TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

TARTA DE CALABAZA Y QUESO

17

Posted on : 7/05/2007 | By : The Parodia Time | In :

Ella: Gordoooo, acabo de hacer una riquísima tarta de calabaza y queso… querés probar una porción??
El: No, gracias. No me gusta la calabaza.
Ella: Ay, pero dale… probá un pedacito, dale, una porción sola.
El: No, de verdad, no me gusta la calabaza. Ya sabés que no me gustan esas cosas raras.
Ella: No, pero esto no es raro, es calabaza. No sabés si te gusta si nunca la probaste.
El: Si, si la probé… una vez. Y no me gusta.
Ella: Dale, proba una porción. Una sola. Eso te pido. Dale, dale, dale… Es mucho lo que te pido??
El: Uuuuf….No, pero no quiero comer algo que no me gusta. Además que ganás con que yo me la coma? Nada… por favor, no vengas con estas cosas ahora que tengo 5 minutos para mirar un poco de tele. Está el partido de Racing.
Ella: Ah… está bien… (pausa larga) … me despreciás…
El: ¿Qué decís?
Ella: Eso! Despreciás la tarta, me despreciás a mí!!! (Solloza)
El: (Piensa: “La re puta madre”, pero dice:) No es eso, estás cambiando las cosas, bichi. Bueno, a ver… traéme una porción… a ver…
Ella: En serio? Ahí te traigo la mejor porción!!
El: Tratá de que sea la parte con más queso que calabaza.
(…)
Ella: Y… que te pareció??
El: Y… no me gusta la calabaza.
Ella: Bueno, listo. La tiro a la basura.
El: No! Para! ¿Por qué la vas a tirar a la basura?
Ella: Porque dijiste que es una mierda.
El: Yo no dije que es una mierda!!
Ella: Pero lo pensaste…y además si te dejás convencer así de fácil… te comiste algo que no te gusta así de fácil, vos seguro que tenés el sí fácil para cualquiera que anda por ahí… (de nuevo, solloza)
El: Uhh… empezamos… cada 20 días lo mismo…(suspira)…
Ella: Sabés qué? Andate! No te quiero ver!
El: Está bien, me voy… me voy a comer algo por ahí. Chau.
Ella: Llevate la tarta… pelotudo! (PUM!) …desagradecido…

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (17)

Tiene razón Ella, al final le cocina a El todo el dia, despues de venir de trabajar, y por la nimiedad de que le de asco la calabaza, no quiere comer y la desprecia y encima de despreciarla, despues le da a entender que es un asco la comida...así El no la va a poner nunca ...Saludos Seba! muy buen relato....

¡Ja, ja, ja, ja, ja! Qué bardero el Gus...

Pobre la chica, siempre queda como la mala... ÉL no le da bola a la mina y encima mira un equipo tan feo como Rasinclub...

Pobre, ella...

Ella es una loca!!!!! pero me viene bien el comentario de Gus, así cuando yo le cocine las porquerías que hago y se las tenga que comer, lo haga con ganas, sino, cualquier cosa, leo este comentario y le pongo la comida de sombrero.
Igual no me gusta insistir, eso se lo dejo a mi vieja y mi abuela María Paz.
Besos.

La cosa está en que... porque no hizo dos? Si en las tarta vienen 2 tapas.Una que le guste a ella, la de calabaza y otra que le guste a él...¿Por qué no preguntarle? Digo no sé, me parece más democrático no?
Me gustó mucho el relato y el comentario de Lorena...
Vamos Lore todavía !!!
Besitos Sebas
Alicia

sebasssssss!! mortal el post.= pienso q ella tenia razon,primero no queria y desp cuando come le dice q taba feo,no tiene desicion!
........son todos iguales jaja.
grax por tu comentario,yo tmb ando bn,pero media defraudada por alguien q bueno,ni hablar.nada mas,desp te cuento bien.beso!

Por dios!!!!!! me sacó el solo hecho de leer ese dialogo!!!! no entiendo algunas veces a las mujeres. De todas maneras aunque logró ponerme algo nerviosa me pareció muy buen post. Nos estaremos leyendo. Saludos
PD: estudio diseño en la UBA, en ciudad y estoy en 2 año.

Seba!

Buenas! te devuelvo la pasadita... la verdad es que me rei mucho con tu post... las mujeres somos así: Cambiamos las cosas, leemos los pensamientos (o eso creemos), si nos decis que "no" nos enojamos, pero si decís "si" no te creemos, te mandamos a la mierda y asi... de eso se trata el ser mujer :)

Muy lindo! Ahora... Ella, es tu novia? o es solo un post?

Cariños!

Pobre tipo. nose que es peor ver un partido de racing o comerse una tarta de calabaza.


Muy entretenido su blog señor seba, hasta la proxima!!

Seba... Tranquilo, es una opción que un comentador tiene de borrar su comentario. Si yo quizás escribí algo que no me gustó o me equivoqué tengo la opción de borrarlo. Fijáte, estando logueado a blogger, que en un comentario tuyo en otro blog que no sea este, debajo del comentario y la fecha aparece un tachito de basura, que permite borrar el propio comentario.

