TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

NI SIMPLE, NI CLARO...

8

Posted on : 12/27/2008 | By : The Parodia Time | In : ,

Relato mi pesadilla inconclusa a modo de mitigar mi ira. Todo comenzó días antes del 16 de Diciembre, cuando mi compañía de telefonía celular "Claro" me informó vía sms el lanzamiento de una promoción en la que me podía ganar un auto Mini Cooper o u$s 23.000. Todo muy lindo, pero todos sabemos que esas promociones son en vano y nefastas y salen carísimas. Por ende ignoré el mensaje.

Al parecer el lema de Claro ya no es "es simple", sino más bien, "persevera y triunfarás", ya que en los días subsiguientes continuaron mandándome mensajes, tratándome poco más de pelotudo porque, aparentemente, era el único infradotado que no estaba participando de dicha promo y no tendría mi Mini Cooper para Navidad.

Ya con un párpado latiendo decidí llamar al *611 de Atención al Cliente para pedirles que no me manden más esos dichosos mensajitos. Luego de varios intentos sin éxito fui a dar con alguien que, en apariencia, tenía dos dedos de frente y me dijo que para que no me llegue más publicidad mandara la palabra "BAJA" al 333 y listo, no más molestias.

Todo parecía indicar que había funcionado perfectamente, ya que habían pasado 24 horas sin recibir publicidad alguna. Pero parece ser que no aguantaron más y se dijeron "Baja las pelotas, a este lo seguimos ametrallando a mensajitos limpios". Eso incluyó mensaje que decía: "Bienvenido al Super Juego Claro. Ya estás participando por el Mini Cooper o por los u$s 23.000. Contestá y ganá!", seguido de otro que decía: "Dale! Jugá! ¿Quién dice 'Buenas Noches América? A= Liza Minelli, B= Marcelo Tinelli", y otro que decía: "Tus puntos hasta el momento son 10. Vas bien! Acelerá más, lo vas a dejar ir?". Los tres mensajes tienen la misma fecha, hora y minuto... sí, mandan de a 3 mensajes por tanda unas 3 veces por día.

Desesperado, llamo nuevamente al *611 para que me expliquen como demonios fue milagrosamente posible que me inscribiera al concurso y como fue que, más milagrosamente aún, tuviera acreditados 10 puntos a mi favor, cuando yo lo único que había hecho era mandar la palabra "BAJA" al 333. La respuesta que obtuve fue alentadora por demás. Me dijo que A) probablemente alguien habría manipulado mi celular sin mi permiso y que B) envíe "BAJA" al 333. A lo que yo repliqué con mucha paciencia que A) el mensaje de "Bienvenido..." me llegó cuando estaba viajando al trabajo y tenía el celular conmigo siempre en mi bolsillo y B) YA HABÍA MANDADO "BAJA" AL 333 Y AHI FUE CUANDO LA SITUACION SE EMPEORÓ. Ante esto la corta de mente me sugirió llamar a un 0-800 especial del concurso para que me den "la baja" a un concurso al que nunca me inscribí. Este 0-800 parece tener unos días de vacaciones ya que dice "por el momento el número no se encuentra disponible"... desde el 22 de Diciembre.

Ya hirviendo y con 26 mensajes en el buzón de entrada de ese día solamente con frases como: "Sería bueno convertirse en uno de los ganadores, no?" "Seguí jugando que ya estás cerca" "No te quedes ahora, no te olvides lo bien que vendría un Mini Cooper para las fiestas" y "Mmm... te olvidaste que estás participando por un Mini Cooper? Vamos, no aflojes!" (SIC), volví a llamar al *611 donde me enloquecí con una cordobesa pelotuda que me dijo que no existía solución a mi problema, que no había nada que pudiera ella hacer y que tuviera un buen día. Ante esta falta total de competencia decidí sugerirle que se fuera muy a la reconcha de su madre y que iba a tener que denunciarlo en Defensa del Consumidor, cosa que, al parecer, le pareció desubicado puesto que me cortó.

