TPT - Versión 2.11

El blog se mantendrá on-line a pesar de no actualizarse desde junio de 2010. Desde ya muchas gracias!

REGALO

5

Posted on : 2/03/2009 | By : The Parodia Time | In :

- ¡Qué buena fiesta!... Qué bien la pasé.

- Sí, la verdad... Che, y ¿qué te regalaron?

- Ah, no sé... hay un par de regalos que casi ni vi. Mirá este es de Gastón, no lo abrí.

- A ver... abrilo.

- Qué bueno que pudo venir, me dijo que capaz que se le complicaba porque salía tarde del trabajo...

- Si, qué bueno... Abrilo, a ver...

- Y vive re lejos, ¿sabías? Por Villa Ballester.

- Ah, si re lejos... Es un libro, no? Tiene toda la pinta.

- Si parece, no? Che, que pasó que no viniste con Sole? ¿Andan peleados?

- Sí, más o menos... Abrilo por Dios!

- Pará... ¿Qué pasó? ¡No me contaste nada, boludo!

- Abrí ese maldito regalo, la put# madre!

- Ah, ya te entendí... no me querés contar, no? Me cambiás el tema. Te peleás con tu novia y no recurrís a tu amigo de toda la vida para contarlo, que bien eso!

- Me duele el pecho.

- Bueno, no te pongas así, ya se van a reconciliar. Llevale flores.

- ¡¡ No es por eso, boludo, es por el regalo !!

- Sí, me queda grande la remera, pero la cambio con la bolsita, no? No pasa nada...

- ¡El de Gastón, la conch# tuya! ¡¡¡ABRILO!!! ¡¡¡ABRILO DE UNA VEZ!!!

- Bueeee.... no grites! Ah, me acordé, una agenda de Quino me dijo que era.

- ¡Me cago en tu put# agenda!

- Desde que te peleaste con Sole te pusiste muy agresivo, sabés?


-- TPT --

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (5)

Ajajajajaja xD

Aay, Seba, como se te extrañaba por acá, nene!
Como siempre deleitandonos con tu humor. Gracias, gracias :P

Apropósito, ¿me trajiste algo del norte? :P

Jaajaja.
Besotes ^^.

y que mierda era!?!?!?!?!








¡Volvi!

Una agenda de Quino...

se cortó el final???

Que se cague por desesperado, jajaja...

Buenísimo, Seba.

Un saludo grande y estudie carajo.

jajaja
y te arreglaste con Sole al final?
(pregunto, total a mi no me podés pegar...)

Publicar un comentario

Llegaste hasta acá... dejá un comentario, no?