TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

PREMIO "BLOG SOLIDARIO"

7

Posted on : 9/08/2007 | By : The Parodia Time | In : ,



Stella mi abuela virtual y dueña de “Asi me gusta a mi...”, fue la primera que me nominó en este premio por mi otro blog “Mis Pensamientos Me Molestan”. Luego llegó el premio "Blogusney de Oro 2007" para TPT por parte de Gustavo y “La Blogudez” en la categoría “Blogs de Jóvenes totalmente limados”. Premio compartido con Helías y su “Intento de vida normal número…” y Sir Lagarto por “Pensamientos colgados”. A Stella y Gus, muchas gracias. A Helías y Sir Lagarto, abrazo y felicitaciones!!!
Me dijeron que cada blog que recibe el premio debe entregarlo a otros blogs que considere merecedores del mismo.

Lo mío es muy sencillo, porque ya figuran en el post Stella, Gustavo, Helías y Sir Lagarto… que sin dudas son de los blogs que me encantan.

Así que completo la lista (y esto no quita que sean por descarte, al contrario son todos los que realmente me gustan) con:

1)“
EL CAMINO A LA RESPUESTA” por Félix. Félix es una persona que supe conocer por este medio y que considero un gran amigo y muy copado colega de blogs. Tiene varias responsabilidades a cargo porque también es el dueño de “Historias Asesinas…”, donde cuenta las historias que yo uso para matar el tiempo. Tiene un tercio de blog en “Tres son multitud”, del que soy gran seguidor (coincido en el premio al mejor “chatcito” del costado a la derecha que le dio la Blogudez). Y no termina acá… nononono… también tiene su Blogonovela del que me perdí los primeros 2 capítulos, pero cuando me puse al día los leí todos de un saque porque esta re interesante! Se llama “Luces y Sombras: Energía Etérea”, y todavía están a tiempo de ponerse al día y seguirla….
Saludos totales al gran Félix!!!

2)“
NO HAY CON QUE DARLE, SI ES BIZARRO, ES BIZARRO” por Loser de Ciudad (Alan). Este muchacho también debería recibir el premio al mejor Blog de Jóvenes totalmente limados. Yo le comparto mi parte sino, porque realmente está muy limado o fumado o lo que sea. Pero lo que escribe siempre me deja mudo. Es un groso mal, ya se lo dije mil veces.

3)“
BUILDING MY CASTLE” por Yo Misma. Yo misma no soy yo, es ella. Ella es Flor. Yo soy SeBa!. Lo que pasa es que tiende a la confusión. Lo que no tiende a la confusión es el blog que tiene donde terminas comentando y filosofando sobre las más diversas cosas. La conozco hace poco, pero se gana el cariño de uno rápidamente. Sus comentarios en mis blogs son siempre mesurados, apropiados, justos y sinceros.

4)“
ILUSA Y SOÑADORA” por Dan. Dan es la novia de Félix. Se conocieron por sus blogs. El blog personal de ella es exactamente eso. Algo muy personal. Donde cuenta sus sensaciones y vivencias, los sentimientos más profundos. Su mayor virtud es la sinceridad y la espontaneidad. Una gran persona!!! Abrazo a la distancia.

5)“
IRREFLEXIONES ARBITRARIAS” por Horacio. Hace muy poco que lo conozco. Lo conocí por Stella. El fue quien empezó, lo que hoy confirmamos, que Stella es mi abuela virtual. Su blog tiene una particularidad que muchos envidiamos. Que sus posts son “cortitos y al pie”. Se puede pasar todos los días sin problemas, no te lleva más que 2 o 3 minutos. Y toca temas que interesan mucho, relfejado en los muchos comentarios que recibe. Un grande.

6)“
TIPO QUE NAAA” por BabyFashion. Es otro blog que tiene poco tiempo dando vueltas, pero con una personalidad propia y muy fashion. BabyFashion es una chica que está en su burbujita del Country. Sin embargo, tiene una personalidad muy tierna y dulce. Muy parecido a la película “Legalmente rubia”…jajaja… Beso gordis!!!

7)Por último (porque me cansé, pero seguro hay más) “
DIARIO DE UNA INCONSTANTE” por La Co. Este diario tiene muy profundos pensamientos y emociones. Me recuerda a la escencia de “Mis Pensamientos Me Molestan”, pero con sello propio, por supuesto.

Bueno, el orden de los factores no altera el producto. Así que no están ordenados, sólo numerados por llevar un orden del que soy maníaco.

Saludos para todos!!!
-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (7)

Eh... Cabe aclarar que también yo soy parte imporante de ese blog, claro que sí... Sin mi no habría premio.

Morfón, calláte, iba a hablar yo...

¡Guau! ¡Otro premio! ¡Estoy muy emocionado!

Bueh, lo exageré, pero en realidad sí estoy muy halagado por su reconocimiento, porque me pone orgulloso, je... Por favor, no alimentes mi ego de esa manera, al menos hasta el año que viene, ¿sí?

Wow.... me quedé sin palabras...
No sé bien a qué premio se me nominó, pero me gusta lo que pensás de mí y mi blog... (Acá es la parte donde me pongo colorada y hago jueguitos con piecito en la tierra de la plaza).

Gracias.
Beso enorme!

Y seguimos repartiendo premios!!
Me gustó como los repartiste, Sebas! A algunos premiados no los conozco, asi que me voy a dar una vuelta!
Yo digo que voy de parte tuya, cualquier cosa que se vengan a quejar acá y lsito! jajaa
Besotee

Bueno ehhh no se que decir, estoy re nerviosa.....bueno quiero agradecer este premio a todos mis amigos blogueros que siempre me acompañan, muchos de ellos tambien estan por aca hoy...Dan, Felix y Elias, gracias a ellos llegue a este blog...bueno no me quiero olvidar de nadie... Gracias todos, Gracias a APTRA....ah!!! no no gracias a Seba!!!!!
De verdad Sr...que lindo lo que dijo de mi, y de mi blog, gracias. Besos muchios!

Gooordissssssss
I can´t belive it!! Un premio para miiii!!! Tipo que me siento como en los Oscar de Hollywood!!! Te juro que tipo que me agarró una emoción asi tipo como un flash de felicidad en el cuerpo entero!!!
Graaacias gordiiiss
Te voy a agregar a mis blogs fashion, dale??
Besinguisss para vos!!!

gracias seba!!! pero te equivocaste, el premio era para blog solidario, solidarioooo, no solitario :P

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?