Hecho un búfalo con hambre fui al Centro de Atención al Cliente de la empresa personalmente, resignando mi horario de almuerzo del trabajo. Me tocó el Nº 925 y la pantalla decía 813... mientras esperaba, una forra vestida de Mamá Noel Claro me ofreció un caramelo al tiempo que me llegaba una tanda de 3 mensajes de la promo... así que le dije que se lo meta de tampón en la cafiola. No le agradó. ¿Realmente pensaban que me iban a calmar con un palito de la selva?

Llegó mi turno. Por fin una solución. Tuve tiempo de elaborar mi speech, así que venía embalado: "Hola dulce, antes de contarte cual es mi problema te advierto algo, o me voy con una solución inmediata o me sacan con un patrullero", todo con una sonrisa para las cámaras. Le conté el problema y la obligué a que me dijera cuanta guita me habían robado. Eran $2,99, por el puto mensaje de "BAJA". De inmediato le dije que lo borrara porque ni mamado lo iba a pagar, puesto que fue un error de la empresa. Me dio un Nº de reclamo y me dijo que en 48 horas estaría resuelto. Me fui semi-conforme.

Pasaron las 48 horas, siguen los mensajes. Llamo al *611, otro imbécil de cuarta me dice que mi reclamo fue aceptado y que en los próximos 7 días otro sorete me iba a llamar para darme una solución. 7 días??? Me dijeron 48 horas!!!
Ya lo sé, me voy a morir al 7º día, pero los mensajes seguirán llegando y la re puta que los parió.

PD: Mientras escribía esto me llegaron 6 mensajes en forma consecutiva... superaron su récord!

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (8)

a mi me está pasando exactamente lo mismo en este momento, ya no se que hacer!! me dijo un amigo que deje la linea sin credito por unos dias y que despues no mandan mas mensajes estos putos del 333.. me revolví toda la red buscando informacion sobre como sacarmelos de ensima y no encontré nada que me sirva.. es lamentable tener que vivir este tipo de situaciones pero bueno, estamos en argentina!! pais donde el chanta y el corrupto hace lo que quiere y nadie le dice nada..

Vayan a defensa del consumidor!!!

es simple, cambiate a movistar!!
jajaj
hacia mucho qno pasaba!!
es buenisimo tu blog!!

sludos!luli

Anónimo: Me siento menos boludo al saber que no es a mi sólo... ahora disminuyó la frecuencia. Se estarán dando por vencidos?

Fito: Si, estoy a punto, pero averigué y para inciar el reclamo hay que llenar 10.000 planillas y es un trámite re engorroso, pero si no queda otra lo haré

Luli: En cualquier compañía te joden, mi tío se peleó con Personal, mi vieja con Movistar, yo con Unifón y ahora Claro... con el único que no tenía problemas era cuando se llamaba CTI, pero ya fue... Gracias por el elogio al blog!! Te mando un beso y gracias por pasar!

Me quemé solo... me acaba de llegar una tanda de mensajes.

Ultimo mensaje en la página de Claro:

MMM... SE OLVIDARON QUE HICE UN RECLAMO? VAMOS! SE EXTENDIO LA PROMO Y YO SIGO RECIBIENDO MENSAJES DEL 333! ACELEREN! EL MINI COOPER NO LO QUIERO Y LOS MENSAJES MENOS! CONTESTEN LA TRIVIA: DENUNCIA EN DEFENSA DEL... A= ESTAFADO B= CONSUMIDOR.

Seba! Para mi que es sólo para darte material para que puedas escribir en el Blog. Seguro que te lo cobran a contrareembolso junto con los $2.99 del mensaje de baja!! :D
Suerte!!

Son una mierda atómica nuclear! Claro y Arnet, las dos mierdas más grandes del mercado

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?