TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

DE COMO VAN LAS COSAS

16

Posted on : 2/29/2008 | By : The Parodia Time | In :

LIBRO I
De cómo van las cosas

SECCIÓN I
De las vacaciones de los padres

CAPITULO I – De general
Art 1.-
Toda vez que los padres se vayan de vacaciones dejando la casa libre para todo tipo de eventos, no se logra organizar nada.
Art 2.- El pasto crecerá dos veces más rápido que si estuviesen en casa.
Art 3.- Se aplica la misma velocidad mencionada en el Art 2.- para ensuciarse la casa.
Art 4.- Al menos un artefacto eléctrico dejará de funcionar esos días (Televisor, heladera, microondas, aire acondicionado, computadora, etc.).
Art 5.- Diluviará tanto que se inundará la casa y saldrá fotografiada por “TN y la gente”, para que se infarten al verlo por la tele.
Art 6.- Los peces serán alimentados e higienizados sólo cuando sea un caso extremo.
Art 7.- ¿Cómo que el basurero no pasa los sábados?

CAPITULO II – De las llamadas
Art 8.- Llamarán al menos una vez por día. Cada vez por un motivo diferente que lo justifique.
Art 9.- En el caso que se de lo estipulado por el Art 5.-, serán tres los llamados.
Art 10.- Una de cada dos llamadas les dará ocupado o nadie en casa, generando una paranoia incontrolable.
Art 11.- En el caso del Art. 10, llamarán a celular. No atender, tenerlo apagado o sin batería es delito de lesa humanidad.
Art 12.- Es obligatorio contestar las preguntas: “¿Cómo van de plata?” y “¿Están regando las plantas?”. Ante el silencio, se sobreentiende que estamos juntando moneditas y que las plantas se secaron en su totalidad.

SECCIÓN II
De los amores

CAPITULO I – De los amores de verano
Art 13.- Todo amor de verano será genial el primer día y un desastre al siguiente.
Art 14.- No serán menos de dos.
Art 15.- El Art 14.- se refiere a los que no están inducidos por unas copas de más. Los que son inducidos por el alcohol no cuentan.
Art 16.- Si el fin lo da ella, facilita las cosas.
Art 17.- Si el fin lo da él, “es un hijo de puta que sólo quería revolcarse conmigo”.

CAPITULO II – De los amores posta
Art 18.-
(Art derogado por Ley 26.987)
Art 19.- (Art derogado porque sí)
Art 20.- En todo lo que se me atribuya… me declaro inocente de todos los cargos.

SECCIÓN III
De los trabajos

CAPITULO I – De los “no” trabajos
Art 21.- Cortar el pasto de mi propia casa, dado lo estipulado por Art 2.-, no tiene que ser remunerativo.
Art 22.- Tampoco lo es limpiar la mugre maloliente que quedó de la inundación.
Art 23.- Los peces sobrevivieron, pero no es mérito suficiente.

CAPITULO II – De las entrevistas y no entrevistas de trabajo
Art 24.-
De cada 25 envíos de CV, sólo llamará uno.
Art 25.- El que llamará ofrece dos mangos a cambio de tu alma full time.
Art 26.- Zona Jobs no funciona.
Art 27.- Los clasificados de Clarín ni hablar.

CAPITULO III – De los lamentos
Art 28.-
Estar por empezar la facu y no trabajar es causal de depresión.
Art 29.- Pensar en pedir volver al anterior trabajo empieza a dejar de ser tan alocado.
Art 30.- El vil metal nos puede.

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (16)

jajajajajajjjajajoojjaja!

aunque me dio lastima por los pescaditos... :(

Yo agregaria:
-Todo lo que Uds. estaba esperando, pasara durante su ausencia vacacional.
-Cuando llama a su casa, es obligatorio decir: "nos estamos cagando de calor" "no sabes que lindo lugar" "no me acuerdo ni de como me llamo aca" "mañana vamos a ir un poco al pueblo, para conocer" y otras frases del estilo.

