TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

LAS PERSONAS SOMOS SÁDICAS

15

Posted on : 2/13/2008 | By : The Parodia Time | In :

Las personas somos sádicas. Por ejemplo, podemos imaginar esta conversación entre 2 personas:

- Te enteraste lo que le pasó a Jonatan?
- No, ¿Qué le sucedió?
- ¡Se murió!
- ¡¿Qué?! Pero… ¿Cómo se murió?
- Se suicidó
- ¡¿Estás seguro?! ¿Jonatan? ¿El que cantaba en el cantobar sin mirar la pantalla?
- Si, ese mismo. Llevó su auto a una gran colina. Allí se ató con una cuerda al auto y luego tiró hasta que se atropelló con su propio auto.
- Oh, por Dios! No puede ser…¿Pero como consiguió una cuerda tan grande?
- Su padre era marinero
- Ah, eso lo explica todo…

Pero esta conversación se puede poner aún más sádica:

- Igual fue peor lo que la pasó a Jesica
- ¿A Jesica? ¿Y a ella que le pasó?
- También se murió
- ¡¿También se murió?! Nooo…. Todos menos Jesica. ¿Cómo diablos sucedió eso?
- Se suicidó también. Hizo un pozo muy profundo, le hechó ácido dentro y luego se metió muy lentamente.
- Ay! ¡Pero que desgracia!...
- …
- Un momento… ¿Cómo sabes que fue lentamente?
- Es que lo subió a You Tube. En esa página puedes encontrar cualquier cosa. Si golpeás tu teclado con tu mano y accidentalmente aprietas las teclas K, L, F6 de seguro verás a un niño gordito cantando y tendrá una remera que diga K, L, F6…

Los accidentes automovilísiticos pueden ser una gran charla sádica:

- El otro día leí en el diario que hubo un accidente en la autopista del Buen Ayre. Chocaron más de 27 autos.
- ¡Qué locura!
- Esto ocurrió cuando una vieja frenó porque creyó haber visto un fantasma entre la neblina.
- 27 autos… no se puede creer…
- Ahora, yo me pregunto, ¡¡¡¿Por qué frenó si los fantasmas se pueden atravesar?!!!
- Jejeje…
- Igual esto no importó, porque al ser las personas sádicas, de seguro que los que fueron chocando en el accidente habrán dicho: “Oh, si!!! ¡¡Qué buen choque!!”, CRAAASSHHHH “Uuhhhh! Genial, chocamos!” o “¡Qué emoción Matías, participamos de un accidente! ¿Lo estás grabando para subirlo a You Tube?

-- TPT --

PD: Gracias a Julián Perretta por el aporte! Créditos a él... (Gracias hermano!, jeje)

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (15)

Sadico viene de "sad"?

Ico viene de "ico ico caballito"?

Un sadico es un caballo triste?

Todos somos caballos trites?

Oh Dios... Que trsiteza... (Y que caballo)

segun una publicidad de people + arts, tanto hombres como mujeres disfrutamos de la desgracia ajena...
mi sadismo tiene un limite, y ese es esos programas asquerosos de MTV en donde se hacen bosta la cabeza o se hacen 15 fracturas expuestas...
hasta dr house llago bien, despues me da "cosita"

vi luz y asomé el hocico para saludar... después vuelvo con medialunas, andá poniendo el agua para los amargos...

Lo mejor ahora, además de subirlo a You tube es mandarlo al blog de TN y que ellos se ahorren de ir al lugar,porque vos, como un tonto, mandás las imágenes.
Me gustó Sebas, un cago de risa, como siempre.

hay muertes que me causan mucha gracia!!! solo basta con ver cronica un rato...

pd: o leer infobae/minuto uno...

jajajajaja... levanto la mano... admito que soy la mas voyeur de la vida... pero es que no lo puedo evitar,y si.. el programa que mensiona Agos... impresionante pero re bueno igual... me gusta eso... ¿Serà que soy sàdica o tanta guerra aqui en Colombia y en el mundo me han insensibilizado...?

Jejeje que raro es verlo escrito x aca! Todo un honor en el poder aportar algo en el TPT!
Y si somos sadicos y que????
Salutesss

me asustaste!!!! porque cerraste el BLOG!!!!
un besote grandoteeeeeeeeeeeeee!!!

Todo es subido a you tube hay videos geniales pero otros malisimos que no los disfruta ni el que los subio

sera internet uno de los templos del sadismo?

un beso

hola mi vida!! tincho estuvo un tanto conbfundido con tu sms d "viva el leon de francia" jajaja con decirt q le pregunto a los hermando y pensaban q era algo del mundial d francia 98 jajaja q tierno...

respondiendo a lo q m escribiste en el flog: VIVAAAAAA!

jeje te quiero!! te extrañoooooo! besos!!!

Devolviendo la visita.
Gracias por tu comentario.
Me gusto mucho tu blog tambien.
Te interesaria un intercambio de banner o link?

Pablo
www.loencontreenlaweb.blogspot.com
www.unblogparapensar.blogspot.com

sí sí, muy buena película crash

el otro día la mencionaron cuando fue el accidente ese de las motos en 9 de julio

hablando de eso, viste qué terrible el accidente ese? parece que los pibes se acostaban sobre el tanque y apagaban las luces y

por donde andarás?????
besos

ola me llamo sandra vivo enun pueblo no muy lleno de gente
me estoi dando cuenta de que quisiera dar mi gran interes en las personas,
no por ellas si no por torturarla. agrega a sandra_luzo92@hotmail.com tu unica salida es llegar aqui

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?