TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

¡QUÉ FEO SER VACA!

6

Posted on : 3/01/2007 | By : The Parodia Time | In : ,

Las maestras solían intentar despertar la imaginación creativa de sus alumnos con un tema excluyente de composición: la vaca. Sobre ella debían inspirarse el hijo del peón que la cuidaba y el colegial de una gran ciudad que solo la había visto en un Billiken.
No recuerdo que en mi tierna EGB me obligaran nunca a escribir redacción alguna explicando aquello de que "la vaca es un animal con cuatro patas que le llegan hasta el suelo", y siempre sentí una enorme curiosidad de aquél que le tocaba devanarse la sesera para escribir una media carilla coherente sobre los rumiantes. A mí me obligaban a escribir sobre las vacaciones y, como todos mis veranos eran iguales, era muy fácil copiar la idea central del año pasado.
Así que ahora saldo mi deuda y les cuento:
LA VACA
“La vaca es un animal blanco y negro, por eso es pariente de la cebra, del dálmata y de Los Tres Chiflados. Esta bondadosa bestia es un animal de cuatro patas que consta de un cuerpo, una cola apta para espantar moscas y una cabeza permanentemente orientada en dirección a la ruta. Nos da la leche a través del tambero y muchísmos disgustos a través del carnicero, ya que la carne de vaca es comestible pero está muy cara. Mi mamá me dijo que las vacas viven en el pasto, pero eso es mentira porque en mi jardín no hay vacas.De la vaca se come todo lo que no se usa para hacer zapatos, excepción hecha de los ojos, los cuernos, el esqueleto propiamente dicho y el tipo que la ordeña.Para su comercialización se la divide en cortes y una vez preparada para la venta es muy difícil volver a armarla y que quede como estaba antes. La vaca es un batracio más bien tranquilo e incapaz de un mordisco traicionero, un chisme malintencionado o una mala contestación. Es más se la considera uno de los animales más tontos. La vaca sólo sabe decir "mu".
Todas las vacas del mundo son argentinas. No argentinas de nacimiento, pero sí argentinas para hacer negocios porque la vaca le da al hombre su piel y su carne, y a cambio el hombre la mata. O sea, la vaca es una boluda para hacer negocios y seguramente estuvo ahí cuando se decidió ir a la Guerra por Malvinas.
A parte de tonta, la vaca es gorda pero no importa porque con sus rollos los hombres hacen flor de asadetes. La vaca da leche, queso, mantequilla, y cuero pero como es mala negociando (porque es argentina) no se queda con ni un sólo centavo del billete de las ventas. Por esto mucha gente dice que la vaca es una bestia.
Cuando las vacas se cansan se van de vacaciones a la India, que es como un hotel bien grande donde muchos hombres las cuidan.
Las vacas huelen muy feo pero saben rico.
Algunas vacas famosas son la Vaca lechera, la Vaca Margarita, la vaca violeta de Milka (q.e.p.d), Carmen Barbieri y la Vaca Loca!
¡Qué feo ser vaca!".

Con esto ustedes creen que habría aprobado mi composición?

-- TPT --

Pd: Perdón por la demora Dago43... aún en el anonimato.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (6)

La vaca es un animal toda vestida de cuero tiene las patas tan largas que le llegan hasta el suelo... reZABA UNA VIEJA CANCIÓN ON ON ON
QUe alegraía que ha retornado deon SeBa!
Un abrazo
alfredo@email.dj

(No cuzlquiera tiene su nombre en un mail ;))))

creo q a todas las vacas les gustaria vivir en India... pobres, aca no creo q la pasen bien...

salu2 amigo!

Hola sebaa!!!!!!! entre mis muchiiiisimas cajas d cartas encontre tus inicios d the parodia time!! jajajaja los tiene isa ahora, toda su flia lo leyo y le encantooo!! espero q no t moleste q le haya prestado tus brillantes delirios jeje

te quiero mucho nene!!!! quiero verteeee!!! besotes y mañana hablamos a ver cdo podes chatear!!!! exitos....

Yo hago como Lisa Simpson: "Hay pobres vaquitas!!!"
Y vos dirias como Marge: "Ay ellas se las buscaron Juli"
Jajajajaja no me vas a decir que no? yo el ecologista y vos el antiecologista ( blanco y negro jejejeje!)
Espero ver dentro de poco la lista del NO!
Salutessss

tima no haber estado en ese auto!!!devio ser una joda!!!!!!jajajajaja ustedes osn el alma de la fiesta.................ROCIO

Un fenomeno la vaca, sin ella no habria terneros...Mire usted las vueltas de la vida, venir a caer acá por una Blogudez del destino...

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?