Quiero agregar algo:

Art 1.- Toda vez que los padres se vayan de vacaciones dejando la casa libre para todo tipo de eventos, no se logra organizar nada.

1º Corolario: Cuando los padres regresan, a alguien se le ocurre organizar algo, pero la casa ya no está disponible.

Ja, ja, ja, ja, ja... Cómo me hiciste cagar de risa, hijo de mil...

Ahora, ¿se te inundó la casa? Qué bajón...

Fran: Ya van dos años que me encajan los peces... los odio... no se como pueden vivir tanto!

Ra: Tal cual... pero lo de que nos estamos cagando de calor fue real porque el artefacto que se menciona en el Art 4.- que se rompió fue precisamente el Aire Acondicionado

Félix: 1º Corolario es una gran máxima. Mis viejos llegan mañana y ya van 2 los que me dicen de hacer algo este sábado en casa... YA NO SE PUEDE!!! Y si, entró agua hasta la mitad del garage, se pudrieron las porquerías que uno guarda allí... pero nada grave.

Abrazo!

Che, vale hacer algo porque la casa no se inunde.. Y si cuando me dejen sola en casa uds me cancelan todos los planes los remando a la remierda, ¿estamos?.

Joda en lo de Dan 2010! XDDD o tal vez 2011, bajo buen comportamiento, como los que están en cana.. Sí, para mi es lo mismo -.- ...

Besotes, Seba! te veo en la Meeting! :D

jajuajua, siempre pasan esas cosas!!! está buenísimo Saba!!! todavía me estoy riendooooo!!!

Muy buen post !!
Lo que me rei !!!
Y si... zona jobs no funciona...

Muy divertido!
Saludos y pasen cuando puedan.
http://colorescorrosivos.blogspot.com/

entre a internet para ver las definiciones d unas palabras.. (toy estudiando arquitectura, rindo en.. 14 horas? y nadie m puede explicar que son las "cupulas abulbadas en tambores circulares o poligonales") y tu blog m llamo.. jaja q manera d reirme! necesitaba pensar en otra cosa!!!.. COMO TE EXPLICO q tu humor me mata?!?!?! jajaja te quiero nene!! dsps t aviso si aprobe jiji LALI+

jajajaja! Tal cual!
Che, me sorprendio ver que este blog esta dedicado a una sanjuanina!
Soy sanjuanina y desde agosto vivo en Capital federal, tal vez eso me pone mas sensible con el tema de los coterraneos, je
Besos!

hey!!!!! que gusto me dió ver que pasaras por mi blog...
Ecxelente este post....coincido en muchas cosas.
Yo agregaría los llamados de mi abuelita que se cree que tengo 7 años y me llama tipo 9 de la mañana (cuando estoy durmiendo) para saber si estoy bien, si tengo algo para comer y para decirme que no le habra la puerta a nadie. Esto se repite 3 veces por día.
Lo de no poder organizar nada tambien me pasó y es lo peor, sobre todo cuadno lo venis organizando con un mes de anticipacion y ccuando llega el fin de que estas libre te dicen..."al final se me complicó"
en fin...
Te dejo un abrazo ...nos mantenemos en contacto...a ver si en la proxima reunion de bloggers nos vemos, esta ultima vez yo estaba de vacaciones y no pude.

yo quiero el libro completo de donde me lo bajo gratis?

Coincido con Gustavo... quiero el libro completo!!
Buenísimo este post!

Besos patagónicos!
Seguimos leyéndonos (?)

CAPITULO II – De los amores posta
Art 18.- (Art derogado por Ley 26.987)
Art 19.- (Art derogado porque sí)
Art 20.- En todo lo que se me atribuya… me declaro inocente de todos los cargos.


HACETE CARGO, CARADURA! que ya pisaste el palito solo y somos 3 los testigos!

jaja es cierto, nunca me van a llamar de zonajobs. sera puro curro???

Saludos Sebas,

nos estamos hablando...

jajaj, deberías ser legislador, constitucionalista o algo de eso

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?