TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

FEBRERO POR CANAL 6,5!!!

6

Posted on : 2/09/2007 | By : The Parodia Time | In :

De los creadores de...
- “Odisea: en busca del escarabajo perdido”, llega... “Lo que sea, en busca del cerebro perdido”. En una increíble lucha desenfrenada entre dos equipos en busca de la difícil tarea de encontrar: el cerebro de Marley perdido...
- “Operación triunfo”, se viene... “Operación me fundo”. Miles de jóvenes superarán los durísimos castings y galas semanales. Sólo uno será el ganador, pero luego de sacar su primer CD, no lo conocerá ni la madre!
- “Buena Fortuna”, Julián Weich te propone... “Bue, no pego una”. Un programa de entretenimientos con increíbles nuevos juegos nunca antes vistos en la televisión: La rayuela, Embocá el balero y el duelo final con el elástico... A ver si ahora la pega con el rating.
- De la Sit-com “Amor-Mío” viene... “Amor-far”. Susana Giménez llega a Canal 6,5 y te entretiene mientras la ves comer y comer sólo huevos duros... Cuánto más engordará? Muy pronto!!!
- “Intrusos en el espectáculo”, Jorge Rial se anima a más para presentar “Inmundos del culo”. Con toda su manga de mediocres ahora se mete hasta en tu baño! Este lunes: Fue primicia de Inmundos... famosísima conductora de Tv y anfitriona de almuerzos, tendría hemorroides!!!
- Del éxito “Amor en custodia”, se viene “Actor en custodia”. Osvaldo Laport bajo custodia policial por haber choreado tanto con las telenovelas... ahora transmite desde la cárcel! Con Soledad Silveyra, obviamente...
- “Vale la pena” llega... “Vaya, da pena”. Mirá cómo te da pena ver a Fabián Gianola haber caído tan bajo! Pasó de presentar el resumen de la semana en TVR, a pasar sin cesar las cámaras ocultas de VideoMatch del ’90
- “El último pasajero”, Guido llega con “El último es un pajero!”. El último concursante tiene que responder bien la última pregunta, pero el muy jeropa contesta mal y hace perder a toda su división...
- La segunda parte de “Hechizada” se llama: “Que chingada”. Claudio Villaroel y los productores de la Sit-com lloran desconsolados porque no pueden creer que pusieron la primera parte al aire. Mientras tanto Florencia Peña los consuela diciendoles: “Bueno, mis chiquitos, tranquilos…. total este año vuelve la estrella del canal! Noooo! Que Susana? Maaarley!!”
- “Son de Fierro” llega “Sos un Perro”. Mismo caso que Hechizada, pero esta vez es Suar el que se lamenta y lo putea a Laport porque actuando es un perro.
- “No hay 2 sin 3” regresa totalmente renovado. Con la conducción de Carlos Saúl que trata de hacer entender que la 3ra vez no nos va a cagar. “Esta vez no los voy a defraudar (tanto)
- También desembarca al canal “Policías en acción”. La bonaerense te muestra la acción que tienen para proceder a llamar a la pizzería para putear al delivery porque no llegó la pizza.
- “Casados con hijos” ahora es “Cagados en tus hijos”. El actual ministro de Educación explica porque hace bien que los cambien de Secundario a Polimodal, de Polimodal al casi Secundario. Y mientras piensan como mierda armar eso, hay “Jornada Docente” para que los chicos no aprendan nada y los docentes puteen porque los hacen reunirse al pedo.
- “Amas de casa desesperadas” es el nuevo programa de Lita de Lazari. Ella recorre los supermercados y les grita mucho y escupe más….
- “Algo habrán hecho”. Mario Pergolini va por más y ahora te cuenta el caso de María Marta García Belsunce y se cuestiona como hicieron para tapar todo y quedar todos inocentes.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN FEBRERO.....

POR CANAL 6,5!

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (6)

Jajajaja está espectacular sea.. de donde sacas la inspiración?? jajja demaciado pettinato xP ..

gracias por firmar .. el blog está genial :)

hola que tal?? sos un hdp...que haces estudiando abogacia?? tenes que estudiar locucion...una pregunta así a tono constructivo ¿a vos no te gusta la tele no??
bueno aca estoy firmandote de nuevo... che! me gusta que me reconozcan lo que hago jeje...petinato no escribe lo que dice lo lee todo ...yo lo tenía ahí...arriba pero despues me dí cuenta ...besos!!

Pobre Pettinato! No hacen más que mencionarlo en el blog... y si, me gusta mucho lo que escribe...estoy bastante influenciado por él.

No me gusta mucho la tele, es verdad, soy más de la radio. Pero como para poder criticarla bien hace falta verla...y bue, no me queda otra...

Gracias por los comentarios sigan pasando!

SeBa|: Como va el pequeño diavolo de la tele
INSPIRACIÓN pura inspiración y rienda suelta
Un abrazo

Alfredo
Gracias por promocionar mi blog

SPINTRIES o SPINTRIAS
¿3 jóvenes encadenados? Desde la época de Tiberio.
http://elparpadodormido.blogspot.com/

bueno esos no me los pierdo pero segurito segurito.....ROCIO

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?