TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

ESTA VEZ NO TE PUEDO PERDONAR...

8

Posted on : 6/14/2010 | By : The Parodia Time | In : ,

- Yo esta vez no te puedo perdonar...

- Perdón...

- ¡No, no me pidas perdón ahora! Es tarde para pedir perdón.

- No me di cuenta.

- Es el tercer cobayo que me matás en dos meses... ¿Cómo se te ocurre meterlo en el lavarropas?

- Yo no lo metí, se metió solo...

- Ah, sí... solo. Claro. ¿Qué tiene? ¿Patitas?... Bueno, sí tiene. O tenía mejor dicho, pero estaba enjaulado!!! Vos nunca quisiste a Julio, menos a Ulises y ni hablar de Aníbal!!

- No sé por qué te empecinás en ponerles de nombre el de mi viejo y mis tíos.

- Fue casualidad.

- Bueno, te compro otro.

- No, ya está... ahora fue. Capaz que adopte una cebra albina, o un chancho rengo, pero no va a ser lo mismo.

- No sé que puedo hacer para compensarte...

- No sé si es compensable.

- Te dejo que dejes la toalla tirada en el piso del baño después de bañarte.

- No, no... algo más contundente.

- Mmm.... ya sé. Me compro un conjuntito erótico y...

- No, ni da... tenés todo caído, asumilo. Me va a dar más risa que otra cosa.

- Sí, tenés razón... Ya sé!! El jarrón que odías! Lo tiro y con eso compenso!

- Julito valía más que ese jarrón inmundo.

- Ay... no sé que hacer!

- Ya sé!... Mirá conmigo Australia - Serbia, y sin opinar ni chistar.

- Estás loco! Eso no! Cualquier cosa menos fútbol! Estoy hasta acá del fútbol, el mundial, el nene con frac y el Waka Waka.

- Mataste a mi cobayo, loca! Es lo menos que podés hacer! No querías que compartamos más cosas juntos? Bueno, ahí tenés! Es mucho pedir?

- Boe... tá bien.

- Julito estará orgulloso de vos!

- El cobayo???

- No, tu viejo.

-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (8)

jajaja... muy bueno Seba!
pero el mundial es largo, ¿sabes cuantas mascotas mas habria que matar?

El nene con frac
JAJA es muy bueno.
Pobres coballos con nombres espantosos :(

hubieras esperado un tiempo y se lo cobrabas con un Comunicaciones-Atlanta por TyC Sports!!

Jaja con esto de que me pusiste los globitos para comentar tuve que pensar mas de lo que me dejo pensando lo que escribiste jaja.
que mal tu mujer, como no le gusta el futbol.
que mal lo de tu coballo, yo tuve uno. Se llamaba CUI, viste que todo el dia hacen CUI CUI CUI. Jajaja, me haces reir. Besos!

me acuerdo cuando lo hicieron en radio Seba.sos groso.ahora veo si retomo chachos a las margaritas.

Lo de "el nene con frac" me hizo acordar a que wainraich esta todo el tiempo hablando de futbol!!!

jajajajjajaajaja me CAGUE DE RISA!!!!! XDDDDDDDD

eso si, me imagine a los animalitos y me puse bajon (?)
pobre el chancho rengo :(

EN QUE ANDAS???
Yo me mude a Twitter!
Soy: @cotidianologo

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?