpark a buscar al tipo y me encuentro con uno ahí sentado y me dice: "no, acá no hay más parque, cerraron hace casi 20 años".

- ¡Ah, pero esto fue hace poco que le vendiste!

- Sí, la semana pasada.

- ¡¿Pero cómo no sabías que el Italpark no existe más?! ¿Qué vivís en una burbuja?

- Ahora que pienso... a las consonantes en plural se les agrega una "s" y listo. La "m" plural se dice "emes". Son más simples que las vocales... Las consonantes deben ser importadas...

- ¿Y que me decís de la equis? termina en "s" ya de por sí. ¿cuál es su plural?

- Équises

- No, queda más feo que Jacobo Winograd en zunga.

- Bueno decimos "las equis" y listo...

- ¿Y la "i griega"?

- Íes griegas... ¡Cómo me gustaría ser muchas consonantes y llamarme "íes griegas"!

- Che, te dejo que se terminó de descargar el secreto de sus ojos en el Ares. ¡Está bueno este programita che!

- Te diría de ir a verla con vos, pero es en vano, con la miopía en vez de ver a Darín me parece estar viendo a Jacobo Winograd en zunga...

- Guacala... más feo que plural de equis!



-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (19)

No uses Ares para bajar películas, usá Torrent que rulea más.

En realidad no uso ninguno para bajar películas, tengo un tipo que las vende ya bajaditas en cajita grande (tipo DVD) con la portada impresa a $4 cada una.

Insisto en que la conversación ES INVENTADA a los fines del blog.

No importa si es inventada, sólo quería expresar mi amor por el Torrent. Jioajeioaejoeajeaiojaeojeaoae.

Me parece bien, te quiero igual. Juju jaa ju ja juuu!

Vos no sos el Torrent (???).

AEJIojaeoijeam,n g,hjdkfhodfj6uy7

Cómo me gustan tus "conversaciones" por chat! jajajajaja
Quiero ser amiga del sr que las vende a 4 pesos! aca me las cobran 15!!

Hermana: Yo soy un "Torrent"e de alegría (¿?)

TíaPé: Gracias Tía!! Si querés le hablo al de las peliculas de vos, pero no sé si te va a servir comprarlas en Merlo. Jejeje!

El plural de Seba es Sebas, y si cebas tenés que tener yerba, porque si no es agua caliente sola y no tiene gracia...por cierto Alicia está todavía en el Parque de la Ciudad?

JOEIAJIOEAJIEOAJIOAEJOIEAJEOAIJAEOIJEAOIEA, ESE PROGRAMA!!!!! me hiciste acordar, oh dios...
Mmm, pero no puedo querer a alguien que no conozco, lo siento u.u

Gustavo: Quién es Alicia??

Hermana: Lo bien que hacés!

Era una "atracción del Parque" una muñeca gigante que te metias por la boca veias todo el interior y salias por...bueno salias.

Jajajaja! No te puedo creer!!! Me lo perdí... no conocí el Parque de la Ciudad, ni el Italpark... :(

(Perdón, no quise hacerte sentir viejo, sólo pasó...)

Realmente te mereces un premio a la respuesta comentario más original e improvisado, me sacaste un par de sonrisas con ese comentario.
Tal vez debería tomar las decisiones así, fácil y rápido con sólo un click pero es un lujo que no me lo permito =(

Tomé tu consejo eh! Y se me empeoró :/ jajaja que vid ala mía.

jajajjjaaaaaaaaaaaaaiesssssssss!!!! :P

Muuuuy bueno!! me maté de la risa!! jaaajajajaaaaaaieeeessssssssss!!!
:P

Es así che, lo de los plurales y todo eso, me hiciste acordar mucho a mis conversaciones por chat, y peor es cuando se le agrega todo tipo de emoticones y terminás no entendiendo nadaaa!

la verdad que esta bitacora no pierde el encanto, sigue igual de linda, con la colita turgente como el primer dia que la vi

(ah si, le mando un abrazo)

Azu: Es así en las conversaciones chateras se arregla todo con un emoticón o un "jajaja".

Sir Lagarto: Se agradece, mi estimado... estamos vivitos y coleando. Abrazo!

Nuestro país no tiene la culpa, de hecho todo el idioma fue exportado de España, así que ellos tienen la culpa :P

Son todos putos (???).

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?