TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

LAS CARAS DE CACHETES FLOJOS

6

Posted on : 12/13/2008 | By : The Parodia Time | In :

He notado al caminar por las arterias de una Buenos Aires sin subtes, pero con árbol blanco de Navidad, que hay gente que padece de "cachetus flojus". Y no me refiero a que su verborragia se encuadre en la categoría "Enrique Pinti". Eso sería "lenguatus flojus", en el buen sentido de la expresión.

Me refiero a que al andar, con cada pisada, hacen rebotar los cachetes en sus caras como gelatina. Y vi y noté que eso me genera rechazo.

No tiene nada que ver con cachetes gordos, lo he visto en personas muy flacas. Tampoco lo tiene con cachetes viejos, lo he visto en personas jóvenes.

La gente me está empezando a mirar raro porque me tomé un tiempo para comprobar esto sentado en el escalón de una puerta en Santa Fé y Paraná. Miro a la gente a la cara mientras pasa.

Es llamativo la cantidad de gente que lo padece. ¿Sabrán ellos de sus cachetes saltarines y flácidos? ¿Qué podremos hacer por ellos para ayudarlos? He notado en este estudio, tan fundamental para la normal continuidad de la vida misma, que no lo padecen quienes mastican chicle o sonríen. Pero luego no me pareció muy alocado pensar que quizás fue por exceso de mascada o sonrisa que contrajeron el mal de la flojera facial.

Desde aquí, en The Parodia Time, nos solidarizamos con ellos y lanzamos la campaña "Por un mundo sin cachetes flojos". Quien sepa como solucionarlo, por favor comuníquese con la producción de este blog.

Desde ya muchas gracias!

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (6)

Que barbaridad... Pero este país está cada día peor... Ahora hay que salir con algodon en los cachetes a todos lados ><

No me mires, no me mireeeeees *>>><<<*

Che, aparte del paro de subtes hubo una marcha insoportasble en la puerta de mi trabajo, pueeede que los cachetes flojos sean por el calor y el humor de mie... que se te viene cuando salis del laburo cansado y tenes que soportar tooodo eso.
¿A vos no se te aflojo nada? :P
me sumo a la ... a la... iniciativa (?) jaajaj

Por cierto, ponete en pellegrini y mitre, que se pone peorrrr

MMMM NUNCA MIRE ASI A LA GENTE!

PERO VOY A HACERLO AHORA...

Vos de cual mascás cuando vas por la calle? Es eso lo que te provoca sonrisas. Cara Dura.

Jajaja. Por dios, qué tipo :P.

Sos groso, Seba, sabelo ;).

uh boludo, lo tendré??? me voy a empezar a perseguir

y por favor, no digas flacidez!!! es horribleeee, decí flaccidez

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?