TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

PREJUICIOS

8

Posted on : 6/26/2009 | By : The Parodia Time | In :

- Hola, ¿hace mucho que esperabas?

- No, no te hagas problema... esteeem... llegué hace un rato.

- Te pido disculpas, se me hizo re tarde y el colectivo ese que no venía más.

- Ah, mirá... ¿cuánto tenés de viaje?

- Y... 40 minutos, más o menos.

- Aah, claro. ¿tomamos algo?

- ¡Dale, si!
¿Qué tal tu día en el trabajo?


- Bien, tranquilo... ... ........ ..........

- Noo... yooo... ¡tuve un día de locos!

- Mhmmm...

- Primero fui a una entrevista de trabajo y cuando llego me dice...

- Pará, pará, pará....esteeee...

- ¿Qué? ¿Qué pasa?

- ¿Sabés algo? Mejor lo dejamos acá... esto ya sé como termina.

- Pero... ¿qué decís? ¿por qué?

- Nada... o sea, llegaste 23 minutos tarde, flaca... pensé que lo podía tolerar pero no, la verdad que no. Si llegás tarde a la primera salida solos después ya me imagino que sos de las que se toman dos horas para bañarse y seguro que como te das cuenta que estás por llegar tarde a algún lado, dejás todo así tirado hecho un tremendo quilombo. Y cuando nos casemos y vayamos de luna de miel seguro perdemos el vuelo por tu culpa y el pasaje me lo meto ya sabés donde... y cuando tengamos hijos te vas a olvidar de ir a buscar a Juanse y a Valen al colegio más de una vez y se van a quedar ahí paraditos en la puerta viendo como todos sus compañeros se van y ellos no...

- ¡¡PARÁ FLACO, SOS UN TRASTORNADO!!

- Ah, no... ¡pero escuchate! ¡Encima resultaste flor de prejuiciosa!

- ¿Prejui...? Aah, bue... tomatelá flaco...


-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (8)

Jajajaja, ¡buenísimo! Espero que esta vuelta no sea sólo por hoy y después vuelvas a desaparecer como un bólido (dije "bólido", no "boludo").

¡Saludos, don Seba!

See, tenès razón!
Mil cariños

volviste, volvimos???

Jajaja! Por ín un hueco en mi rutina para dedicarle a mi querido y abandonado blog... Viendo el lado lleno del vaso de la pandemica Gripe A, puedo decir que gané tiempo para dedicarle a TPT!

Ampliaremos...

Bueno Seba, por lo menos volviste al mismo, no como yo que lo cerre y me mude!

Que vuelva TPT en todo su esplendor :D

Reflotemos nuestros blogs, canejo ^^

jajajaa, yo también me hago la peli de vez en cuando.
Qué bien que redactás!!
Mucho tiempo sin pasar, colgate me dicen, o Argentina, no sé cuál me ofende mas...

jajaja sos la clase de trastornado que no se debe encontrar nunca con una trastornada como yo. que poca onda la mina, te hubiera seguido el delirio jajaja
igual muy buena plasmación (se dice asi? jaja) de la idea.
Prejuiciosaaaaa

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?