TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

SE ME CAE EL PELO

13

Posted on : 3/24/2009 | By : The Parodia Time | In :

Socorro, se me cae el pelo. Estoy desesperado, se me cae. Se me cae. Se me cae.

Se me cae en la almohada, se me cae cuando me baño, cuando como, cuando viajo en tren. Se me cae a mares, todo el tiempo, en cualquier lado.

Ya no se qué hacer. Mi mamá me sugiere un shampoo que tiene hormonas de hipopótamo y placenta de ballena. No gracias, paso.

¿Voy a Hair Recovery o a Schwanek? La verdad que ninguno de los "famosos" que salen en sus respectivas publicidades son personas que me generen confianza alguna.

Estoy desesperado, se me cae el pelo. Pero se me cae mal. Dicen que lavar mucho el pelo le hace mal...entonces espacié un poco los lavados, pero tampoco funcionó. En el momento en que lo lavaba se armaba una especie de pozo acumulado y se caían todos juntos.

Ahora me lo lavo mucho, para no notar tanto la caída... y con shampoo anticaspa con control caída. Pero se sigue cayendo. Nada le importa.

Otros me dicen que es por stress que se me cae... la verdad que no me importa el porqué, sino como mierda hago para que deje de caerse. Si es por stress creo, sin temor a exagerar, que más de la mitad de la población estaría pelada. Se me cae el pelo y eso me produce más stress, lo cual genera un círculo vicioso irremediable.

De todos modos, mi desesperación llegó a tal punto que hasta me hice masajes en la cabeza aplicándo con fricción las yemas de mis dedos, acostado en la cama con la cabeza colgando fuera de la cama, para que la sangre irrigue mejor. Nada. Se cae.

"El cambio de estación debilita el cabello". ¿De estación? ¡Sí, ya lo se! De Merlo a Morón se me cayeron 7 pelos.

Estoy desesperado, se me cae el pelo. Todavía no se nota. Pero cuando se note ¿qué hago? ¿Uso sombrero? ¿Me rapo? Total, ya estuve pelado y no fue para tanto... Bueno, hacía frío allá arriba en invierno.

Socorro, se me cae el pelo y no hago a tiempo a atajarlo y juntarlo. Se va por la rejilla, se va con el viento, se mete entre las teclas del teclado (en esas ranuras de las que jámas ha regresado nada).

Dicen que asumir un problema es el comienzo de la solución. Bueno, pues yo me levanto todos los días convencido de que se me cae el pelo, pero no se soluciona, se me cae, se me cae, se me sigue cayendo.

Estoy desesperado.

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (13)

el dimoxinil existe solo en los simpsons!?!?!

Seba... Es porque pensás mucho!!!...y se te calienta la cabeza!!!... dejá de pensar tanto y sé más zen y chau... no se te cae más.
Suerte!!!
Alicia

relajate i no se te caera más! es por causa del estres alimentacion etc.

Es horrible, pasé por esto y me llevó casi 6 meses de angustia sólo que no hice nada mas que cambiar por un yampú de esos que "dicen" ser contro caída. Creo que "todo está en la cabeza" (el problema es cuando se cae jaja)
No te amargues se va a solucionar)
Mil cariños

¡Peeeelado! Ya te vas a sumar al síndicato de los Horacios, jajajaja.

Re forro yo. Hacele caso a Oscar de la Hoya que últimamente andá promocionando shampúes para la caída del pelo...

Y si no, peluquín.

Ponete una peluca al estilo Silvio Soldán y todo bien!

Nacho

uhh negro yo tengo el mismo problema que vos desde los 15 que se me cae y tengo 18 tenia una porra en la cabeza, por asi decirlo, ahora no se nota mucho pero es incomparable con la cantidad que tenia antes, ya lo asumi, si me quedo pelado ya fue y nose yo me queme la cabeza pensando como vos y muy mal, aveces me agarra eese bajon donde nose que mierda hacer y no creo en nada de tratamientos y lociones, nada me funciono... t deseo lo mejor y me voi a dormir porque se me esta llenando el teclado de pelos y no puedo ver las letras :p
saludos
juan de argentina bs as

tengo el mismo problema, solo esta un implante 3 dlls por cabello

Estuve un año y medio con caída del cabello, intente de todo, fui a 5 dermatologos diferentes, me mandaron a hacer millones de analisis, me recomendaron los mejores shampoos del mercado, lociones, gotas, llegue a usar 6 productos diferentes al día, y NADA funcionaba.

Cambie de dermatologa y me diagnostico una clase de "seborrea severa". Mi cuero cabelludo entre otros, producía una cantidad excesiva de sebo, me receto un medicamento para el acné ( no tenia demasiado) que funciona "anulando" la glándula sebasea.
A la semana de empezar mi tratamiento el cabello se me dejo de caer casi magicamente.
Conclusion ? si tu dermatologo no te da respuestas cámbialo por otro hasta encontrar la solucion.
Suerte =)

una garcha se me cae ami tambien saludos

Lastima que juli no dio el nombre del medicamento q le recetaron para consultar con mi medico, ya que a mi me pasa lo mismo por seborrea

Existen pocas soluciones al problema. El stress apura la caida.De todas las consultas que hice la mejor respuesta fue que en el 100% es hereditario. Fijate en tus viejos, y ese es el futuro que te espera. Para cambiar el destino; solo implantes. Que te sea leve. Saludos.-

tengo el mismo problema ,solo te digo qu no pienses tanto ,en mi caso empeze a usar monoxidl 5 % y los primeros 6 meses funciono,
despues empeze usar calmantes por el stres y nada funciono solo te digo que la mejor solucion es que ahorres y ya no gastes n productos para mejor hacer un implante de cabello saludos at.nando mexico

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?