Obviamente que en tu blog también podés borrar un comentario. Pero si vos hubieras borrado el comentario diría "El Administrador ha eliminado esta entrada" en lugar de "El autor".

En este caso, alguien que comentó, decidió borrar su mensaje y lo borró. Pero nadie te hackeó la cuenta y borró el comentario. Calma.

No confundás al Administrador con el Autor, son cosas distintas...

Para saber quién borro ese mensaje, hace clic en el título del post y bajá hasta los comentario. Ahí te dice quién borró el comentario...

SeBa! Probá con esta receta:
Torata de Queso y calabaza
Zona típicade la receta: EEUU
Precalentar el horno a 180ºC.Mezclar todos los ingedientes de la base y forrar con ello un molde desmontable de 25 cm. apretandolo bien.Hornear la base durante 7 min. y dejar enfriar.Bajar el horno a 150ºC. y meter un cuenco con agua para producir vapor.En un cuenco mezclar la pulpa de calabaza con las especies.En otro cuenco batir el queso con el azucar.Añadir los huevos uno a uno batiendo más despacio.Añadir la mezcla de calabaza y batir.Rellenar la base con esta mezcla.Hornear durante 1 hr. 40 min. o cuando, al pinchar con un palillo, sale seco.Dejar la tarta dentro del horno apagado durante una hora.Sacar y refrigerar.Sabe mejor después de varias horas. Mejor aún después de varios días.
Al cabo de una semana o dos arrojársela a la N-miga

Enzo
Cocinando desdela orilla

* Gustavo: Mira vos… no esperaba que te pusieras del lado de ella. Supongo que debías tener a tu “ella” cerca y no te quedó otra, no? No??

* Lore: Si tu abuela y tu madre son así, lamento informarte que vas por el mismo camino… Pero la cosa es que la mayoría de las veces terminamos comiendo lo que hay por más porquería que nos parezca porque pocos hombres saben cocinar algo decente.

* Alicia: Excelente solución. Ahora… hay que hacérselo entender a la fulana, vio?

* Lara: En realidad el quería hacerla rabiar para salirse con la suya e ir a comer afuera. Lo otro me gustaría preguntártelo por otro medio. Que estes bien!!

* Yo misma: Gracias por pasar! Y muy bien por entendernos un poco a los hombres. Y adelante con la carrera! Nos estamos leyendo.

* Gala of spirits: Excelente conclusión, así nos sentimos. Pero obvio, nosotros también tenemos lo nuestro. Somos re básicos. “Ella”, por el momento es un personaje ficticio. La conversación es sólo un invento para los fines del post. Nos vemos!

* Sir lagarto: Gracias por el comentario del Blog. Lamentablemente hace un tiempo que comerse una tarta de calabaza es casi lo mismo que ver un partido de Racing.

* Félix: Mi buen Félix, me lograste calmar la locura que me había agarrado con lo del comentario eliminado. Nuevamente, gracias. Con respecto al comentario del post, lo mismo que a Gustavo… ¡Cómo se nota que tienen una chica al lado! No te dejes dominar, por favor!!!! Ah… y Rasinclub?? No te lo permito!!! Ojito eh!

* Enzo: Enzo, querido! Muy buena la receta, sobretodo la parte final. Jajajaja…. Estoy pasando a la orilla.

GRACIAS A TODOS, NOS SEGUIMOS LEYENDO EN LOS RESPECTIVOS BLOGS!!

TPT

La mina está totalmente loca, es así.. por que por más laburo es una comida, dale, y en tal caso si te dice que no le gusta le decís: "litoh, cocinate vos la próx, mi amor ^^" o te dejás de hacer la loca y le preparás unas milanesas, una sopa, unos fideos, tonterías así y listo, nisiquiera salsa mirá, aceite o manteca [que igual son más ricos ^o)]. Algo fácil y que sabés que le gusta..
Si no, no seas tarada y preguntale qué le gusta en vez de ponerte a inventar como hace la naba de mi vieja que le manda cualquier cosa y nos 3 le decimos: "¿qué carajo hiciste?" y nos termina mandando a la mierda también..

Estamos todos locos..
Jajaja, Rasinclub XDDD, muy bueno :P

* Dan: Gracias por tu punto de vista en el asunto. Es tal cual lo que decís! No es más fácil hacer loque se sabe que le gusta o preguntarle en vez de hacerse la "innovadora" y que después no guste??

Un abrazo!

Es así, mi amigo. Tan fácil...
Es que las mujeres somos muy complicadas, lo admito.. pero respecto a comida, pff -.-. Es un "sí" o un "no" y listo. No da para más.

Saludos ^^.

Espero NUNCA, repito NUNCA, llegar a eso, aunq temo decir que alguna ves en la vida va a pasar......

y si soy histerica y QUEEEE!!!!!!!!!

t adoro muchacho un besooooteeeee super gigante

Seba, encontré tu Blog de casualidad y la verdad... me reí mucho!!!!!!
Me encantó este post, sobre todo porque TODAS hemos estados hipersensibles en algún momento... o no??? Pero siempre hay un santo dispuesto a comprender, y si no comprende se va con tarta de sombrero!!!
Besos

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?