TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

PUBLICIDADES: PERSONAJES ODIABLES Y NUNCA BIEN PONDERADOS

11

Posted on : 11/16/2007 | By : The Parodia Time | In :

MASCOTAS, ANIMALES Y PERSONAJES DE PUBLICIDADES ODIABLES Y NUNCA BIEN PONDERADOS:

1) "Hoooola soy yo el Osito Bimbo"... Nadie va a llorar cuando sacrifiquen a este animalito.

2) El nene de Vívere “Chuavechito, chuavechito”... ¿A quien están dirigidas las publicidades de suavizantes, a las madres o a los hijos?

3) Dino de “Te falta un Danonino”... Un dinosaurio con esa cara de boludo no puede tener la voz del Coco Basile.

4) El tigre Tony de “Sacá el tigre que hay en vos”... y vos sacate ese pañuelito rojo del cuello, tigre bala!

5) Fabián Gianola... punto.

6) Los tres perritos de las salchicas Vieníssima... son una mezcla de plagio a Albin y las ardillitas y los sobrinos del pato Donald.

7) El gato de Bubaloo de “Re lleno de juguiiiiito”

8) Ronald McDonald’s... Ver post de Helías para mas información (http://heeelias.blogspot.com/2007/09/una-trompada-ronald-siempre-viene-bien.html)

9) El dinosaurio Barney y los Teletubbies... no son de publicidades, pero son muy odiables también.

10) Cora, la vaca de la chocolatada Sancor de “A mi la chocolatada me encaaaaaantaaaaa”... La peor de todas, cuando la pasaban por la tele directamente cambiaba de canal. Nunca en mi vida compraría una chocolatada de Sancor sólo por tener esa vaca insoportable en el envase. Es un insulto a las publicidades. ¿Quién los asesora? ¿La Serenísima?

Por ahora son las que recuerdo, si se les ocurren más... bienvenidos sean!
-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (11)

5) Fabián Gianola... punto. <-- GENIAL!! jajajaaa


no te olvides de mr músculo, que ahora de la da de superhéroe, y mucho menos de la gota de magistral...

Las perritas de Vieníssima, mi joven amigo, surgieron, allá por los años '70s, como una parodia a las Trillizas de Oro(no fueron pocos los que aseguraron que ellas mismas prestaron y exageraron las inflexiones de sus propias voces al momento de grabar la publicidad), que en aquellos años tenían más minutos de televisión que "Los Mediáticos" de Mauro Viale a fines de los '90s.

Alfred: Mr. Músculo y La Gota de Magistral! Cómo me pude olvidar de ellos! Gracias por el gran aporte!

Macedonio: Así que una parodia? Mirá vos! Todos los días se aprende algo nuevo... en fin, no dejan de ser insportables!

Gracias por pasar!

Dios, no puedo coincidir más con vos! son todos insoportables, sobre todo la vaca esa de chocolate, dios, qué muñeco insoportable!! >.<

Me saca de solo acordarme de ella -.-..


Saludos, mr Seba.

Barney y los Teletubies son realmente golpeables, más allá de que no sean publicidad, atontan a los niños y son malos ejemplos para todos. además... colores menos gay no ncontraron?
saludos y excelente post

Me caen mal las publicidades o hasta los mensajes que dan en su mayoría.

Propagandas que odié fueron muchas, pero no me acuerdo de ninguna por suerte...

Igual de los que nombraron todos, me cae muy mal "Dino"... Pero bueh, qué sé le va a hacer...

¡Saludos!

sisisi!!! cuan cierto...

escucharon la propaganda de INTERTURIS en la radio???
sale un ET super-insoportable diciendo gansadas...

¬¬ Extingamos a los publicistas q hacen a esos bichos!!!

Jajaja buenisimo! ahora gianola tiene un reemplazo aún mas patetico... Carmen Barbieri!!!
A mi de chico me sacaba el conejito de Trix de Nestle se acuerdan? dios q conejo persistente y molesto!
Salute hermano!

Aguante la vaca cora!!! la voz es el chabon q hace esa voz esta en el programa apaga la tele en rock& pop te hace cag.. de risa...bah por lo menos a mi me causa gracia...

Y Gianola es un caso especial, sea lo seq q haga en tv siempre termina reciclando su papel de puto....desde los benbenutos q afana con eso!!!...puto!

Muy bueno el post !! es increible la forma en que nos torturan con la publicidad !! Un saludo. (agrego tu link)

Se ve que el humor te acompaña a donde vas, que te acompañe a nuestro blog tambien.
señor m

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?