TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

ME CAGO EN LA COPA AMÉRICA

9

Posted on : 6/28/2007 | By : The Parodia Time | In :

¿Está mal decir “me cago en la copa América”? ¿Debería decir, “defeco”? Me defeco en la copa América. Mientras escribo esto faltan unos minutos para que empiece a jugar la Selección Argentina, y ya de antemano, me tiene podrido. Sé que, a lo mejor, soy medio bicho raro porque muy futbolero que digamos no soy. Y quiero aclarar que nada tiene que ver con que sea hincha de Racing.
Pero con la copa América, en particular, tengo la bronca. “Copa América”??? ¿Se dan cuenta que quieren hacernos olvidar de los mundiales que no ganamos con una copita en la que jugamos solos contra Brasil? Porque no me jodan, la copa América es para ver si la gana Argentina o Brasil, en América no hay mucho más que eso. Y lo peor, es que capaz que estos nabos cotizados en millones de dólares/euros se les ocurre jugar bien y hasta ganarla. ¿Y a quien carajo le importa la copa América? A nadie! ¿Quien se acuerda de los ganadores de las copas América? Nadie! Y después estos mismos nabos (repito: los mismos) juegan el Mundial (ese que sí todo el mundo se acuerda y todo el mundo quiere ganar) y se hacen pis encima cuando juegan con un Holanda, o un Alemania y últimamente hasta con un Suecia.
Así que no me vengan con la euforia de la copa América, las mil propagandas con hinchas y banderitas de los sponsors, ni la mar en coche. Y me rompe mucho que estén todos los noticieros pendientes no sólo de los partidos de Argentina, sino cada paso que dan. Si entrenaron, que entrenaron, dónde, quienes, que comieron, y esas boludeces que te los muestran en piletas cagados de risa y después patean el penal al medio y suave. Y las amenas conferencias de prensa de Basile, que se hace el tipo malo y altanero… No quiero mencionar a los jugadores uno por uno, porque ya se me hace muy largo. Pero quería destacar al más caprichoso de todos. Si, a vos Román. ¿Qué te hacés la diva? “No quiero jugar más en la selección” “Ahora sí” “Ya me deprimí de vuelta, ahora no” “Ya me volvieron las ganas, ahora si” y lo peor es que a pesar de eso, lo llaman igual. Yo le contestaría: “Ahora si querés jugar? Bueno, anda que yo en una de esas te llamo”. Ni hablar de las demás selecciones… me importa un pito cómo salió Perú-Venezuela!
Bueno, ya me desquité…. Uf! Copa América…. Por favor!

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (9)

Te acompaño en el sentimiento!!
Y también soy de Racing.

Argentina argentinaaaaaaaaaaa que decis pibe semo lo mejore semo. no vishte que lo jugadore pusieron todo que se dimo vuelta un partido contra lo yoni. Ya te vuo a garrar cuando seamo campione.

Sorry

TQM TL

Bueno... Bueeeeenoooo!
Al señorito no le agradó lo que los "Periodistas" hablan de la Copa América.
No señor! ¡Muy mal!
¿Cómo van a conseguir las sumas astronómicas que ganan si no gana la Copa Argentina?
Ud.podrá llenara de mierda humana, de bosta de vaca o caballo . Pero si lo hace Estos valuartes del "soccer" no podrán comprarse grandes o pequeñosclubes, de La Plata, de Quilmes o de cualquiera otro lugar.
No podrian ser grandes terratenientes.
Y así todos los relacionados con el mundo del "fuchibole (o como mierda se escriba en portoghese).
Y si. Todos marchar en romería, ocultando sus aún tibios muertos, con la cofradía del Santo Dinero.

El párpado dormido (por suerte)

DAgo43 VOlvió del letargo

gracias por pasar por el blog:D, ya te mandé un mail a tu cuenta de yahoo, con un archivo .doc, con el código del contador de soda:D, suerteeee

la copa amerdica, queres decir vos.
si, copa amerdica. no te deprimas, ya pronto vas a tener una asociacion de gente que detesta la copa america.
bueno, dentro de poco va a haber una academia de detestadores de fulbitos.

es respetable.


Muerte a fernando niembro y a macaya marquez
(por lo menos que se jubilen)

Es verdad que hay mucho comercio en el fútbol y todo, pero al fin y al cabo es una pasión de multitudes.

Sí apoyo tu moción acerca de los periodistas, pues me parecen unos idiotas. Y Riquelme vuelve a la Selección solo para traer más polemicas y que los periodistas tengan algo de que hablar. Igual me parece un gran jugador.

Del que no hablaste es de Messi... Pendejo... Puede haber hecho el gol como Maradona, pero igualmente me parece muy pendejo y muy comilón.

Ojo, de la Copa América sí que se acuerdan. Fue el último título que ganó Argentina con una selección mayor, todos los periodistas lo dicen.

Y si no sos futbolero, obvio que no te van a interesar los resultados de Perú-Venezuela...

Seba, Seba, no se como te podes calentar tanto con el futbol, con todos los temas serios que hay en esta sociedad, como el tenis, el rugby, gran hermano famosos o bailando por un sueño.....

Al fin alguien q me entiende!no lo aguanto la copa america!!!qrobo!!!!pero anda a decircelo a ayelen!!!t saca cagando!!!!!!

unbeeeeeeeeessoooooooseeeebaaaaa

Si en verdad se cagaron los kurepas no ganan ni la copa trucha de america para que pu... se quieren ir al mundial manga de cabrones

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?